¡MENOS FANATISMO, POR FAVOR!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Mensaje por CARNEVALI »

AnSiTe escribió:CARNEVALI, puedo estar deacuerdo en parte con lo que escribes a mí tampoco me gusta el cántico de: Puta Tenerife, Puta Santa Cruz -además Tenerife es una isla canaria más, por mucho que ATI crea que es la única e insuperable...-, como tú dices es toda una provocación. Pero tampoco es bonito escuchar lo que ellos nos cantan con nuestro famoso PÍO PÍO.

En cuanto a que nuestros jugadores pudieron salir sin la debida testiculina que precisa un derby como el de ayer puede ser también, en cuanto al planteamiento erróneo está por ver porque para mí era más difícil lograr el 2-1 que un posterior 2-2 y todos sabemos lo que pasó poco después de marcar nosotros.

Que el árbitro estuvo mal pués tampoco, cuando se está mal está para los dos equipos y en esta ocasión tuvo influencia decisiva en el marcador a favor de ellos en un penalty que él solo vió -a pesar que la "liniera" le dijo que no-, en no cortar las descaradas pérdidas de tiempo de los jugadores del Teterife... Y en muchas cosas más que no quiero ni detallar.

Eso sí, lo menos que me gustó fue el lanzamiento de bengalas y voladores al campo -pero ese fue sólo uno, y a ese se lo llevaron en la segunda parte-. Por cierto los nacionales volvieron a dar porrazos otravez a un par de aficionados amarillos -uno de ellos, el pobre casi ni se mantenía de pie- pero no había motivo para darles y de eso fui testigo porque estaba un par de metros más arriba. Por suerte no se lió lo de la Grada Naciente en el descanso del partido de la primera vuelta.

Esa es mi visión a grandes rasgos del partido y no me considero por ello un "fanático" amarillo, que si incondicional de UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Saludos y Arriba d´ellos.
AnSiTe no justifiques lo injustificable, yo he dicho, que esos insultos, se produjeron al bajar la escalerilla del barco, a la llegada a Tenerife y resulta que allí, no habia nadie esperándonos e insultándonos para que tuvieran que decir semejante barbaridad. (Te hablo, de la llegada del barco de las 14:00 horas).
Yo no he dicho que seas un fanático, si tú, por lo que he expuesto, te has sentido aludido, allá tú. Incondicional, también me considero yo, pero es que incondicionales somos muchos, fanáticos por suerte, pocos. Hay una gran diferencia, entre uno y otro. Saludos. 8)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CARNEVALI escribió: AnSiTe no justifiques lo injustificable, yo he dicho, que esos insultos, se produjeron al bajar la escalerilla del barco, a la llegada a Tenerife y resulta que allí, no habia nadie esperándonos e insultándonos para que tuvieran que decir semejante barbaridad. (Te hablo, de la llegada del barco de las 14:00 horas).
Yo no he dicho que seas un fanático, si tú, por lo que he expuesto, te has sentido aludido, allá tú. Incondicional, también me considero yo, pero es que incondicionales somos muchos, fanáticos por suerte, pocos. Hay una gran diferencia, entre uno y otro. Saludos. 8)
No intento justificar el cántico de P... Tenerife ni mucho menos, todo lo contrario más bien critico éste cántico como también el de ellos con lo del Pío Pío m...

Y para nada me he sentido aludido con lo de "fanático", como tú mismo dices afortunadamente incondicionales de UD somos muchos y la verdad que fanáticos somos pocos.

Saludos y Arriba d´ellos.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Pienso como tú Carnevavli, en lo referente a las bengalas y petardos, a los k estaban tirando botellas de agua a los del tenerife, yo tuve k discutir casi con unos de los nuestros porque su actitud nos ponia en peligro a los de al lado, pues estabamos junto a los chichas, y no me hacia gracia, pero lo del arbitro fue de escandalo, pesimo, y descaradamente a favor del tenerife, y van no se cuantas veces, asi no podemos seguir. animo a todos los CANARIONES k se identifican con la UD. :D :D :D
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Los árbitros cagan muchos partidos. Este fue otro más. Forma parte del fútbol moderno. La diferencia entre un robo y una cagada es que en el robo, te quitan lo que tienes. Y cuando el árbitro se inventó el penalti, nosotros no teníamos nada claro, sólo la ilusión de que igual empatábamos. El árbitro, en todo caso, nos robó la ilusión o la posibilidad de empatar (tal vez ganar?), pero no robó el partido. Ni estábamos en superioridad de juego, ni de marcador, ni de nada. Es una cabronada que pase esto, que un árbitro joda el desenlace de un partido, pero no es un robo. Yo intento imaginar que, en vez de 90 minutos, este partido decidió el árbitro que terminara a los 66, cuando pitó el penalti. Hasta ese momento, sin haber sido superior, el Tenerife había sido más práctico, más peligroso y a más efectivo que las Palmas. No hay más que hablar. Ganaremos otros derbis, seguro, pero ahora hay que ir a por el Real Murcia.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

CARNEVALI Chapó y me quito el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Mensaje por CARNEVALI »

coloramarillo escribió:Planteamiento de Carnevali = Planteamiento de la Ser

Recalcan lo que quieren, olvidan lo que les interesa. Al final lo que queda es que los que nos quejamos del arbitro porque fue decisivo es que somos fanáticos. Mensaje dado ayer por la Ser. Pero un planteamiento parcial de los hechos acontecidos no es un planteamiento infalible es simplemente es un planteamiento mal hecho. Y si la actuación arbitral no es decisiva para la resolución de un partido yo me pido para el próximo partido en casa un arbitro a favor nuestro como éste que benefició al Tenerife. Entre otras cosas porque ya nos toca, si este tipo de arbitrajes es normal que de vez en cuando te toquen.

Ayer en la Ser hasta se enfadaban con los aficionados amarillos en el Inodoro (nunca mejor dicho porque ayer apestó a Padrón, apesto a parcialidad) porque pidieron a los jugadores que salieran al campo y botaran con ellos. ¡¡Les molestó enormemente a estos impresentables locutores que si que están para que los boten a ellos a la basura!!. Decían que estos no eran verdaderos aficionados porque no criticaban al equipo por el partido hecho sino que los aplaudían. ¡¡Inútiles, esos si eran aficionados amarillos que vieron a su equipo que salió en la 2ª parte a luchar por el partido y un sospechoso elemento y unos jugadores marrulleros y carentes de confianza en sus capacidades se dedicaron a que las Palmas no se metiese en el partido!!

Si esto es normal, si esto es lo que hay que aguantar porque somos muy malos y no nos debemos quejar yo me apunto a un arbitro como éste para salir ya de los puestos próximos a la zona de descenso, y que además si vamos ganando en la 1ª parte en la segunda demos leña y perdamos todo el tiempo del mundo para ganar sin complicaciones. Y además eso con una condición inevitable que la leñera y asquerosa prensa de Gran Canaria no critique a Juanito por ese planteamiento ramplón y rastrero ni a los jugadores por sucios e incapaces. Tal y como han hecho con el Tenerife en el día de ayer. Pero esa breva no caerá ¿verdad periolistos?. A Juanito y al equipo hay que darle sí o sí. Es parte de la estrategia. El poder político hace milagros o mejor las rastrerías más impensables. ¿A que sí?
coloramarillo, creo que en la comparación, has estado tan desafortunado, como el arbitraje de ayer (pero bueno, todos erramos, hasta tú). A tí, es a la última persona, que voy a dar réplica, porque sino, podría ser interminable y no voy a perder, ni 1 segundo más, en esta historia. El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio del mismo, llegando a producirse comportamientos agresivos, en el caso de que esto suceda. Mi pasión es moderada y racional, la de los demás, ellos sabrán. Saludos. :)
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

De acuerdo pelotero, a por el Murcia la semana que viene y con un arbitro como éste, me apunto que si empezamos marcando el arbitro nos pite un penalty a favor para el 2-0 y que nos permita perder el tiempo y darles patadas para ganar el partido. ¡¡Estoy segura que de esa forma el Murcia no se quejará por robo, simplemente pensará que nos merecimos ganar porque marcamos antes y no hay que protestar!! Lo importante es marcar primero para justificar que lo que pase despues no es injusto ¿no?
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Por qué, Carnevali, mi opinión es fanática y la tuya no? ¿Por que tú lo dices? ¿Sientas catedra?
Criticar a las Palmas = no fanático
Defenderla = fanático

Es eso ¿no?, ¿es ese tu argumento?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

coloramarillo escribió:De acuerdo pelotero, a por el Murcia la semana que viene y con un arbitro como éste, me apunto que si empezamos marcando el arbitro nos pite un penalty a favor para el 2-0 y que nos permita perder el tiempo y darles patadas para ganar el partido. ¡¡Estoy segura que de esa forma el Murcia no se quejará por robo, simplemente pensará que nos merecimos ganar porque marcamos antes y no hay que protestar!! Lo importante es marcar primero para justificar que lo que pase despues no es injusto ¿no?
No es exactamente eso lo que he dicho, lo sabes. Estoy cabreado con el árbitro. Los partidos tienen que durar 90 minutos. Pero reconoce que no es lo mismo lo que paso en Tenerife a que te piten un penalti en el último minuto, y pierdas un punto o tres. Las Palmas no perdió por el árbitro. Perdió y el árbitro jugó en contra, pero no nos robó nada, más que la posibilidad, que no es poco, pero no unos puntos que nunca tuvimos...
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Guayre_BCN »

Si señor, no hace mucho en el partido contra el Elche paso lo mismo, lo critique abiertamente y recibi por todos lados, por eso estoy totalmente de acuerdo contigo, si se jugó mal, se jugó mal y punto pelota, así que... ¡Estoy contigo Carnevali!
Iriome el crack
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:08 pm

Mensaje por Iriome el crack »

Kanarion escribió:Yo sigo insistiendo..un 2-1 a falta de 25min hubiese cambiado por cmpleto el partidoo..pero luegoo llega al area y te pitan un penalti que no es pues ya vuelves a joder las esperanzas es asi de claro y te baja la moral por completo y no puedes negarlo. Ni fanatismo ni nada..vamos yo lo veo asi.
solo se acuerdan del penalti y no del gol anulado a oscar perez q era el 3-0, la opinion de carnevali es la mas sensata q he visto en el foro
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Iriome el crack escribió:
Kanarion escribió:Yo sigo insistiendo..un 2-1 a falta de 25min hubiese cambiado por cmpleto el partidoo..pero luegoo llega al area y te pitan un penalti que no es pues ya vuelves a joder las esperanzas es asi de claro y te baja la moral por completo y no puedes negarlo. Ni fanatismo ni nada..vamos yo lo veo asi.
solo se acuerdan del penalti y no del gol anulado a oscar perez q era el 3-0, la opinion de carnevali es la mas sensata q he visto en el foro
Que yaga que estás con el puto gol anulado... pero ¿No vistes que toda la defensa y el portero se quedó parado porque 30sg antes habian pitado fuera de juego? ESO ES TARJETA PARA EL QUE "MARCÓ ESE GOL" , por no hacer caso a las indicaciónes del arbitro.
Iriome el crack
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:08 pm

Mensaje por Iriome el crack »

HeriVega escribió:
Iriome el crack escribió:
Kanarion escribió:Yo sigo insistiendo..un 2-1 a falta de 25min hubiese cambiado por cmpleto el partidoo..pero luegoo llega al area y te pitan un penalti que no es pues ya vuelves a joder las esperanzas es asi de claro y te baja la moral por completo y no puedes negarlo. Ni fanatismo ni nada..vamos yo lo veo asi.
solo se acuerdan del penalti y no del gol anulado a oscar perez q era el 3-0, la opinion de carnevali es la mas sensata q he visto en el foro
Que yaga que estás con el puto gol anulado... pero ¿No vistes que toda la defensa y el portero se quedó parado porque 30sg antes habian pitado fuera de juego? ESO ES TARJETA PARA EL QUE "MARCÓ ESE GOL" , por no hacer caso a las indicaciónes del arbitro.
Igual q ustedes con el penalty ni mas ni menos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Iriome el crack escribió:
HeriVega escribió:
Iriome el crack escribió: solo se acuerdan del penalti y no del gol anulado a oscar perez q era el 3-0, la opinion de carnevali es la mas sensata q he visto en el foro
Que yaga que estás con el puto gol anulado... pero ¿No vistes que toda la defensa y el portero se quedó parado porque 30sg antes habian pitado fuera de juego? ESO ES TARJETA PARA EL QUE "MARCÓ ESE GOL" , por no hacer caso a las indicaciónes del arbitro.
Igual q ustedes con el penalty ni mas ni menos
Sí sí, más o menos... con la única diferencia de q el penalti no fue y el gol fue por lo menos 5 segundos después de haber pitado... esa simple, sutil e insignificante diferencia, pero vamos, no le des mucha importancia tampoco :D
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 6:24 pm

Mensaje por SAMUEL »

Crnavali ole tu estoy totalmente de acuerdo.Ahoa ya no hay triempo de ponernos a llorar pq el arbitro le regalo a los chichas un penalti.Ahora estiempo de pasar pajina y recuperanos y pensar en el murcia y ganar.Espero q no tenga nada q ver pero la ultima vez q las palmas bajo estaba en la misma situacion q ahora perdio ante el derby y estaba a 3 puntos del decenso.Pero esta vez va cambiar pq vamos a ganar al murcia y estoy solo fue una equivocacion animo mi gente
Responder