digan lo q digan, RUBEN ES UN CRACK

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

digan lo q digan, RUBEN ES UN CRACK

Mensaje por PRAVS »

FIRMA UN GOL CADA 22 MINUTOS Y MEDIO

Rubén, al que ya llaman 'El pistolero', pichichi del verano


Rubén es el goleador del verano. El jugador canario es el máximo anotador de la pretemporada entre todos los equipos de Primera. Su promedio de goles es de los que llaman la atención. El delantero lleva 8 dianas en 180 minutos disputados, es decir, ha marcado un tanto cada 22 minutos y medio. Es el más eficaz del equipo. Además, excepto en un encuentro, el Viveiro-Deportivo, Rubén siempre marcó, y siempre más de un tanto. De hecho, el punta ha hecho ya dos ‘hat-trick’.

Rubén llegó al Deportivo con una intención clara: pretemporada con el equipo y después cesión a otro Primera. Sin embargo, los goles y la velocidad del canario, condición ésta carente en los otros delanteros blanquiazules y muy apreciada por Jabo, están haciendo dudar al cuerpo técnico. Ya no está tan claro que el isleño se vaya a marchar cedido. Rubén pugna ahora por el hueco de tercer delantero, puesto que parecía destinado a Abreu. De aquí al final de verano Irureta tomará una decisión. Si el canario sigue en esta línea va a ser complicado que Jabo prescinda de un goleador nato tan eficaz.

Le llaman ‘el pistolero’
El bagaje de goles de Rubén llama la atención hasta a sus compañeros. La eficacia anotadora del canario no ha dejado indiferente a la plantilla y ya ha surgido un apodo para el delantero. El ‘pistolero’ es el sobrenombre con el que ha sido bautizado Rubén en el vestuario. Y el punta hace honor a su apodo. Esta pretemporada tiene las pistolas bien cargadas y, si finalmente se queda, la delantera deportivista va a gozar de un auténtico arsenal con el ‘pistolero’ y el ‘rifle’ Pandiani goleando.

WWW.MARCA.COM
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Podrá ser un crack en el campo -aunque todavía le queda mucho- pero fuera del campo deja de ser un crack ,,,,,,, Sus gestos a la afición aun están fresquitos........
.......
.....
....
...
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Me es indiferente este tipajo, ya puede ser pichichi en primera que me da exactamente igual, chulitos como este lejos de mi tierra.
UnoMás
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 25, 2003 8:26 pm

Mensaje por UnoMás »

Máximo goleador, igual que el año pasado también lo fue Changui, Rubén no es mal jugador pero no creo que vaya para estrella, no olvidemos que aunque vaya maximo goleador en pretemporada con el Depor, no ha jugado más que pachangas contra equipos muy inferiores, sino fijemonos en los resultados, creo que ninguno baja del 6-0.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Pero no comparemos a Ruben con Changui...ansite88 estoy contigo sera un crack en el campo pero como persona no vale ni 2 duros..
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

De todas formas formas ha jugado con equipos de tercera o regionales.
Y Momo ha marcado uno también.
Invitado

Mensaje por Invitado »

se sale ruben, lo q hay mucha envidia por aki...yo ya lo he dixo mil veces...a mi no me sorprende, es un jugador como la copa de un pino...espero q triunfe en el depor o donde sea...

momo es otro puntal, y se esta saliendo igualmente...cta gente se va a tragar sus palabras...como no empecemos a tratar bien a los canteranos ns vamos a kedar sin ninguno, aviso
Avatar de Usuario
danielete
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 26, 2004 3:47 pm
Ubicación: León

Mensaje por danielete »

Rubén tiene muy buena pinta,añun es pronto para evaluarle,pero yo creo que puede ser la sensación del Depor esta temporada.
Tiene el gol en la sangre y si sigue trabajando puede llegar a ser un muy buen futbolista.
Momo tambien tiene una calidad inmensa. :wink:
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Tiempo al tiempo. Rubén nunca ha sido un goleador, desde las categorías inferiores jamás marcaba mas de 8 o 10 goles por temporada.El ´ño pasado fue el mejor de su historia pero creo que no pasará de ser uno mas.Jugando con equipos mediocres y con Valerón dando esos pases yo también llevaría unos cuantos.Lo dicho, tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

el pistolero le llamaban a CHANGUI tambien en la pretemporada pasada cuando fue el maximo goleador y despues ya lo vimos

O NO LO VIMOS?
BUENO NO SE SI ESTUVO AQUI
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Tranquilo Oswaldo, que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y no te adelantes.
Vamos a esperar a que acabe la temporada y ver cuánto y donde jugó Rubén y cuantos goles marcó.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

esta jugando contra ekipos de tercera y tal pro los goles los ha marcado el y ningun otro, asi k digan lo k digan c esta saliendo aunke eso no kite k como persona no sea tan weno o por lo menos en el trato con el ekipo d su tierra ha fallado.por cierto wenas a todos k soy nuevo en el foro :D jeje
Invitado

Mensaje por Invitado »

PeÑa escribió:Tranquilo Oswaldo, que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y no te adelantes.
Vamos a esperar a que acabe la temporada y ver cuánto y donde jugó Rubén y cuantos goles marcó.
OK, ESO HAREMOS, PERO EN TODOS LOS ASPECTOS OK?
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Changui, quien es ese :mrgreen: creo que juega (y gracias) en el depor o ya le han dado el finiquito
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

SE ME FUÉ EL BAIFO,

Tu crees que juega en el depor?
Lo dudo mucho, al Lendoiro le va a costar un HU...............VO colocarlo en esta temporada. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Responder