idea / propuesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

idea / propuesta

Mensaje por Luko46 »

el otro dia en un mini break durante mi estudio preparatorio para los examenes universitarios ( que fisno que me quedo xDDD ) me dio por pensar en un mosaicazo en el estadio de gran canaria es mas segui pensando y llegue a tal punto de proponer un llamamiento en un partido jugado en casa (fecha sin definir) el cual se intentaria llenar el estadio al completo para animar a nuestro club y darle ese plus de energia que les falta, podria ser perfectamente a finales de febrero ahi justo cuando nos quedamos con mas ganas de carnaval pos todos pal gran canaria a seguir con la fiesta, diferentes campañas de promocion por el foro, ud radio,... junto con la propagacion boca a boca xD conseguiriamos un casi lleno o lleno. Creo que es una buena idea y tanto a la directiva como a la plantilla y como a nosotros mismos nos llenaria aun mas de ilusion para seguir dando guerra :):):)
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

me parece una gran idea,el dia del partido contra el linares lo isimos todos los q estuvimos alli. :D
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

una buena propuesta ... y esta claro Luko46, q es un orgullo para los jugadores, afición ... para todos.
SALUDOS
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Las palmas deberia organizar contra la ponferradina el carnaval de las gradas invitandos a murgas y comparsas,e incentivar al publico que vaya disfrutar para envolver a las gradas de ambiente festivo y carnavalero,repartiendo a los grupos carnavaleros por varios sitios de sectores para que con su magia carnavalera y festiva contagien a todo el publico
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

en el insular era todo mas facil :( la gente contagiaba la magia con sus disfraces la mañana siguiente al sabado de carnaval (osease domingo a las 12:00 xD ) con las camaras de canal + en directo, no habia año que no estuvieran alli ... aquellos tiempos si que eran gloriosos ...
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Magnifica idea, en que partido seria???

______
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

yo iria mas lejos, incluso haria lo que se hizo contra el rayo la temporada pasada que alguna empresa lo patrocine y asi el lleno esta asegurado, pero eso si, para evitar el descontrol del año pasado que se pongan algun lugar para retirar entradas y asi todo el mundo tiene su asiento y los abonados no tienen ningun problema.

y entre esas invitaciones a las murgas, comparsas y que se haga un mini carnaval ese dia, para ello deberiamos jugar un sabado por la tarde como previo a la fiesta.

buena idea, pero hay que secundarla con alguna empresa que compre toda la taquilla y por promocionarse las regale y asi llenamos.

saludos
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Un año no se llevó a cabo una iniciativa que consistía en que aquel que acudiera al estadio disfrazado entraba gratis, o con una entrada más económica? A mi no me parece mala idea, no sólo apoyaríamos al equipo en un partido crucial como el de la ponferradina, sino que mostraríamos el ambiente carnavalero de la isla a los de fuera.

Sí, me parece buena idea.

Saludos
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Caanaariioon escribió:una buena propuesta ... y esta claro Luko46, q es un orgullo para los jugadores, afición ... para todos.
SALUDOS
... para los altos, para los bajos, para los flacos, para gordos, para los guapos, para los feos, para los q rien, para los que lloran, para los hijos unicos, para los gemelos, para los trillizos, para los rubios, para los morenos... para todos :D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

yo propondria que para el partido contra la ponferradina(partido vital) quien fuera disfrasado entraba gratis al estadio,estaria superbien,y ademas propondria que cada abonado pudiese llevar un acompañante,con esas dos iniciativas se podria llegar facilmente a los 25000 aficionados creo yo,otra propuesta es que las empresas compren las taquillas y suceda lo mismo que contra el rayo,es una opinion,saludos
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

lo veo dificil q se llen pero ojala..
Responder