VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:25 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria07 »

Yo tambien vi desmesurada la actuacion policial, vamos que se pasaron como tres pueblos o asi, yo tambien estaba alli cantando tan tranquilamente en la Naciente cuando tuve que salir corriendo porque vi una "avalancha" corriendo hacia mi...

Pd.: Chafaron El gran homenaje, al salir los chichas me parece que paso algo desapercibido no?¿

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

ASESINOS y ABUSADORES

Estos tíos son unos cobardes, abusan de su poder para descargar su ira contra todo el que se le ponga por delante. Es un tema de difícil solución, porque siempre habrá algún colectivo en esta sociedad que utilice su condición de lo que sea para humillar a personas inocentes y pacíficas. :evil:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Curiosa forma de establecer el orden y asegurar la integridad de todos los aficionados que se encontraban hoy en el Estadio de Gran Canaria, la de estos monos.

La violencia es su único lenguaje. Con lo que no contaban es con que la gente le plantara cara y finalmente terminaran arrinconados cagados de miedo.

A.C.A.B.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Lamentable!! La policia lamenteble.

A.C.A.B.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Claro aprovecharon el descanso que la gente estaba tranquilita para pegarnos...
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

si ha sido penoso yo tb estaba en la naciente y derrepente tuve ke soportar las avalanchas de la gente corriendo y huyendo de esos monos esto se tiene ke investigar pq claramente fue desmesurada y desmedida la actuacion policial

los monos al loro parque!!!

A.C.A.B
darren85
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 06, 2006 5:01 pm

Mensaje por darren85 »

fue por ciertos razones lo mas destacado eran las botellas y las bengalas
Un Saludo :wink:
No Justice No peace !!
ACAB
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Lo de la naciente fue lo mas grave tambien pero yo y algunos colegas tuvimos qe echarnos un pequeño sprint ya fuera del estadio debido a qe dos coches de las nacionales vinvieron tos follaos y frenaron y se bajaron del coche, pensando nosotros qe iban a hacer algo pero nose se pusieron a perseguir al algunos, no se qe harina, pero nos qedamos afixiaitos
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

según mis informaciones un carga asíla tiene que autorizar el delegado del gobierno, y ya todos sabemos de dónde es ese personaje
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Yo sé que a la mujer que la tiro la gente y lo pisotearon, y tuvimos pocas personas de parar a mas de uno para que no la pisara,con su niña llorando, y el niño asustadisimo,lamentable,la policia tuvo que "arrestar" a ese chico por algo, no vengan con "lo hacen porque le salen de los cojones",pero ya Ramirez y la Policia Nacional daran explicaciones del suceso de este partido, lo que me va joder, es que vamos a salir a nivel nacional y gracias a la gente que tambien que por provocar a la policia, "se cargaran" una imagen de una aficion como es la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

EZP84, De nada
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

EZP84 escribió:Yo sé que a la mujer que la tiro la gente y lo pisotearon, y tuvimos pocas personas de parar a mas de uno para que no la pisara,con su niña llorando, y el niño asustadisimo,lamentable,la policia tuvo que "arrestar" a ese chico por algo, no vengan con "lo hacen porque le salen de los cojones",pero ya Ramirez y la Policia Nacional daran explicaciones del suceso de este partido, lo que me va joder, es que vamos a salir a nivel nacional y gracias a la gente que tambien que por provocar a la policia, "se cargaran" una imagen de una aficion como es la UD Las Palmas
Salgo en defensa del que arrestaron...lo arrestaron porque fue el primero que pillaron :wink:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

La verdad es que yo no me lo esperaba, estaba sentado en el asiento cantando cuando veo que empieza a correr fleje de gente y veo que los tios estos empiezan a pegar porrazos, escape como pude por que estaba muy cerca, y despues del partido como ya dijo Maleante también nos estuvieron persiguiendo con las furgonas y haciendonos la encerrona, pero al final pudimos escapar, una cosa que yo no entiendo es como aqui los protegen tanto y luego cuando nosotros estamos alli no es siemrpe asi, espero que cuando nsotros vallamos pa'lla también haya bastante protección
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La policía nacional no necesita provocación para comportarse como energúmenos. Siempre han sido, son y serán energúmenos, sin cerebro. Antiguamente eran furiosos consumidores de anfetaminas. Hoy en día no sé si siguen dopándose. El caso es que para ir a coger a algún imbécil que supuestamente había tirado algo, pueden ir y cogerlo y ya está. Pero no, sólo puede ir una manada de burros dando porrazos a diestro y siniestro. Esto tiene responsables con nombre y apellidos. El presidente debe denunciar esta actuación policial en el estadio.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Maleante,que no estoy diciendo que esta la gente mintiendo, que digo que saldra el presidente, la policia e incluso el pive, y dirá lo que paso.
Responder