Aguiar Dimisión, o te vas tu o me voy yo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

5 goles a favor
12 goles en contra

Con ese balance nos vamos a 2ªB si no logramos corregirlo, las matemáticas están ahí y no mienten, ningún equipo salva la categoría si encaja más de el doble de goles que realiza, se jugó mejor, es verdad, pero se volvieron a encajar goles con facilidad, somos frágiles en defensa.... a balón parado..... por arriba...... ES LO QUE HAY.

Necesitamos otro entrenador que enderece el rumbo y corrija estos números.

AGUIAR DIMISIÓN.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Jun 05, 2006 10:34 pm

Mensaje por dani_ultra85 »

Psssssssss aqui tol mundo sabe de futbol ih...!! loco dejense de criticar... hay que animar mas
darren85
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 06, 2006 5:01 pm

Mensaje por darren85 »

dejense de Criticar y mas Animar !!!
Como se dice en ingles (Support your Local Team) :wink:
Un Saludo 8)
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Aday escribió:Sinceramente no se que pensar...

Porque hoy el juego del equipo en casa de uno de los rivales más fuertes de la categoría, ha sido bueno en lineas generales y para nada merecimos venirnos de vacío de Málaga (creo que en esto estaremos todos de acuerdo).

Contra el Elche, el primer tiempo genial y sólo la pájara del segundo tiempo impidió que nos lleváramos los tres puntos. Y contra el Xerez, Lorca y Murcia, también hemos hecho buenos partidos.

Por tanto tan mal no veo al equipo para ser un recién ascendido y con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Es verdad que si cogemos la tabla clasificatoria, nos podemos poner un poquito nerviosos, pero viendo el juego del equipo, podemos tener esperanza en que esto al final va a tener un buen final (eso sí, sufriendo muchísimo por supuesto). Simplemente hay que corregir los numerosos fallos que estamos teniendo en los balones colgados al área, porque cada vez que cuelgan uno es medio gol (HAY QUE DARLE MUCHA CAÑA A ESTO EN LOS ENTRENAMIENTOS AGUIAR).

Simplemente es eso, la defensa, porque goles estamos haciendo (2 al Lorca, 2 al Elche, 1 al Murcia, 1 al Málaga, y Xerez porque se trajo a la virgen con ellos en el avión), el problema es que siempre encajamos goles y es lo que nos está impidiendo sumar puntos.

Sinceramente, el corazón y la cabeza me piden un partido más. La imagen y el juego está siendo buena, sólo falta empezar a conseguir resultados positivos.

El próximo domingo hay que ganar si o si, ya llegados a este punto ni el buen juego nos vale para consolarnos. Creo que entonces sí podremos llegar a una conclusión más acertada.

Asi que por mi parte... UN PARTIDO MÁS.
Muy acertado tu comentario. El partido contra el Castilla es fundamental para saber el verdadero pulso del equipo. Esperemos que se empiecen a corregir errores en defensa y ganemos para tranquilizar a la afición.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Aday, totalmente de acuerdo contigo. Para tomar una desición tan importante hay que analizar algo más que la clasificación. Hoy por ejemplo si el resultado hubiese sido otro no se habría abierto este topic probablemente.

Todo el mundo exige jugar con más puntas pero donde realmente está el problema es en la defensa. Encajamos en todos los partidos por lo que para ganar tenemos que marcar siempre más de un gol. No sé cómo podríamos solucionarlo. Puede que sea fallos de concentración, fallos de autoconfianza o fallos tácticos, hay que ir a la raíz del problema e ir a solucionarlo.
Esperemos que Aguiar lo consiga, de momento pienso que hay que darle unos partidos más de confianza.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart,

si es asi marchate tu mozart por que no dejas respirar un proyecvto que solo esta comenzando.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vuelve pronto Mozart. En el partido de Copa. No nos falles.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Adios MOzart no creo que te echemos de menos en el estadio solo necesitamos gente que anime y apoye al equipo
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Wena eleccion Mozart! prefiero tener a Aguiar en el banquillo que aficionados como tu en el estadio...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

pondo1 escribió:Adios MOzart no creo que te echemos de menos en el estadio solo necesitamos gente que anime y apoye al equipo
Mira, sólo te digo una cosa.

No creo que tu seas más amarillo que yo, podrás serlo tanto, pero más, jamás.

Por otra parte, me da la impresión que hen mamado más partidos de la UD que tú, así que se de lo que me hablo.

Yo animo y apoyo al equipo más que nadie. tu estuviste los 4 años de 2ª B?, estuviste estos dos últimos?.

No hables sin saber porque te puedes llevar un chasco.

Saludos
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Josuew escribió:Wena eleccion Mozart! prefiero tener a Aguiar en el banquillo que aficionados como tu en el estadio...
Con tu pan te lo comas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart escribió:
pondo1 escribió:Adios MOzart no creo que te echemos de menos en el estadio solo necesitamos gente que anime y apoye al equipo
Mira, sólo te digo una cosa.

No creo que tu seas más amarillo que yo, podrás serlo tanto, pero más, jamás.

Por otra parte, me da la impresión que hen mamado más partidos de la UD que tú, así que se de lo que me hablo.

Yo animo y apoyo al equipo más que nadie. tu estuviste los 4 años de 2ª B?, estuviste estos dos últimos?.

No hables sin saber porque te puedes llevar un chasco.

Saludos

mira chaval yo he estado todos esos años que tu dices y te aseguro que con gente como tu este equipo se ha ido a la segunda b pidiendo dimisiones en el estadio insular en la jornada 4 y echando a pacuco por que un sector de la aficion pedia su dimision asi que no presumas de ser mas amarillo que nadie y demuestralo y no creo que le estes demostrando cuando antepones a un entrenador que esta aqui pasajero como los futbolistas para dejar de ir al estadio a ver la u.d. las palmas asi que lo tienes muy facil aficionados de chaqueta como tu que miras muy poco por este club nos sobran.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Faycan Amarillo escribió:
5 goles a favor
12 goles en contra

Con ese balance nos vamos a 2ªB si no logramos corregirlo, las matemáticas están ahí y no mienten, ningún equipo salva la categoría si encaja más de el doble de goles que realiza, se jugó mejor, es verdad, pero se volvieron a encajar goles con facilidad, somos frágiles en defensa.... a balón parado..... por arriba...... ES LO QUE HAY.
¿A eso le llaman criticar? los números cantan, no es una opinión es una estadística, no hay peor ciego que el que no quiere ver y para eso no hace falta ser un entendido.

No conozco ningún entrenador malo que se vuelva bueno por el simple hecho de darle confianza, si no se arregla el tema de la defensa, sobretodo a balón parado y por arriba nos iremos a 2ªB jugando bonito y encajando 2 goles por partido ante equipos que no son superiores pero te la clavan en un par de córners. La última vez que descendimos teníamos a Rubén y a Momo y no éramos peores que otros equipos que conservaron la categoría pero no éramos sólidos. NECESITAMOS SOLIDEZ.

¿Creen que Aguiar está en condiciones de lograrlo?... yo lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Tranquilidad, esto es fruto del cabreo. No tengo la menor duda en que el compañero Mozart no abandonará nunca a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

yo prefiero que se vayan las pistas de atletismo :lol:

pistas de atletismo... ¡dimision YA!
Responder