¿Por que?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

¿Por que?

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo me pregunto, tras ir observando el Mundialito de Clubes Internacional de Arona (Tenerife), ¿por que no juega la UD Las Palmas?... a no ser que me equivoque y si esten jugando pero yo no lo haya visto.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

porque todos los participantes deben de ser equipos de 1,si ves no juega ni el tenerife y eso que el torneo se juega en tenerife
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:porque todos los participantes deben de ser equipos de 1,si ves no juega ni el tenerife y eso que el torneo se juega en tenerife
Deben ser equipos de renombre más que nada, también participan este año Borussia Dortmund e Inter de Milán. Yo creo que ahí el Tenerife y Las Palmas no pintan nada, bastante hacen con dejarles jugar (al Tenerife) el partido de presentación (2-2 contra Camerún, los favoritos).
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Hombre agatio, cuando se jugo en Maspalomas la UD dio cañita, cepillándose al Inter de Milán con el pequeño Tana. Lo que me sorprende año tras año del torneo, es que el Manchester United tenga un nivel tan bajo en esas categorías.

A parte de eso, los partidos de la UD eran los que más gente acercaban al Municipal de Maspalomas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que la UD acabó 3ª ese año de Tana, así que de nivel vamos sobrados para participar.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

si pero no es cuestion de nivel sino de que tu equipo grande este en 1º,asi lo dice en las bases de este torneo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cierto normal, pero por que no al torneo canariasdeportiva.com, que ellos mismo se echan flores con que es el principal :shock: .
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

ayoze escribió:Hombre agatio, cuando se jugo en Maspalomas la UD dio cañita, cepillándose al Inter de Milán con el pequeño Tana. Lo que me sorprende año tras año del torneo, es que el Manchester United tenga un nivel tan bajo en esas categorías.

A parte de eso, los partidos de la UD eran los que más gente acercaban al Municipal de Maspalomas.
Si yo no digo que no tengan nivel, por eso puse que el Tenerife le empató en el partido de presentación a los favoritos (Camerún), y el año pasado ganó el Espanyol; a lo que me refiero es que para ir parece que hace falta tener nombre más que calidad, y entre Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán... el Tenerife o la UD no pintan mucho.
koreano
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:22 pm

Mensaje por koreano »

sisi esa d era nu ekipazo kedo subcampeon dl torneo d brunete cn jugaodres como tana y guillermo un sudamericano si no me ekivoko y cn el portero asael k fue el mejor portero dl torneo no se xk no a ido la ud este año :?
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

cuando se jugo un torneo como ese pero en madrid y con la participacion de todos los equipos de primere(alevin), las palmas obtuvo el subcampeontado por detras del barça
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

y ya desde esas edades (ALEVINES) aparecío que si Valdano habia ablado con el padre de tana, q si el madrid no se q..... y el chiquiyo termino en el viera, de hecho creo q sige ayi. Los padres armandola para variar.... ese pibe se salioo ese torneoo
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

VaSCo escribió:y ya desde esas edades (ALEVINES) aparecío que si Valdano habia ablado con el padre de tana, q si el madrid no se q..... y el chiquiyo termino en el viera, de hecho creo q sige ayi. Los padres armandola para variar.... ese pibe se salioo ese torneoo
el pive ese creo que ahora juega en el acodeti
koreano
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:22 pm

Mensaje por koreano »

y dl sudamericano ese k guille me da k se llamaba y asael k son d ellos eske esos dos junto a tana me dejaron flipando :lol:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Cuando el torneo se jugó en Maspalomas La Unión Deportiva Las Palmas particípó siempre y además con un papel más que digno en resultados y juego.

En cuanto al Tenerife, hay que tener en cuenta que el club santacrucero no tiene cadena de filiales (al menos hasta el año pasado y este año creo que tampoco) de infantiles hacia abajo.Y además, el año pasado quien jugó el partido inaugural fue una selección de alevines del Sur de Tenerife, que supongo participaría este año de igual forma o con una selección parecida.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Juega el Tenerife por ser el organizador y punto. Lo más normal del mundo. ¿O alguno se imagina el Teresa Herrera sin el Deportivo de La Coruña? (No vale citar el Torneo de Maspalomas).

Por lo del resto de los equipos, son los que tienen fama y algunos que trabajan muy bien la cantera o tienen fama de buenas promociones (Camerún, Español, etc:)

Yo no veo nada raro. Cuando se hizo en Maspalomas, jugó la Unión Deportiva Las Palmas. Tan simple y tan llano, ¿no?
Responder