Así no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Me adhiero al mensaje de Marmota amarilla.
Críticos sí, criticones no.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Yo lo que creo es que la "afición" todavía tiene en la memoria el partido contra el Sevilla, que a pesar de ser un partido un poco aburrido se jugo al nivel de ellos y por eso creo que esa "afición" cree que por ello Las Palmas esta por encima, por no decir muy por encima, de algunos equipos de 2ªA. Y si no es así pues que en vez de criticar continuamente al equipo y estar sivando a los jugadores cada vez que hagan algo mal, deberian apoyarlos para hacerles ganar en confianza y no hundirles mas la moral, en fin, es mi opinión.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Marmota amarilla, la afición de la ud las palmas nunca será la misma cuando se le sesgue la información y no se le diga la verdad...eso junto al cambio generacional, y la falta de respeto al club que se muestran de muchos ámbitos, sobre todo desde el mismo club
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

somos_de_primera escribió:Marmota amarilla, la afición de la ud las palmas nunca será la misma cuando se le sesgue la información y no se le diga la verdad...eso junto al cambio generacional, y la falta de respeto al club que se muestran de muchos ámbitos, sobre todo desde el mismo club
Empezando por ti, y tus comentarios malintencionados y que, en algunas ocasiones no vienen a cuento, ¿no?

Saludos :roll:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

abby escribió:Me adhiero al mensaje de Marmota amarilla.
Críticos sí, criticones no.
si señor me quedo con el mensaje críticos si, criticones no.
sabias palabras compañero
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Re: Así no

Mensaje por PIOBCN »

Marmota amarilla escribió:No señores, así no. Con esta actitud negativa y destructiva, el equipo no va a ningún sitio. Me da miedo entrar al foro cuando perdemos porque no sé si seré capaz de soportar tanta negatividad junta. Es que, sinceramente, no reconozco a la afición de la UD. Cierto es que siempre hemos sido exigentes con el juego del equipillo, porque nos hemos acostumbrado al fútbol de toque que siempre ofrecimos, pero nunca (y llevo bastantes años como aficionado y abonado) había visto tal cantidad de malas vibraciones en torno al equipo:
Jugamos mal y pitamos. Jugamos bien y el otro equipo era una murga.
Perdemos y pedimos cabezas. Ganamos y era nuestra obligación porque somos un equipo puntero.
Nos meten tres y somos un equipejo que, dentro de 38 semanas, bajaremos a 2ªB. Ganamos por tres y debimos meter 6, porque el rival era una banda.
Ya nadie anima en el estadio (sólo Ultra Naciente: GRACIAS).
Cuando empiezo a aplaudir en mi grada sur, me siguen sólo tres.
Sólo escucho críticas cuando jugamos.
Ascendemos y nos olvidamos a las tres semanas.
Sacan al equipo de la UVI, casi muerto, y lo dejan vivito y coleando en una categoría superior y nos fijamos en que Juanito y el presi usan el amiguismo.
Fichamos con cabeza, sin gastar millonadas como en el pasado y nos falta ambición.
Fichamos en el pasado pagando talegadas y nos hundieron en la miseria.
Etc,...

De verdad que no puedo más. Es increible ver lo que estoy viendo. No reconozco a la afición de la UD. Ya no es lo que era. Y eso es lo que más pena me da de todo lo que está pasando.

Saludos de un aficionado que, pase lo que pase, SIEMPRE animará a la UD Las Palmas.

PD: lean mi firma, por favor. Nos necesitan.
Marmota, que gran verdad has dicho. Yo llevo no sé cuantos días sin leer un sólo post del PRINCIPAL porque yo paso del pesimismo, de la negatividad... Entro y sólo con leer el título del post puuff que si organizar una pañolada a Sánchez Aguiar, que si dimisión, que si le hacen la alineación... candidatos al descenso... chacho, hablando claro, una mierda!! Yo paso, lo digo, paso... no quiero saber absolutamente nada de ese pesimismo. Parece mentira, que acabamos de ascender y poco menos que tenemos que luchar por la Champion... si se han perdido 3 partidos, pues mira, sólo se han jugado 4, quedan 38. Como ya he dicho otras veces, parece mentira, la gente se olvida que estuvimos muy muy cerca de desaparecer, que, primero, salir de aquella situación poco menos que fue un milagro, cualquier otro equipo que no fuese la U.D. Las Palmas habría desaparecido de calle, y recuperarse de eso lleva su tiempo. Ni exigencias ni pollas en vinagre. Hay que tener paciencia, que a un enfermo recién salido del coma no te lo puedes llevar a hacer puenting. Mientras siga esta negatividad, a mí búsquenme en OFF TOPIC haciendo el tonto, porque yo paso. Yo estaré siempre a muerte con el equipo.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Nauzet, para nada, el estado de no-crítica y de paños calientes que se está tratando de imponer es lo que más daño hace...si ustedes que lo aprueban todo no aceptan un término medio, yo tp lo haré
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

somos_de_primera escribió:Nauzet, para nada, el estado de no-crítica y de paños calientes que se está tratando de imponer es lo que más daño hace...si ustedes que lo aprueban todo no aceptan un término medio, yo tp lo haré
Infórmate mejor antes de hablar. En ningún momento verás que este foro no critica lo que se considera que se hace mal. Sin embargo, lo que no hacemos es lanzar dardos envenenados (curiosamente siempre dirigidos al mismo sitio) sin comprobar antes la veracidad de los hechos. Además, en mi post no hablo de criticas o alabanzas, hablo de ANIMAR a nuestro equipo, porque nos necesita para salir adelante. Yo no le fallaré, ¿y tú?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marmota amarilla escribió:
somos_de_primera escribió:Nauzet, para nada, el estado de no-crítica y de paños calientes que se está tratando de imponer es lo que más daño hace...si ustedes que lo aprueban todo no aceptan un término medio, yo tp lo haré
Infórmate mejor antes de hablar. En ningún momento verás que este foro no critica lo que se considera que se hace mal. Sin embargo, lo que no hacemos es lanzar dardos envenenados (curiosamente siempre dirigidos al mismo sitio) sin comprobar antes la veracidad de los hechos. Además, en mi post no hablo de criticas o alabanzas, hablo de ANIMAR a nuestro equipo, porque nos necesita para salir adelante. Yo no le fallaré, ¿y tú?


Estimado Marmota amarilla, te remito a una respuesta que me dio el compañero amarillo1966 aquí en este post ---->
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 199#195199
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay algunos nicks que no hacen honor a quien los lleva. Sólo digo eso.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Estoy bastante de acuerdo con Marmota Amarilla.Por no respetar, ni siquiera respetamos que estamos en plena campaña de abonados, verdadero sostén moral y espiritual del club.Y, por favor, que no me vengan con las gaitas manidas de que no se critican las cosas que se consideran mal hechas en el club.Es un insulto a la inteligencia y una falsedad que ya resulta intolerable.
Jaune_Gelb
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 09, 2006 7:20 pm

Mensaje por Jaune_Gelb »

somos_de_primera escribió:Marmota amarilla, la afición de la ud las palmas nunca será la misma cuando se le sesgue la información y no se le diga la verdad...eso junto al cambio generacional, y la falta de respeto al club que se muestran de muchos ámbitos, sobre todo desde el mismo club
Tal vez, si acusaras dando razones y datos tus opiniones podrían ser compartidas o no. Si no lo haces, lo único que puedo pensar es que eres una resentida.
Por favor si has los has hecho en otro post, te pido perdón y que me digas dónde. Lo que si he encontrado es esto

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13363

Por cierto, ¿Qué ha pasado en estas tres semanas, para que hayas cambiado tanto?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

friki escribió:si, pero com sigams tropezando comel sáado, antes del final de la rimera vuelt ya estamos d nuevo en la segunda B...y esto no es ser derrotistas, es afrontar la situaciçon de una forma realista

¿Es usted el portador de la realidad? ¿Los demás no lo somos? ¿Ahora se baja o se sube en la primera vuelta? Si esa es su realidad, me quedo con mi ilusión.

Pd: Totalmente de acuerdo con Marmota amarilla. Un saludo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

somos_de_primera escribió:Nauzet, para nada, el estado de no-crítica y de paños calientes que se está tratando de imponer es lo que más daño hace...si ustedes que lo aprueban todo no aceptan un término medio, yo tp lo haré
¿Paños calientes? ¿Término medio? ¿Pero de qué hablas? Desde que has entrado a este foro no haces más que lanzar dardos envenenados contra la UD Las Palmas y todo lo que la rodea. Las críticas deben ser constructivas, para mejorar en lo que se falla. Lo que no puedes hacer es llegar, machacar a la UD Las Palmas, hacer caso a rumores infundados...

Empieza tú mism@ a aplicarte un término medio, y luego, si quieres hablamos...
Responder