TIENDA OFICIAL DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

durante el partido NO abren, no abren mas hoy
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

la_rata escribió:durante el partido NO abren, no abren mas hoy
Si abren si abren
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

segun viñayo los dias de partido si se abria lo que no dijo si abririan hasta el comienzo del mismo o si durante el partido seguirian abiertos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

si esta abierta comprare un equipaje de niño chico con su nombre y mi camisa amarilla,q no tengo la de este año,santo pecado ¿no?,pues hoy dejare de ser pecador
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Esta bastante wapa la tienda.....
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Bueno solo decir que la tienda esta muy pero que muy guapa!!!

Los articulos PIOMANIA muy interesantes sobre todo la ropa jeje :lol: Ya se en que voy a emplear parte del dinerito de reyes XDD!!

bueno aqui les dejo un par de fotos para que se la imaginen los que estan fuera :wink: algo es algo jiji :P

http://img184.imageshack.us/img184/775/img0107xo6.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/8976/img0108ih1.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/6333/img0109vq9.jpg
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

empetao ihh
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pondo1 escribió:segun viñayo los dias de partido si se abria lo que no dijo si abririan hasta el comienzo del mismo o si durante el partido seguirian abiertos
Es lógico que no abran antes de empezar el partido , porque si tuvieran las puertas abiertas , la gente entraria al estadio DE GRATIS con la excusa de ir a la tienda... me parece perfecto que la cierren al mediodia , y luego abran las puertas cuando ya están puertas abiertas para que entre el publico... con abono o con entrada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Me iba a meter, pero al final que va, si no cabia un alfiler... Queria ver si tenian cojines de la UD, pero desde fuera no lo vi :\
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo mejor es ir entre semana
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si no me equivoco (y sino soy el 2º :lol: ) fui el primero en pagar en la tienda ayer por la mañana. Allí a las 10 estábamos La Rata y otro forero que no recuerdo el nick ahora, *-ViRgI-*, La_Cantera y yo. Como bien han comentado en otros post, fue un poco caótico, ya que aunque éramos pocos, los productos no tenían ni el precio puesto ni el código de barras, los precios y los códigos de barras no estaban incluidos tampoco en el ordenador, por lo que tenían que introducirlo manualmente tras leer los albaranes, bastante farragosa la cuestión. Pero eso no importó nada, los chicos/as de la tienda pedían paciencia por ser el primer día pero la gente sin problemas colaboraba.

Yo me compré el pullover y un polo. :lol:

Edito para decir que todos los abonados tienen un 10% de descuento y que los mismos abonados si compran una camiseta del equipo en la tienda la estampación (Nombre y Nº del Jugador) es gratuita. Así que ya saben: aprovechen !!!!! :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien sabe si abre hoy ? Y si puede ser el horario mejor que mejor... para pegarme un salto hoy sin falta. Saludos.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

RiverPlate escribió:Si no me equivoco (y sino soy el 2º :lol: ) fui el primero en pagar en la tienda ayer por la mañana. Allí a las 10 estábamos La Rata y otro forero que no recuerdo el nick ahora, *-ViRgI-*, La_Cantera y yo. Como bien han comentado en otros post, fue un poco caótico, ya que aunque éramos pocos, los productos no tenían ni el precio puesto ni el código de barras, los precios y los códigos de barras no estaban incluidos tampoco en el ordenador, por lo que tenían que introducirlo manualmente tras leer los albaranes, bastante farragosa la cuestión. Pero eso no importó nada, los chicos/as de la tienda pedían paciencia por ser el primer día pero la gente sin problemas colaboraba.

Yo me compré el pullover y un polo. :lol:

Edito para decir que todos los abonados tienen un 10% de descuento y que los mismos abonados si compran una camiseta del equipo en la tienda la estampación (Nombre y Nº del Jugador) es gratuita. Así que ya saben: aprovechen !!!!! :lol:
se saleee!!
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Hay unos despertadores guapisimos. creo que ponia 24 euros pero no lo seguro.

Se abrian dos puertas del despertador y se iluminaban par de figuras de jugadores con balon y empezaba nuestro himno!!

Yo tenia una cara de felicidad y unos extranjeros me vieron y se echaron a reir y tambien le gusto el despertador!

Los primeros extranjeros que veo en la tienda y cada uno tenia una camisa oficial del equipo para ir a pagar a caja!

que grande es nuestra U.D.!
Responder