intentar un nuevo fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

no entiendo las criticas esas a marci cuando apenas a jugado y solo lleva un partido como delantero nato...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hace falta un delantero centro nato y goleador,y no lo digo por Maric,sino por Marquez al q veo q se le queda grande la categoria,no lo veo como el delantero q nos hace falta,para marcar un gol necesita 200 minutos antes de llegar a el gol.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Bajo mi punto de vista, estoy en desacuerdo con la política de fichajes. La condición imprescindible es que no nos podemos endeudar, y me parece correcto para que pueda seguir existiendo el club. Pero sin embargo el resto de equipos siguen gastando y endeudándose pq no tienen concursal detrás que les obligue a cuadrar los presupuestos.
Por lógica, los mejores futbolistas peninsulares y extranjeros irán a los otros equipos, y el resto de jugadores, que lógicamente serán peores, pues son a los que puede acceder la UD. Así estamos viendo unos cuantos paquetes cerrándole el puesto a los jugadores de la cantera, que ellos sí están demostrando que tienen GOL.
Y yo he de reconocer que me gustaría mucho más ver a un Romario, Nacho Casanova o Peraza jugando de delantero que a un Maric, que un tío que varias veces se ha quedado sólo ante el portero y tira al bulto es un paquete.
En definitiva, en nuestra cantera están los mejores canarios que hay, y en la historia son los únicos que nos han sacado las castañas del fuego. Con esos yo creo que la afición se identificaría mucho más que con los paquetes peninsulares que vienen.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo creo que habria que darle una oportunidad a nacho casanova ,no digo titular pero si por lo menos media hora a ver como funciona y luego tener claro la situacion de los extracomunitarios,si no van a jugar o no se cuenta demasiado con ellos mirar el mercado argentino que hay muy buenos jugadores a un precio "asequible"que lo dejan todo en el campo y con Marcos Marquez podriamos mejorar bastante.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Hace falta un delantero centro nato que las remache al fondo de la red sin miramientos ni contemplaciones, que de no ser asi al final lo vamos a pagar muy caro, que para algunas cosas en la vida tenemos que anteponer la logica y objetividad, por encima del fervor :?

Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

señores por muchos delanteros que fichemos si en 8 partidos solo en uno acabamos sin recibir goles, no vamos a ganar muchos partidos, por que aqui los partidos se ganan por la minima
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

ASANTANA escribió:señores por muchos delanteros que fichemos si en 8 partidos solo en uno acabamos sin recibir goles, no vamos a ganar muchos partidos, por que aqui los partidos se ganan por la minima
No es una cuestion de cantidad. En este caso es de "calidad" mas que nada.

Saludos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

ASANTANA escribió:señores por muchos delanteros que fichemos si en 8 partidos solo en uno acabamos sin recibir goles¡, no vamos a ganar muchos partidos, por que aqui los partidos se ganan por la minima
Los partidos tambien se pueden ganar, marcando un gol mas que el rival.
Responder