KRESIC OTRA VEZ EN LA UD???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:19 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JONIALI »

Q jugamos mal? si. El metodo de Juanito y de Kresic no los veo tan diferentes. Otra cosa. Que me diga alguien quien lo ha hecho mejor que Kresic en Las Palmas en los ultimos tiempos. Nadie tiene una bola de cristal que diga que con Kresic no tendremos buenos resultados. Ademas, me acuerdo de partidos de Kresic en donde jugamos muy bien al futbol. Ademas, quien coño (con perdon) practica buen futbol hoy en dia quitando al barcelona y al sevilla en ocasiones? En segunda? El Xerez? El Murcia? El Valladolid?Kresic firma los dos mejores años de Las Palmas en las dos ultimas decadas.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

yo soy de las que cuando las cosas van bien....no hay porque cambiarlas :roll:

asi que....JUANITO QUEDATE!!!
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

JONIALI escribió:Q jugamos mal? si. El metodo de Juanito y de Kresic no los veo tan diferentes. Otra cosa. Que me diga alguien quien lo ha hecho mejor que Kresic en Las Palmas en los ultimos tiempos. Nadie tiene una bola de cristal que diga que con Kresic no tendremos buenos resultados. Ademas, me acuerdo de partidos de Kresic en donde jugamos muy bien al futbol. Ademas, quien coño (con perdon) practica buen futbol hoy en dia quitando al barcelona y al sevilla en ocasiones? En segunda? El Xerez? El Murcia? El Valladolid?Kresic firma los dos mejores años de Las Palmas en las dos ultimas decadas.
Y kresic firma la sentencia para condenar a las palmas en una deuda casi insalvable,porque se dedico a fichar a jugadores como un loco y ya lo dije en un post anterior ese año que ascendimos el equipo salia al campo y jugaba solo , solo como apunte que iso kresic después de las palmas¿? NADA!! en ningún equipo le dejaron fichar como queria y se estallo!!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5206
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

ViToCcO escribió:
Faycan Amarillo escribió:Antes que traer a Kresic preferiría que trajeran a la pitonisa Lola.

Con Kresic jugamos el peor fútbol que se recuerda, incluso peor que con Visnij, fue tan malo que incluso subiendo el equipo a primera me echó del estadio y estuve un año sin ir teniendo el abono.

Además es mentiroso, carroñero, pesetero y le da igual los colores siempre que le paguen.

Se puso la medalla de haber sido el descubridor de Angel, Jorge y Guayre...... MENTIRA!!!!, los puso cuando no tuvo más remedio, el decía que no iba a ver jugar al filial porque no era su cometido y que unos jugadores que no fueron capaces de ascender a 2ªB no estaban capacitados para jugar en primera.

Es mentira que perdonara dinero, lo que perdonó fue obligatoriamente por la Ley Concursal.

Si traen a Kresic rompo el abono, pero estoy seguro que el Sr. Ramírez es incapaz de hacer semejante barbaridad.
Y tu dices ser aficionado a la UD??? Hoy que joderse lo que lee uno...
Aficionado y amante del buen fútbol.....

No todo el mundo tiene que entender el fútbol como lo entiendes tu, a unos les gusta pasarse 2 horas brincando pase lo que pase en el terreno de juego (muy respetable, por cierto), pero a otros nos gusta ver algo más que patadones y es nuestra manera de protestar.

Por fortuna tu no das acreditaciones de ser o no ser buen aficionado como tampoco las pretendo dar yo.

JUANITO QUÉDATE, en ningún lugar se cambia lo que funciona bien.
Avatar de Usuario
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:19 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JONIALI »

El_Ninja escribió:
JONIALI escribió:Q jugamos mal? si. El metodo de Juanito y de Kresic no los veo tan diferentes. Otra cosa. Que me diga alguien quien lo ha hecho mejor que Kresic en Las Palmas en los ultimos tiempos. Nadie tiene una bola de cristal que diga que con Kresic no tendremos buenos resultados. Ademas, me acuerdo de partidos de Kresic en donde jugamos muy bien al futbol. Ademas, quien coño (con perdon) practica buen futbol hoy en dia quitando al barcelona y al sevilla en ocasiones? En segunda? El Xerez? El Murcia? El Valladolid?Kresic firma los dos mejores años de Las Palmas en las dos ultimas decadas.
Y kresic firma la sentencia para condenar a las palmas en una deuda casi insalvable,porque se dedico a fichar a jugadores como un loco y ya lo dije en un post anterior ese año que ascendimos el equipo salia al campo y jugaba solo , solo como apunte que iso kresic después de las palmas¿? NADA!! en ningún equipo le dejaron fichar como queria y se estallo!!
Kresic no fue el que ficho como un loco,sino el Garcia Navarro.Un entrenador tiene el deber moral de pedir lo que el cree que falta en una plantilla,quien ficha o deja de fichar es la junta o el presidente.Ademas ese mal se arrastra desde el primer año que subimos a segunda con Tadeo.Hacemos memoria? RANDJELOVIC;POLlo VIDAL,GRANDE,MARCO HABER,ALAIN NKONG,BOTOTO ILLESCAS,CABEZA,LOLO,MONTEAGUDO,Y MUCHOS MAS. Ojo, que yo prefiero q termine Juanito la temporada,pero que Kresic no es tan malo como pintan algunos,que de esta locura llamada futbol sabe un rato. Ademas,repito: firma las dos mejores temporadas del equipo en las ultimas dos decadas, y ya son años ehhhhh....
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Donde pisa Kresic no vuelve a crecer la hierba...

salvo en la UD.

Si no... dale un poco al google y revisa el "historial" de este señor que, cierto, nos ascendió; pero nos dejó hundidos en la miseria.


Fue un caprichoso.

NDM
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

A este tio no lo quiero ni en pintura, sarpica pa alla, vais vais xD
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, cada uno tiene la visión que tiene y tiene la idea de fútbol que tiene, pero hay que reconbocer que Kresic ha firmado las mejores temporadas de la UD de los últimos 20 años. Y eso es incontestable. Es el mejor entrenador que hemos tenido en dos décadas (yo pondría después a García Remón y Uribe) y los resultados lo dicen. Me acuerdo de partidos infumables con Kresic, pero también tuve el gustazo de ver en directo un Athletic 0 UD 3 que es de lo mejor que he visto como aficionado amarillo.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Da igual lo que consiguio, creo que la gente ahora mismo no lo quiere, por lo que espero que a nadie del club se le ocurra por la cabeza traerlo.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Me cago en la p............a por que c............o hay que traer un entrenador cuando ya hay uno y las cosas van de p..........a madre.
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

Con la buena racha que llevamos y parece que el equipo mejora jornada a jornada. Bueno, está claro que no tenemos el equipo de la 99/00 pero con Kresic hemos hecho buenos números
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Plattis escribió:Con la buena racha que llevamos y parece que el equipo mejora jornada a jornada. Bueno, está claro que no tenemos el equipo de la 99/00 pero con Kresic hemos hecho buenos números
Con el equipo que teniamos entonces como para no hacer buenos numeros, pero desde que salio de aqui y no a cojido un equipo con jugadores del nivel de los que tuvo aqui no a conseguido nada, porque sera¿? por que es un mal entrenador.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Chicha amarillo escribió:Bueno, cada uno tiene la visión que tiene y tiene la idea de fútbol que tiene, pero hay que reconbocer que Kresic ha firmado las mejores temporadas de la UD de los últimos 20 años. Y eso es incontestable. Es el mejor entrenador que hemos tenido en dos décadas (yo pondría después a García Remón y Uribe) y los resultados lo dicen. Me acuerdo de partidos infumables con Kresic, pero también tuve el gustazo de ver en directo un Athletic 0 UD 3 que es de lo mejor que he visto como aficionado amarillo.
totalmente deacuerdo contigo, para mi tambien,es de los mejores que han pasado por aqui
un tio serio y trabajador como el que mas, y a los que dicen que teniamos una gran plantilla como pa no subir
el año que estubo aqui , decirles que no eramos nada del otro mundo y muchos entrenadores antes que el tuvieron
mejores jugadores y fracasaron.
Responder