Nuestra portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

YardieUD tiene toda la razon, Nacho mejor no hablar por que el publico lo juzgo en su ultimo partido en el estadio con pitada monumental, y a Pindado le tengo aprecio por que nos ayudo a subir el equipo, pero con la que te hace una buena parada te pega dos cantadas y no puede ser, YardielUD tiene razon en que la mayoria de los goles han sido culpa de los porteros y si no ponganse a ver los goles que nos han marcado hasta ahora, en el mismo partido contra el Vecindario, el balon pasa por alto y Pindado lo va siguiendo (perdiendo asi la posicion) y despues de los rechaces vuelve a pasar el balon por delante de la porteria, y Pindado se lanza a nose que, por que el balon esta a un metro de el, y si no miren la repeticion del gol, es de risa. Creo que no hace falta gastar dinero en un portero, Santamaria puede que sea el portero que estemos buscando y Pindado vale como segundo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6131
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

No creo que la solucion sea traer a santamaria,¿que sera lo siguiente traer al juvenil?¿vamos a crucificar a todos los porteros?.
Creo que no se tenia que haber presionado tanto a nacho y ahora a pindado,hay que dar confianza al portero ,porque es el puesto mas delicado,animarlo a muerte porque es nuestro portero y darle tranquilidad,ir al campo y animar al portero que este, como a nadie en el campo.Un portero con confianza lo para todo y uno sin ella tiene la mente fuera del partido.
animo portero de la ud las palmas seas quien seas. :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

papayo escribió:No creo que la solucion sea traer a santamaria,¿que sera lo siguiente traer al juvenil?¿vamos a crucificar a todos los porteros?.
Creo que no se tenia que haber presionado tanto a nacho y ahora a pindado,hay que dar confianza al portero ,porque es el puesto mas delicado,animarlo a muerte porque es nuestro portero y darle tranquilidad,ir al campo y animar al portero que este, como a nadie en el campo.Un portero con confianza lo para todo y uno sin ella tiene la mente fuera del partido.
animo portero de la ud las palmas seas quien seas. :wink:
Has aportado prácticamente todas las claves de la situación de la portería de Las Palmas. Gracias. :plas:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Vieri escribió:
budgie escribió:Bueno de los 14 goles encajados en liga, creo que estos son los más 'evitables':

(los resultados que he puesto son en el momento de marcar el gol)

- Las Palmas 0 -Xerez 1-> Fallo de Marcos Márquez que no consigue cubrir a Bajic en un corner y remata a placer en el área chica -> Fallo Nacho y de la defensa

- Valladolid 1 - LasPalmas 0 -> Sacan una falta rápido y la defensa en pañales y Nacho Gonzáles se queda vendido a media salida-> Fallo Nacho y de la defensa

Las Palmas 1 -Lorca 1 -> Saque de banda en largo que peinan hacia atrás de manera incomprensible y la elevan por encima de Nacho que estaba mal posicionado. -> Fallo de la defensa y de Nacho

Ponferradina 2- Las Palmas 0 -> Balón largo en el que incomprensiblemente la defensa se queda parada y Nacho sale a por uvas quedándose vendido y siendo superado, y luego cuando el balón podía ser sacado cómodamente por Ione David García se lanza al piso introduciéndosela dentro.-> Fallo de la defensa y de Nacho

Ponferradina 3- Las Palmas 0 -> Corner que rematan en el área chica sin oposición -> Fallo de la defensa y de Nacho

Las Palmas 2 - Elche 2 -> Disparo fuerte pero centrado y muy lejano que aunque no es un error grave se podía parar. -> Fallo de Pindado

Málaga 2 - Las Palmas 1 -> Rematan un centro con bastante comodidad y Pindado podía también haber hecho algo más -> Fallo de Pindado y de la defensa

Málaga 3 - Las Palmas 1 -> Cantada de Pindao que arrolla a Aythami que iba a despejar con comodidad un centro sin aparente peligro -> Fallo de Pindado

Las Palmas 0 - Real Madrid Castilla 1 -> Balón largo que coje desprevenida pero que no iba centrado y David García venía rápido a cubrir sin embargo Pindado sale y se queda vendido a media salida dejándoselo fácil al Negredo -> Fallo de Pindado

Vecindario 1 - Las Palmas 0 -> Balón parado que va al segundo palo y que Pindado de nuevo se queda a media salida, la defensa no consiguq despejar, y el balón va al primer palo y es centado atrás y incomprensiblemente alguien remata en el área chica ¿Dónde está el portero? -> Fallo de Pindado y de la defensa



14 goles encajados, 10 provocados por errores (más del 70%) y no por aciertos del rival, esto el año pasado e segunda 'b' a veces nos perdonaban pero aquí no podemos despistarnos.

Los foreros que han visto jugar a Las Palmas 'b', ¿Creen que Santamaría podría hacerlo mejor? Si es así creo que se merece una oportunidad
En algunas cosa estoy de acuerdo y en otras no, pero que me digas que el que el 2º gol del elche es fallo de Pindado, que fue un golazo, es verdad fue centrada, pero fue muy rápido y muy fuerte, que cuando la vió se la vió encima, y ya no pudo hacer nada, pero ahí le echó la culpa a la defensa por haberle dejado tirar comodamente. Luego el 2º gol del málaga, porque es fallo de Pindado, por no haberla parado verdad, fue un gran cabezaso y encima ajustado al palo, si lo saca era un paradón, pero si se lo meten es un golejo no lo entiendo. Y para terminar el gol contra el vecindario según tú es culpa de Pindado, ¿por qué?, respóndemelo por favor, para saber exactamente tu opinión porque no sé a que te refieres exactamente.

Menos en esto, estoy totalmente de acuerdo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno está claro que el gol encajado en Vecindario es en gran parte`por culpa de la defensa, pero tambien Pindado tuvo culpa. En el primer centro se queda a media salida y luego tras el balón al segundo palo y el pase atrás no me digas que no tuvo tiempo de rehacerse y anticiparse a Dorta que remató después de que el balón casi había cruzado la portería de nuevo.

Yo apoyo a Pindado y creo que puede recuperarse. Pero me fastidia que antes se dijera que toda la culpa era de Nacho González cuando se ha demostrado que no era así.
Avatar de Usuario
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:59 pm
Ubicación: SEGURAMENTE EN EL TRABAJO, TRABAJANDO???

Mensaje por SGMX10 »

Yo creo que si la defensa se pone un poco las pilas, transmitirian mas tranquilidad al portero, yo creo que pindadin esta un poco acelerao por que le llueven por todos lados. Ya digo que los defensas se enchufen y por supuesto que los delanteros afinen un poco, por que si mojaran mas tampoco le dariamos tanta importacia a los ultimos errores defensivos.

es mi opinion ;)


pero estoy seguro de que esto va palante y que empezaremos a remontar el vuelo desde el sabado en que ganaremos fijo.

pío pío
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo exculparía a los porteros de la mayoría de los goles de los que se le "acusan", y pediría más responsabilidad y compromiso a la defensa...porque a balón parado no sólo no pillan ni una por arriba sino que además venden al portero, como ha pasado en muchos goles(que curiosamente la gente culpa a los porteros).
Es que es increible lo verde que están algunos atrás. Cada balón aéreo es un peligro constante. Hecho en falta seguridad en el centro de la defensa, repliegue en las bandas, y sobre todo, las ayudas de los mediocampistas para tapar huecos...
Si se hiciera así, otra gallo cantaría. Además, recuerden que en la dos anteriores etapas de Nacho, el factor defensa fue fundamental para su rendimiento. En 1ª, con una defensa sólida, Nacho hizo dos buenas campañas...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

segun la provincia de hoy jugara nacho
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Casi siempre que fallan los porteros tambien es por fallo de la defensa, entre ellos parece que no hay comunicacion y que se coordinan poco, eso es lo que hay que evitar, no se puede hechar la culpa solo a los porteros creo que seria algo injusto. Yo sigo confiando en Pindado, pero espero que tanto Nacho como Santamaria luchen por estar en la porteria.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

siempre se ha dicho que una buena defensa hace bueno al portero, por lo menos mas seguro, y eso es cierto, porque el portero no solo tiene que parar, sino mirar el ataque contrario y mandar a los suyos a defender, cuando la fefensa se posiciona bien el portero tiene menos cosas que preocuparse, y eso es importante,
de todas formas con el debate que se ha abierto, esta claro que no seria normal probar ya al tercer portero, lo que en mi humilde opinion yo si lo hacia, y estos son mis motivos.
Nacho fue un gran portero, pero en los ultimos años no ha estado en competeciones muy "competitivas" por llamarlo de alguna forma, los primeros partidos aqui lo vi como desubicado de su labor, no lo vi centrado, pero pa nuestro equipo yo lo veo valido, pero.....
Pindado , todos conocemos a pindado, cuando se le cruzan los cables podemos temblar , yo no se si es la presion que podemos darle de fuera como dicen algunos, pero si fuera eso no lo podria aceptar, porqu ees un profesional, a mi me parecio bien que se quedara, pero yo particularmente no lo veo como portero titular.
Santamaría, es un portero vasco, con buena planta, es alto y rapido, portero que ha jugado en todas las categorias inferiores de la seleccion nacional, y eso es a tener en cuenta. la prensa de navarra ya lo comento, y he hablado con un amigo mio que tengo alla, aun no entiende como dejaron salir a ese chico de alli. para mi deberia darsele la oportunidad, porque peor de lo que esta pasando n o podra ser, y si ese chico encaja en este equipo, que se que estoy seguro que lo hara tendremos portero para muchismos años, que esa posicion es uan de los canceres de este equipo en estos ultimos tiempos. saludos.
de todas formas ahi que estar a muerte con el que juegue, y que las criticas siempre sean constructivas
Responder