CD Logroñés 2-Engendro Riojano 1

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

CD Logroñés 2-Engendro Riojano 1

Mensaje por ayoze »

Pues eso, enhorabuena a los aficionados del Logroñés, del de verdad :wink:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Quién marcó los goles? :)
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Que jodío el Peña-

Ailton y Pita para el Logroñés. Se adelantó el engendro con gol en propia puerta de Galiano :wink:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Buen equipo el Logroñés, ese Ailton suena bien. ¿Siguen jugando en el mítico Las Gaunas?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo estuve por Logroño en Octubre del año pasado y la verdad, me sorprendió que la gente "pasara" de los equipos de su tierra, ya sea el engendro o el mítico CD Logroñés, pero vamos... al menos a los que conocí, no le hacían mucho caso. Había aficionados del Madrid (los que más), del Atlético, del Zaragoza... y los que menos del Barcelona, pero también habían.

Por cierto, se comía de lujo allí y no vean también el vino que se bebe. :lol:

Ah, se juega en el "nuevo" Las Gaunas, ya que el Estadio que tuvieron hasta hace poco lo derribaron, el nuevo lo colocaron en una zona por donde se está expandiendo la ciudad y si no me equivoco lo construyó el tal Martín Berrocal (el padre de la mujer del cordobés o lo que sea).

No lo llegué a ver por dentro, pero por fuera tenía una pinta cojonuda, eso era un campo de fútbol de verdad, sin pistas ni nada y si no me equivoco, parcialmente techado.

Pongo una imagen:

ImagenImagen

Un Estadio "muy inglés", se tiene que ver el fútbol de lujo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Logroñes siempre me cayo simpatico,con el tato abadia,haber si regresa a la segunda division pronto
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayoze escribió:Que jodío el Peña-

Ailton y Pita para el Logroñés. Se adelantó el engendro con gol en propia puerta de Galiano :wink:
ayoze, y ya que estamos ¿sabes en qué minutos fueron los goles?, es que con remontada incluída vete a saber si el 2-1 fue en el minuto 90 y aquello fue el acabose. :)

p.d.: Ánimos Logroñés ¡¡. Una vez vi un partido de UD en el antiguo estadio de Las Gaunas, 1-1 final del partido. Se adelantó la UD con una gran jugada de Lucho Herrera y gol de Eloy aunque no estoy seguro si fue el bueno del de Hellín. Después empató Canabal si tampoco me equivoco. La UD luchaba por el ascenso a 1ª y lo cierto es que no se consiguió pero el bravo defensa amarillo Lucho Herrera acabó jugando en el Logroñés después del jugadón que se pegó en el gol amarillo. Cruzó todo el campo con el balón dominado, pasó a Eloy y goooooooollllllllllllll de UD. :)
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Fíjense en la clasificación del Grupo II de Segunda B, a estas alturas de liga y hay 11 equipos en 6 puntos :shock: Esto quiere decir que fácilmente el que está 13º, que es precisamente el CD Logroñés, podría llegar a la zona de playoff fácilmente... Un grupo ajustadillo xD.
Por cierto, alguien me puede decir por qué al Universidad de Oviedo, al Ciudad de Murcia y al Logroñes CF les llaman engendros? Ya lo he preguntado antes, pero se ve que o nadie sabe, o pasan de mí...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

AnSiTe escribió:
ayoze escribió:Que jodío el Peña-

Ailton y Pita para el Logroñés. Se adelantó el engendro con gol en propia puerta de Galiano :wink:
ayoze, y ya que estamos ¿sabes en qué minutos fueron los goles?, es que con remontada incluída vete a saber si el 2-1 fue en el minuto 90 y aquello fue el acabose. :)

p.d.: Ánimos Logroñés ¡¡. Una vez vi un partido de UD en el antiguo estadio de Las Gaunas, 1-1 final del partido. Se adelantó la UD con una gran jugada de Lucho Herrera y gol de Eloy aunque no estoy seguro si fue el bueno del de Hellín. Después empató Canabal si tampoco me equivoco. La UD luchaba por el ascenso a 1ª y lo cierto es que no se consiguió pero el bravo defensa amarillo Lucho Herrera acabó jugando en el Logroñés después del jugadón que se pegó en el gol amarillo. Cruzó todo el campo con el balón dominado, pasó a Eloy y goooooooollllllllllllll de UD. :)
¿No querrás decir Sebastian Herrera?Porque Lucho Herrera fue ciclista, que yo recuerde :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Una de las cosas que me acuerdo del Logroñes fue el golazo de Jarni en su campo :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato escribió:
AnSiTe escribió:
ayoze escribió:Que jodío el Peña-

Ailton y Pita para el Logroñés. Se adelantó el engendro con gol en propia puerta de Galiano :wink:
ayoze, y ya que estamos ¿sabes en qué minutos fueron los goles?, es que con remontada incluída vete a saber si el 2-1 fue en el minuto 90 y aquello fue el acabose. :)

p.d.: Ánimos Logroñés ¡¡. Una vez vi un partido de UD en el antiguo estadio de Las Gaunas, 1-1 final del partido. Se adelantó la UD con una gran jugada de Lucho Herrera y gol de Eloy aunque no estoy seguro si fue el bueno del de Hellín. Después empató Canabal si tampoco me equivoco. La UD luchaba por el ascenso a 1ª y lo cierto es que no se consiguió pero el bravo defensa amarillo Lucho Herrera acabó jugando en el Logroñés después del jugadón que se pegó en el gol amarillo. Cruzó todo el campo con el balón dominado, pasó a Eloy y goooooooollllllllllllll de UD. :)
¿No querrás decir Sebastian Herrera?Porque Lucho Herrera fue ciclista, que yo recuerde :wink:
Je, je, pues sí, creo que me confundí con lo de Lucho Herrera, porque para mí que Sebastián Herrera también tenía su propio apodo, aunque ahora por mucho que recuerde no me acuerdo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

danielmasbest, se les llama así porque se supone que en su día intentaron o fueron fundados expresamente para ocupar o desplazar al equipo histórico de la ciudad (Oviedo, Murcia y Logroñés en estos casos en concreto).

De todos ellos desmarcaría al Ciudad de Murcia no es lo mismo que el Recreación de la Rioja que en su día si se intentó tomar como equipo representativo de la ciudad de Logroño ante la crisis económica del Logroñés.

Saludos.
Responder