Aythami, ¿al Atlético de Madrid?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11943
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Será golfo el manoleteee! :evil: A mi todos estos rumores me hacen recordar y valorar señores que tenemos una defense de aúpa! lo demás me la pela, arriba las palmas!
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

La ATINÓMICA como siempre buscando desestabilizar a nuestro equipo y mas ahora que el suyo el TETE se encuentra en la cuerda floja.
Nunca lo conseguirán.

Manipuladores.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

si de verdad se va al at. madrid... en el primer equipo no tiene sitio, y ayhtami no va a querer jugar en un equipo en puestos de descenso a la 3ª division :roll:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Necesitamos los mejores, si queremos subir. Y los mejores son Aythami, Ione, David Garcia, Nauzet Aleman, Marcos Marquez, etc, etc.
Última edición por SOY__CANARION el Mié Dic 13, 2006 3:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

GARCIALORCA escribió:La ATINÓMICA como siempre buscando desestabilizar a nuestro equipo y mas ahora que el suyo el TETE se encuentra en la cuerda floja.
Nunca lo conseguirán.

Manipuladores.
Si intentan desestabilizar a que biene que dijeran que la nuestra es una gran cantera que no para de dar jugadores¿?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Tamarán escribió:Señores, ya Las Palmas ha lo ha desmentido públicamente y también lo ha negado el jugador.

No hay que darle importancia a este tipo de bulos. Cuando quieran a un jugador que se dejen de pregonarlo por la radio y vengan con el dinero por delante.

Un consejo, no pierdan el tiempo en estas cosas.
Tamarán, ¿Por qué dejar este Post abierto y cerrar el del posible fichaje de Marcos Márquez?
Tamarán escribió:Cuando haya noticias sobre fichajes las habrá. Marcos Márquez aún tiene contrato con Las Palmas y si alguien está interesado será más que eso porque lo que tiene que hacer es aflojar perras. Mientras no haya nada serio aquí no vamos a contribuir a la especulación sin sentido que sirva para desestabilizar al equipo o jugadores importantes. Ahora que las cosas van medianamente bien flaco favor le hacemos al equipo haciéndonos eco de noticias infundadas como la del Manolete de la SER o lo que ponga un tío en un foro.

Señores, no contribuyamos a romper la dinámica del equipo y dar rienda a comentarios que hasta hoy no ofrecen ni un mínimo de credibilidad.

Por el bien de todos, cierro.
Saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

pelotero escribió:
Tamarán escribió:Señores, ya Las Palmas ha lo ha desmentido públicamente y también lo ha negado el jugador.

No hay que darle importancia a este tipo de bulos. Cuando quieran a un jugador que se dejen de pregonarlo por la radio y vengan con el dinero por delante.

Un consejo, no pierdan el tiempo en estas cosas.
Tamarán, ¿Por qué dejar este Post abierto y cerrar el del posible fichaje de Marcos Márquez?
Tamarán escribió:Cuando haya noticias sobre fichajes las habrá. Marcos Márquez aún tiene contrato con Las Palmas y si alguien está interesado será más que eso porque lo que tiene que hacer es aflojar perras. Mientras no haya nada serio aquí no vamos a contribuir a la especulación sin sentido que sirva para desestabilizar al equipo o jugadores importantes. Ahora que las cosas van medianamente bien flaco favor le hacemos al equipo haciéndonos eco de noticias infundadas como la del Manolete de la SER o lo que ponga un tío en un foro.

Señores, no contribuyamos a romper la dinámica del equipo y dar rienda a comentarios que hasta hoy no ofrecen ni un mínimo de credibilidad.

Por el bien de todos, cierro.
Saludos
:thinking:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Esto es una mierda, otra vez nos intentan desplumar; espero q al menos acabe esta temporada y q si se tiene q ir, q ojalá sea q no, sea por muuuucho dinero.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Si lo quieren que paguen la cláusula, que para eso está. No aceptaría una venta por menos de 3 millones de €uros... y aún así me parece muy poquito por uno de los defensas que probablemente llegarán lejos en el fútbol español.

Si fuera por mí, renovación YA para Aythami con una cláusula bastante más alta... y luego nos sentamos a negociar, que si no va a salir de aquí por muy poquito. ¿Quién no se lo lleva por 3 millones, si Woodgate cuesta 30?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

La verdad es q me parece una lastima q la UD no amarrase a Aythami durante estas dos últimas temporadas con un contrato de más larga duración. Esta claro q es un jugador con mucho porvenir, q creo q podiamos haber disfrutado aqui tres o cuatro temporadas más, ya q sólo tiene 20 años.
Pero a parte de ese error q me parece q se cometio siendo más previsor, como por ejemplo se ha sido con David Garcia y Nauzet q me parece q ampliaron la duración de su contrato y lo digo por que la clausula la veo bien tal vez si Aythami hubiese disputado partidos en primera con su edad y futuro podriamos pedir màs, pero a mi la cifra de 3 millones de euros no me parece nada mal para como esta el fútbol actualmente ( ese fue el precio de Riquelme ) y ya planteandose la situación actual de la UD tampoco lo veo mal, me refiero a q según parece sólo le resta un año de contrato, con lo q de no venderlo esta temporada acabariamos perdiendolo a cambio de nada y por otra parte es una posición donde afortunadamente tenemos a otro joven con mucha proyección como Ione y segun me comentan vienen pidiendo pasos buenos centrales en Las Palmas B, es decir q aunque perdiesemos a un gran jugador, ganariamos dinero y estaria dejando paso a otros jugadores con futuro de nuestra cantera.
Pero bueno esperemos q no sea más q un rumor y q Aythami en lugar de marcharse la proxima temporada o peor aún la siguiente ( sin obtener nada a cambio ) amplie su contrato con la UD, por muchos años y con una mayor clausula de resición.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

No se si se irá o no en la siguente temporada pero una cosa debemos tener todos claro, hemos apostado por este modelo de equipo y esto nos seguirá pasando siempre, aunque estemos en primera y más desahogados económicamente. Que duda cabe que en primera y más desahogados, más fuertes seremos pero el que se lleven jugadores es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos, lamentablemente. Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

tranquilos q de aqui no se va nadie hasta final de temporada,estamos locos o q
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo creo que queramos o no, al final de temporada se va a ir mas de uno :cry: y recemos para que no se vayan esta navidad :cry:
Responder