En Tenerife no se cumplen las expectativas de lleno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

CDT escribió:Me da que aquí hay mucho acomplejado porque sino no me explico :?
Si no se llena porque nmo se llena y si se llena porque va Las Palmas :?
allá ustedes.
A lo mejor con lo de acomplejado te deberías aplicar el cuento, junto con tus compañeros, que entran solamente a decir tonterías na NUESTRO FORO.

PD: Sin acritud.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

Mensaje por CDT »

SOY__CANARION escribió:
CDT escribió:Me da que aquí hay mucho acomplejado porque sino no me explico :?
Si no se llena porque nmo se llena y si se llena porque va Las Palmas :?
allá ustedes.
A lo mejor con lo de acomplejado te deberías aplicar el cuento, junto con tus compañeros, que entran solamente a decir tonterías na NUESTRO FORO.

PD: Sin acritud.
Te debría pasar por los foros de allá para que te averguences de tus aficionados que sueltan tan cantidad de paridas.
Además yo estaba registrado mucho antes del derbi.
Saludos :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Agatio explicame tu que es para ti una buena aficion ??
Luego se podra discutir cual de las 2 es mejor.
Pues una buena afición es aquella en la que todo el que está dentro del campo anima en todo momento, sean 40 o 40.000. Y teniendo en cuenta esto, para mí no hay discusión sobre cual es mejor: las dos son igual de malas.

La_Cantera escribió:P.D. Al campo del Barcelona va mas gente que al del Madrid se te fue el baifo amigo
Tío, yo hay veces que no te entiendo cuando me respondes. Es que no es la primera vez que me respondes a algo que yo no he dicho, o algo que no tiene que ver con el tema. ¿Podrías explicarme dónde dije yo "al Camp Nou va menos gente que al Bernabéu"? Es que tío, no lo entiendo, no nombré al Barça en ningún momento, ni dije que el Bernabéu sea el campo que más se llena. Cogí el ejemplo del Madrid porque todo el mundo sabe que su afición es de todo menos buena, busqué un campo que se llenara más que el de aquí pero cuya afición estuviera peor considerada.

Explícamelo, porque la verdad no entiendo a qué vienen este tipo de respuesta. No me queda más remedio que pensar que es que lees o interpretas mal lo que digo, y por más que me leo no veo nada que lleve a la confución. ¿Entonces?
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

Mensaje por CDT »

El campo que más se llena es el del Atlético además de ser la mejor afición del Estado.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Agatio escribió:
La_Cantera escribió:Agatio explicame tu que es para ti una buena aficion ??
Luego se podra discutir cual de las 2 es mejor.
Pues una buena afición es aquella en la que todo el que está dentro del campo anima en todo momento, sean 40 o 40.000. Y teniendo en cuenta esto, para mí no hay discusión sobre cual es mejor: las dos son igual de malas.

La_Cantera escribió:P.D. Al campo del Barcelona va mas gente que al del Madrid se te fue el baifo amigo
Tío, yo hay veces que no te entiendo cuando me respondes. Es que no es la primera vez que me respondes a algo que yo no he dicho, o algo que no tiene que ver con el tema. ¿Podrías explicarme dónde dije yo "al Camp Nou va menos gente que al Bernabéu"? Es que tío, no lo entiendo, no nombré al Barça en ningún momento, ni dije que el Bernabéu sea el campo que más se llena. Cogí el ejemplo del Madrid porque todo el mundo sabe que su afición es de todo menos buena, busqué un campo que se llenara más que el de aquí pero cuya afición estuviera peor considerada.

Explícamelo, porque la verdad no entiendo a qué vienen este tipo de respuesta. No me queda más remedio que pensar que es que lees o interpretas mal lo que digo, y por más que me leo no veo nada que lleve a la confución. ¿Entonces?
Y ono se la del Tenerife porque no voy a sus partidos pero te puedo asegurar que la de la UD anima en todo momento( no toda, pero una gran parte ) y nos soy anti-xixa ni nada por el estilo pero eso lo veo yo partido tras partido en el Gran Canaria
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

CDT escribió:
SOY__CANARION escribió:
CDT escribió:Me da que aquí hay mucho acomplejado porque sino no me explico :?
Si no se llena porque nmo se llena y si se llena porque va Las Palmas :?
allá ustedes.
A lo mejor con lo de acomplejado te deberías aplicar el cuento, junto con tus compañeros, que entran solamente a decir tonterías na NUESTRO FORO.

PD: Sin acritud.
Te debría pasar por los foros de allá para que te averguences de tus aficionados que sueltan tan cantidad de paridas.
Además yo estaba registrado mucho antes del derbi.
Saludos :wink:
Yo veo los que entran a aqui, por que a mi no se me pierde nada en ese foro...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Agatio pues muy facil compañero, te lo intento explicar.
Agatio escribió:Cogí el ejemplo del Madrid porque todo el mundo sabe que su afición es de todo menos buena, busqué un campo que se llenara más que el de aquí pero cuya afición estuviera peor considerada
Ya sabemos que el Madrid no te cae nada bien, imagino que sabes que la aficion del barcelona es igual de mala que la Madridista, lo que no entiendo es pq siempre nombras al Madrid y no al Barza.

Imagino que le motivo es que eres antimadridista asi que como yo me tengo que aguantar tus comentarios sobre lo relacionado con el Madrid, imagino que tu tendras que aguantar los mios contra el Barcelona.

Siento que no me entiendas, pero entiende que a ti tampoco se te entiende en muchos comentarios.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Aaah... lo que yo no sabía es que eras merengue. Entonces ahora leyéndote sí entiendo tus comentarios, pero están equivocados en lo que se refiere a mí, de ahí que los hicieras y que yo no los entendiera (esto sí que no se entiende xD). Bueno, te explico yo también:

No soy del Barça. Es más, soy anticulé. Pero soy más antimadridista que anticulé, por eso siempre nombro al Madrid. Y soy antibarcelonista y antimadridista porque de chico siempre me jodió que me preguntaran: "¿tú eres del Madrid o del Barça?". Y yo contestaba que no, que yo era del Tenerife, mientras me preguntaba: "¿y por qué tengo que ser del Madrid o del Barça, si yo en mi vida he salido de Canarias?". Odiaría al Valencia también si me hubiesen dado la lata de chico con ese equipo, pero no fue así. Además, los pibillos cuando les decía que yo era del Tenerife se ponían a compararlo con el Madrid o el Barça, cosa que hizo incrementar mi "odio" (palabra fea, más bien es antipatía lo que tengo hacia esos equipos). A mí me la sudaba que el Madrid ganara la liga, pa mí ver mi Tenerife entre los diez primeros de La Liga ya era un premio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:Aaah... lo que yo no sabía es que eras merengue. Entonces ahora leyéndote sí entiendo tus comentarios, pero están equivocados en lo que se refiere a mí, de ahí que los hicieras y que yo no los entendiera (esto sí que no se entiende xD). Bueno, te explico yo también:

No soy del Barça. Es más, soy anticulé. Pero soy más antimadridista que anticulé, por eso siempre nombro al Madrid. Y soy antibarcelonista y antimadridista porque de chico siempre me jodió que me preuntaran: "¿tú eres del Madrid o del Barça?". Y yo contestaba que no, que yo era del Tenerife, mientras me preguntaba: "¿y por qué tengo que ser del Madrid o del Barça, si yo en mi vida he salido de Canarias?". Odiaría al Valencia también si me hubiesen dado la lata de chico con ese equipo, pero no fue así. Además, los pibillos cuando les decía que yo era del Tenerife se ponían a compararlo con el Madrid o el Barça, cosa que hizo incrementar mi "odio" (palabra fea, más bien es antipatía lo que tengo hacia esos equipos). A mí me la sudaba que el Madrid ganara la liga, pa mí con ver mi Tenerife entre los diez primeros de la liga ya era un premio.
:plas: :plas: :plas:

Me acabo de emocionar

Imagen

Bueno me retiro.

Saludos
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

Agatio, entonces te "relamiste" cuando el Tenerife le "jodio" dos ligas al Madrid no?? Ha sido la unica vez que he cantado los goles de Tenerife, mas que nada por mi antimadrismo visceral...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

nekros escribió:Agatio, entonces te "relamiste" cuando el Tenerife le "jodio" dos ligas al Madrid no?? Ha sido la unica vez que he cantado los goles de Tenerife, mas que nada por mi antimadrismo visceral...
Y me sigo "relamiendo" cuando veo la cara de Ramón Mendoza en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=XtXBg6hz0Qg

Lo que no me gustó es que las ligas se las llevara el Barça, pero al menos se jodió al Madrid, no haberle ganado a los merengues hubiera supuesto no joder a nadie. Algo es algo.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Con ese video te limpias el culo jajaj maricona
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

El colmo entrar al foro de mi equipo y encontrarme un video de los dos equipos estos, pongan otro del unimiersidad para completar el pack.

Si quieren hablar del teniquerife-mandril este no es el foro.

Cierro.
Cerrado