El Post de las fotos de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

El Post de las fotos de Gran Canaria.

Mensaje por RiverPlate »

Pues eso quiero compartir con uds algunas de las fotos que saqué durante el día de hoy en la Cumbre. Fijaros que se ven El Teide (obvio), La Gomera, Maspalomas, Las Palmas de Gran Canaria, Los Valles de la Aldea, el Pueblo de Tejeda con todos los almendros en flor.

Espero que les gusten. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por RiverPlate el Vie Nov 02, 2007 2:02 am, editado 3 veces en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Es imposible mirar esas fotos y no sentirte 100 % canario.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gracias river,que isla mas bonita tenemos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

unas fotos muy bonitas , river
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias River, no sabes cuanto se agradece desde la lejanía.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Que bonitas fotos River. Que tierno eres! Ya sabia yo que detrás de esa blusa blanca y roja, había una gran persona. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Riveeeeeeer estas fotos inspiran, a más de un jugador se las deberían mostar antes de un partido para motivarse jajajaja. Y que decir del sentimiento canario que me da cuando veo estas instantáneas, muy bonitas tio :wink:

Por cierto, esas fotos pertenecen a la ruta "El camino de la plata" ???

Saludos.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Muchas gracias por compartirlas River de verdad!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Que bonita es mi Gran Canaria :plas:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Siempre dicen las islas afortunadas... los afortunados somos nosotros por nacer aquí. Gracias RiverPlate por este recordatorio visual de donde estamos :D
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Coño, todavía tiene un fisco de nieve el Teide (por cierto, vaya mierda de chicha que estoy hecho, todavía no he subido a la punta :oops:. En Semana Santa tengo que subir; y al Roque Nublo también tengo que ir, que llevo tres años aquí y nada).

Muy buenas las fotos, ya me las guardé en "Mis Imágenes" :).
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Maravilloso. :plas: :plas: :plas:

El día 14, cuando vaya a Tenerife y el avión pase justo por encima de Gran Canaria y vea el Teide al fondo venciendo las nubes, que es cuando se le pone a uno la piel de gallina, me acordaré de tus fotos. :wink:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Impresionantes fotos, la verdad que la belleza de todas las islas en general es incalculable.
Amigo chicharrero, yo si subi una vez al Teide pateando a las 4 de la mañana para ver el amanecer alli, la verdad que es algo verdaderamente impresionante y maravilloso, si tienes suerte(como la tube yo)vez el amanecer en las 7 islas, porque las 7 se ven desde el Teide.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo escribió:Por cierto, esas fotos pertenecen a la ruta "El camino de la plata" ??? Saludos.
Si algunas sí, aunque ayer no hice ese "pateo" la intención era que mi novia conociera algunas partes que todavía no conocía de la Cumbre. Pero ese "caminito de la plata" si lo he hecho alguna vez. :lol: Cuando llegamos a Tejeda, lugar donde todavía mi novia no había estado me dijo: Ahora ya sé porque las fiestas del aquí son las del Almendro en flor. :lol: Se quedé encantada con el pueblo, está muy remozado pero guardando el estilo cumbrero. Recomiendo que vayan si hace tiempo que no lo hacen, las terrazas de los restaurantes estaban a rebosar de güiris y peninsulares.

Imagen
Agatio escribió:Coño, todavía tiene un fisco de nieve el Teide (por cierto, vaya mierda de chicha que estoy hecho, todavía no he subido a la punta :oops:. En Semana Santa tengo que subir; y al Roque Nublo también tengo que ir, que llevo tres años aquí y nada).

Muy buenas las fotos, ya me las guardé en "Mis Imágenes" :).
Guarde ud esas fotos que para eso las colgué para compartilas. :wink: Y por cierto ¿3 años y no has ido al nublo? Imperdonable caballero, yo le recomiendo que comience su visita aparcando su coche en Los LLanos de la Pez (popularmente "Las Mesas") de ahí ataca por la vertiente del barranco oeste que le conduce a una zona de pinares que muere a pie de una presa, de ahí subirá un poco, para reincorporarse a la carretera que le llevará por escasos 2 kms a la Base del Nublo, de ahí comienza una ascensión por la falda que iré "in crescendo" su dificultad pero no es nada exigente. Luego cuando se encuentre ya "en la paisaje lunar" podrá ver a su izquierda a su Teide, si va en días como el de ayer, parecerá que casi puede tocarlo. El Nublo parece chiquito, pero cuando se está a su sombra, impresiona bastante, tómese un refrigerio al cobijo de éste mientras disfruta de las vistas que le ofrece (si tiene suerte podrá ver como el mar de nubes corre entre los pinares). Ya luego la bajada se hará con fuerzas renovadas, y el camino de regreso con la cuesta picando hacia arriba por la carretera y tras regresar los pasos a través de la presa, se hará más liviano.

Aquí le dejo unas fotos sacada en otras ocasiones. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Aaaaains q bonitas son las fotos. Desde luego vaaya paisajes mas bonitos que tiene la isla. Como dije hace poco en un post: Pero que ganas que tengo de volver a la islaaa
Responder