Ilusiones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cúal es el objetivo de este año?

Ascenso a Primera
25
22%
del 4 al 8
33
29%
del 9 al 14
44
39%
del 15 a 17
7
6%
18
4
4%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo lo que no quiero es volver al purgatorio,como si no subimos mas nunca a primera, pero el purgatorio :evil: mas no.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

He puesto del 9 al 14, es decir, en media tabla
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Del 9 al 14, sin problemas, Tranquilidad!
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

A mi parecer "no descender" no puede ser el objetivo, eso es una exigencia para la UD Las Palmas, si esto es un proyecto de continuidad como dijo el presi para intentar subir a primera en 4 años debemos mejorar la clasificación del año pasado cosa que tampoco será un "super reto" que fuimos los últimos de los que nos quedamos en segunda.
Yo he votado del 9 al 14, creo que con esta plantilla no sufriremos tanto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo creo que el objetivo debe ser la permanencia,pero el objetivo no significa que no se puedan conseguir otras cosas.Yo sinceramente creo que no seria imposible subir porque otros años han habido grandes sorpresas de equipos que su objetivo no era subir y han subido.
objetivo permanencia,esperanza ascenso y no lo veo tan descabellado.
Soñar es gratis. :P
DarkNight
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:24 pm

Mensaje por DarkNight »

Hombre el objetivo razonable seria 9-14 pero es un equipo que ya esta mas que preparado para estas andadas yo creo que 4-8 seria algo realista, el ascenso dificil pero no imposible, si fuera por la aficion, estariamos 1º con ventaja pero... ^^ pero todos estaremos alli para animar para intentar que sea el puesto mas alto posible

Salu2.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Siento ser un poco más pesimista que los demás foreros, pero realmente veo al equipo pasando bastantes apuros para mantenerse.
Afortunadamente se han podido mantener algunos jugadores clave, pero creo que igualmente se han ido jugadores importantes, y las incorporaciones, en mi humilde opinión, son de equipo chico (suplentes de equipos con pocas aspiraciones, segunda b, etc).
Lo se, la economía del club, etc, etc, pero como defendí en verano del año pasado, la Unión Deportiva Las Palmas tiene que tener otra mentalidad... de club histórico, de club grande,... en una categoría como la 2ª división debería meter miedo, y así era hasta hace unos años. Pero lamentablemente hoy no asustamos a nadie. Nuestros buenos años ya quedan muy lejos en el recuerdo; y nuestra política de fichajes sin jugadores mediaticos, insisto más acorde a un Poli Ejido, Numancia, Ponferradina (con todo mi respeto hacia esos equipos) no ayuda a devolver a nuestro equipo al lugar que le corresponde.

Despues de este comentario pesimista, que me sale del alma, aunque con mucha pena, quiero dejar claro que estoy con nuestros jugadores, y que ojala me hagan tragarme mis palabras.

Saludos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Yo firmaría no descender, pero creo que tenemos muchas posibilidades de estar entre el 9 y el 14. Todo lo que venga de ahí hacia arriba bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

No nos apuremos que luego no hay presupuesto pa mantenernos

Yo apuesto del 4 al 8, pero haciendo un buen fútbol

UN salu2
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

del 9 al 14 , ilusión toda la del mundo :wink:
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Muchísima ilusión, toda la del mundo como ya han comentado, pero prefiero que vayamos paso a paso para que cuando ascendamos logremos mantenernos y no salir nunca de la 1 división :D

Por ahora prefiero que logremos un puesto medio en la tabla del 9 al 14 para no sufrir tanto como el año pasado :wink:

Yo creo que todo se andará, por lo menos eso es lo que presiento, que las cosas se están empezando a hacer bien y eso ya se nota :D

Saludos :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este año para mi hay peor equipo que el año pasado, y encima la competencia es muchisimo mas fuerte.

Asi que firmo lo mismo, con estar el 18 empatados a puntos con el ultimo que desciende, perfecto, lo que no quiero es verme otra vez jugando contra el Arteixo y el Navalcarnero.
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Para mi del 9 al 14 y si viene algo más mejor. También estoy de acuerdo con la reflexión de nuestro compañero VicenteUDLP. No olvido que este club estaba muerto y sin embargo el muerto se salió de la caja en medio del velatorio. Es como si empezará de nuevo. Tenemos que ser pacientes y apoyarlo en su crecimiento. Este equipo tiene un gran potencial y el día en que deje de ser potencia para convertirse en acto, estoy seguro superaremos las hazañas del pasado y con creces.

Saludos al foro.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que si se está haciendo un buen equipo, ¿por qué no aspirar a subir? Ya el devenir de la Liga nos dejará donde nos merezcamos o hasta donde los arbitros nos permitan llegar, pero de entrada hay que aspirar a todo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Como han dicho otras personas , el objetivo es mantenerse , pero claro que se desea el ascenso.

Si no ascendemos , no pasa nada , mientras nos mantengamos , sera para estar contentos , pero si ascendemos , todos nos alegrariamos muchisimo , pero de momento , no es el objetivo.
Responder