Francisco Alberoni, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Bueno bienvenido al nuevo fichaje y esperemos todos que cuaje en esa banda izquierda y veamos como se desentiende en el terreno de juego y a ver si de una vez por todas sentamos a Fredy en la banqueta.

Saludos
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Esperemos que al menos mejore los registros de Fredy
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

http://video.google.es/url?vidurl=http% ... BXn27Yoe0Q


Ahí les dejo un enlace para que vean algo más de Alberoni. En este video se le ve más de centrocampista que de extremo, los pases en largo que da, casi al final del video, no tienen desperdicio bichillo.

Esperemos que se ponga pronto en forma y se adapte bien al equipo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

fichajazo creo que viendo los videos es un jugador con mucha proyeccion y que nos puede venir bien junto con nauzet tendremos dos balas por las bandas en cuanto a los que critican por ser un descarte del alaves, decirles que es ilogico puesto que piterman hace lo que quiere con el equipo ficha sin tino y si no juega es porque no le han dado la oportunidad para hacerlo creo que el equipo directivo ha acertado tanto en este fichaje como en el de losada y que ambos seran claves para la permanencia de U.D. en segunda division :)

P.D. Ojala pudieramos ficharlo porque veo que conseguira ganarse un puesto en la plantilla y es justo lo que le faltaba a las palmas para ser un equipo compensado imaginense un mediocampo con garro y david gonzalez banda derecha para nauzet izquierda alberoni y trashorras/losada de mediapunta con marquez alante creo que tanto losada como marquez tendrian el doble de oportunidades y esto no solo facilitaria la labor de delantero sino tambien la de nauzet que dejaria de duplicar su trabajo por ambas bandas y podria apuntalar su rendimiento :)
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Luko46 escribió:fichajazo creo que viendo los videos es un jugador con mucha proyeccion y que nos puede venir bien junto con nauzet tendremos dos balas por las bandas en cuanto a los que critican por ser un descarte del alaves, decirles que es ilogico puesto que piterman hace lo que quiere con el equipo ficha sin tino y si no juega es porque no le han dado la oportunidad para hacerlo creo que el equipo directivo ha acertado tanto en este fichaje como en el de losada y que ambos seran claves para la permanencia de U.D. en segunda division :)

P.D. Ojala pudieramos ficharlo porque veo que conseguira ganarse un puesto en la plantilla y es justo lo que le faltaba a las palmas para ser un equipo compensado imaginense un mediocampo con garro y david gonzalez banda derecha para nauzet izquierda alberoni y trashorras/losada de mediapunta con marquez alante creo que tanto losada como marquez tendrian el doble de oportunidades y esto no solo facilitaria la labor de delantero sino tambien la de nauzet que dejaria de duplicar su trabajo por ambas bandas y podria apuntalar su rendimiento :)
Pues yo no creo que lo de fichaje sea tan positivo. Mi opinión es que este año tiene su hueco asegurado, pero el año que viene tendría que dejar paso a los valores de la cantera que vienen, porque ya no habrá excusa para subirlos al primer equipos y se merecen el puesto ;)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En el vídeo apunta maneras, pero habrá que verlo sobre la alfombra verde del EGC para saber si la camiseta Amarilla le queda grande o no. Ojalá jugar con los colores de Brasil le inspiren. :)
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Estoy seguro que este en baja forma es mejor que Fredi igualmente :lol:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pero este esta cedido ..no? con opcion de compra?

o si se sale se lo lleva el dimitri ?
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

Debe ser familia de Francesco Alberoni, psicologo italiano autor de obras conocidas como "el optimismo", "el enamoramiento". Encima DE BUEN DELANTERO, CULTO.
Y tuvo un antepasado famoso, Guido Alberoni, consejero de un rey español, creo que Felipe V.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

¿Cuándo será presentado?
¿Debutará el sábado frente al Valladolid, o estará, al menos, a las órdenes de Juanito para si desea hacerle debutar?
Responder