CARMELO PUEDE VENIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

budgie escribió:Por favor, no pongan nombres imposibles. Carmelo no va a rebajar su ficha para jugar en Las Palmas antes buscará otras opciones porque seguro que ofertas no le faltan. Si estuviera dentro de las posibilidades económicas es muy probable que se le hubiera tanteado porque tiene mucha calidad pero no es el caso.
eXACTO TIENE MUCHA calidad y quiere venir.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Que yo recuerde, Carmelo jugaba por la derecha o de mediapunta y esos puestos ya los tenemos cubiertos, asi q fichar por fichar no y menos un jugador q seguro q tiene una ficha altisima, tanto como la q tenia aki antes de marcharse, aparte de q tiene q haber cambiado mucho de actitud, pq en su última temporada en la UD, no estuvo para nada involucrado en el proyecto y necesitamos todo lo contrario.
Puestos a hacer un esfuerzo mejor hacerlo para cubrir las posiciones q realmente necesitamos cubrir, sino seguimos cn lo q tenemos y apostamos por algún jugador de la cantera q tnga ambición y ganas de progresar.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Jajajaja señores por mucho que nos duela... Borja ha vuelto.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Atlante escribió:Que yo recuerde, Carmelo jugaba por la derecha o de mediapunta y esos puestos ya los tenemos cubiertos, asi q fichar por fichar no y menos un jugador q seguro q tiene una ficha altisima, tanto como la q tenia aki antes de marcharse, aparte de q tiene q haber cambiado mucho de actitud, pq en su última temporada en la UD, no estuvo para nada involucrado en el proyecto y necesitamos todo lo contrario.
Puestos a hacer un esfuerzo mejor hacerlo para cubrir las posiciones q realmente necesitamos cubrir, sino seguimos cn lo q tenemos y apostamos por algún jugador de la cantera q tnga ambición y ganas de progresar.
Y POR LA IZQUIERDA. Y MEDIA PUNTA
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Hoy oí q el nuevo entrenador del Levante no quiere soltar a nadie, así q a todo lo dicho antes añadan una nueva dificultad.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Balompédico escribió:Hoy oí q el nuevo entrenador del Levante no quiere soltar a nadie, así q a todo lo dicho antes añadan una nueva dificultad.
Pues bendita la hora en la que llegó ese entrenador al Levante.

¿Carmelo?, :nooo: No gracias
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿Ronaldhiño defiende?

y Carmelo es Ronaldinho???? juazzz mas kisiera el hacer solo una pekeña parte de lo k el hace, si lo hace todo es perdonable... si hiciera tanta magia con el balon como el, lo de no defender se le perdonaria, pero como no lo es...pues no sirve para la UD Las Palmas. Y menos ahora yo kiero un jugador k ataque y defienda sin protestar...y k juege bien claro...
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

no estaria mal, a mi no me disgusta la idea, calidad de sobra tiene y todos lo sabemos, pero no creo que el levante lo suelte así como así, vamos a ver que pasa.
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

:shock: Pero vamos a ver una cosa, ¿la gente no tiene memoria? No se acuerdan cuando carmelo jugaba en la ud y era el primero que se iba del campo corriendo (despues de una penosa actuacion y derrota de la ud) y por la noche se le veia en las discotecas del muelle borracho. Vamos a ser un poco mas serios, me da igual que tenga ofertas de primera o de la soccer league si quiere pero en mi equipo no quiero juerguistas que piensen mas en que coche me compro que en jugar y ser buena persona

:evil: :evil: :evil: carmelo dice pssssss,anda anda.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:eXACTO TIENE MUCHA calidad y quiere venir.
Demasiado amiguismo te veo querido Borja...demasiado amiguismo... Si yo fuer amigo de Fredy no iria posteando diciendo lo gran jugador que es :wink:
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

Grande chiwawa, esta claro que en esta tierra existen grandes jugones pero que a alguno se le olvida que el futbol profesional es mas que eso, espero dos cosas, si viene que se lo curre y si no viene a ver si un dia quedamos él, borja, sev, chiwawa y quien quiera apuntarse y nos pegamos una marcha por valencia, jejeje,por supuesto los gastos del billete los paga carmelo, salud pa'todos señores y apoyemos a los que estan que es nuestra realidad
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CHIWAWA escribió: me da igual que tenga ofertas de primera o de la soccer league.
Gran competición. Recuerdo que apareció en los 3 primeros PES, Inolvidable las estrellas de esa liga los Castolo, Miranda y cía. Recuerdo que quien ganaba la Master Soccer League se clasificaba para jugar la WEFA pero eso ya esa es otra historia. :mrgreen:

PD: jajajaja es una broma buen rollito invernal. :wink:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿Carmelo el mejor jugador que ha salido de la cantera grancanaria en años? ... Me da que yo sigo otro equipo!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

es un autentico niñato y encima trozo. ojala q no sea asi. le coge casanova le hace un OCHO.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 09, 2006 6:21 pm

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

En el filial tenemos 1.000 mejores que Carmelo, y son mas modestos.
Responder