Se enciende la luz roja...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

esta claro k el ekipo para salir de esa situacion,se necesita ganar los partidos de casa y el ekipo necesita a la aficion k vaya al estadio domingo a domingo

dond estan todas esas personas k fueron al partido del rayo del año pasao o del linares.....

psss... al final siempre vamos los 5 mil o 6 mil de siempre....

Menos quejarse y mas animar!!!!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Pako canarion escribió:esta claro k el ekipo para salir de esa situacion,se necesita ganar los partidos de casa y el ekipo necesita a la aficion k vaya al estadio domingo a domingo

dond estan todas esas personas k fueron al partido del rayo del año pasao o del linares.....

psss... al final siempre vamos los 5 mil o 6 mil de siempre....

Menos quejarse y mas animar!!!!!
pues iran los que quieran ir pero no los que los"fieles" dicen que parece que hay q darles una medalla a cada uno de ellos,sin las personas que usted dice que fueron al rayo o al linares sabes que no tariamos este año jugando contra el murcia sino contra el orientacion maritima
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

bien de oportunistas bienen ahora criticando al equipo... cuanto ingeniero con el "yo lo sabia" o futurologos " si me hubieran hecho caso" siemplemete les digo a tod@s QUE SON UNOS OPORTUNISTAS DE LO PEOR. Si todavia algunos de los oportunistas no tienen claro k NO TENEMOS NI UN PUTO DURO y que TENEMOS UNA PLANTILLA PARA LA PERMANENCIA pués que lo apunte un un rinconcito de ese cerebro y lo tengan claro...

PD: no estes tocando los cojones con tanto post oportunistas y si se creen los putos amos de estos vayan a hablar con el presi y denles sus soluciones
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Piwi escribió:para flipar... luz roja... :shock: :shock:


Dejense de luces a ver si les va a dar un ataque epiléptico... Fijo lo mismo...
Malinterpretaste el tema del post, el amigo budgie se refería a "se enciende la luz roja de stop a las críticas destructivas", es decir, lo contrario a lo que pensaste del post.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

nauglez escribió:
Piwi escribió:para flipar... luz roja... :shock: :shock:


Dejense de luces a ver si les va a dar un ataque epiléptico... Fijo lo mismo...
Malinterpretaste el tema del post, el amigo budgie se refería a "se enciende la luz roja de stop a las críticas destructivas", es decir, lo contrario a lo que pensaste del post.

Mi post era ironico... lo que se me olvido poner que era ironico :oops: :oops: LO SIENTO.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Piwi escribió:
nauglez escribió:
Piwi escribió:para flipar... luz roja... :shock: :shock:


Dejense de luces a ver si les va a dar un ataque epiléptico... Fijo lo mismo...
Malinterpretaste el tema del post, el amigo budgie se refería a "se enciende la luz roja de stop a las críticas destructivas", es decir, lo contrario a lo que pensaste del post.

Mi post era ironico... lo que se me olvido poner que era ironico :oops: :oops: LO SIENTO.
ok, no tienes que disculparte hombre jeje.

Saludos.
Responder