Un internacional brasileño a la UD en diciembre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Hay algo que no me cuadra......


Se habla de promesa, del Arsenal, de Dunga, de la selección Canarinha...

1º) En serio vendría gratis?

2º) Cuanto cobrará? :S

3º) Si viene, y es cierto todo lo que dicen....que le fichen de por vida...xD
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Osea que si es como dicen...es tipo Marcelo el del Madrid no?
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

A ver..hay que dar la noticia cuando hay que darla que sino todo son preguntas oite

venga quien venga por favor que no sea un paquete como asiduamente
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Sería un "fichaje" intesantísimo, y más aún cuando se ponga "la amarilla", que ya todos sabemos de lo que son capaces los brasileños cuando se ponen su "amarilla", no es el amarillo de Brasil pero igual se confunde :lala:
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

cuando lo vea me lo creo pero me parece muy raro lo del Arsenal
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

nauglez escribió:Sería un "fichaje" intesantísimo, y más aún cuando se ponga "la amarilla", que ya todos sabemos de lo que son capaces los brasileños cuando se ponen su "amarilla", no es el amarillo de Brasil pero igual se confunde :lala:
No es amarillo de Brasil por que es Brasil la que lleva el amarillo de Las Palmas, sino por que le dicen la Canarinha¿?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Eso de venir gratis vamos...me suena a cuentillo chino :!: ahora con estos rumores habrá que estar atentos todo este mes de diciembre a ver. El equipo así está bien pero si alguien viene para aportar calidad, bueno juego y fútbol pues bienvenido sea oiste.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Como dicen por ahi, Baiano vino como sustituto de Cafu y supuestamente era bueno tirando falta, y es de lo peor que he visto.

Asi que primero confirmarlo y luego verlo.

¿Se acuerdan Roni el brasileño que queria manolo torres?
Última edición por presacanario el Mar Dic 12, 2006 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Señores, es una cesión, no el fichaje de una supermegapromesa... ese chico cobrará su sueldo, pero ningún equipo se arriesgaría a pagar toda la ficha por un joven de 18 años.

El Arsenal ya tiene cedido a Carlos Vela en el Salamanca, ¡y miren el resultado! Nada más y nada menos que sus 5 golitos llevará...

Por las cesiones normalmente no se paga un duro, lo que se busca es foguear a las promesas en categorías inferiores para que vayan progresando.

Edito:

Y por cierto, puede que no sea el tal Denilson y a lo mejor es un fichaje, pero solo comento lo que salió en CanariasAhora en Septiembre... que podría ser perfectamente.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

yo al denilson este lo descarto en la noticia no pone nada sobre las palmas dudo mucho que si le quieren dar rodaje al pive este lo cedan aun equipo español y menos de segunda division española ademas que si algo tiene el arsenal es que le suele dar oportunidades a pives de esa edad.
Avatar de Usuario
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:40 pm

Mensaje por WALTER PICO »

Javito escribió:yo al denilson este lo descarto en la noticia no pone nada sobre las palmas dudo mucho que si le quieren dar rodaje al pive este lo cedan aun equipo español y menos de segunda division española ademas que si algo tiene el arsenal es que le suele dar oportunidades a pives de esa edad.
si Carlos Vela fue cedido al Salamanca, que acababa de ascender de 2B al igual que nosotros, el perfectamente podria hacer lo mismo con Denilson, pero bueno esperemos acontesimientos :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sí recuerdo que se habló de este jugador, nada más empezar la liga. Todos hemos visto que Arsene Wenger tiene buen ojo para los fichajes de los juveniles promesas. Hay veces que me muestro reticente a este tipo de operaciones, pero viendo los resultados de Carlos Vela en el Salamanca, no puedo evitar cierta curiosidad.

Si se da la ocasión ojalá salga todo bien, y el brasilero rinda y ayude al equipo a lograr permanencia. :wink:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Azarug escribió:
nauglez escribió:Sería un "fichaje" intesantísimo, y más aún cuando se ponga "la amarilla", que ya todos sabemos de lo que son capaces los brasileños cuando se ponen su "amarilla", no es el amarillo de Brasil pero igual se confunde :lala:
No es amarillo de Brasil por que es Brasil la que lleva el amarillo de Las Palmas, sino por que le dicen la Canarinha¿?
Permíteme dudarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

nauglez escribió:
Azarug escribió:
nauglez escribió:Sería un "fichaje" intesantísimo, y más aún cuando se ponga "la amarilla", que ya todos sabemos de lo que son capaces los brasileños cuando se ponen su "amarilla", no es el amarillo de Brasil pero igual se confunde :lala:
No es amarillo de Brasil por que es Brasil la que lleva el amarillo de Las Palmas, sino por que le dicen la Canarinha¿?
Permíteme dudarlo.

Saludos.
Lo de que tienen el amarillo de Las Palmas es coña, pero a la seleccion Brasileña se le dice Canarinha porque tiene el color del pajaro Canario (el amarillo)
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Señores, ustedes escucharon a Ruyman este mediodía? Pues eso. No vayamos a especular, no?
Responder