el primer partido en el Insular

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

mi primer partido fue contra el español en la temporada 2001-2002 y recuerdo k mi padre un amigo suyo y yo llegamos 2 horas antes de k empezara el partido y k ese partido lo ganamos 2-0 con goles de jorge y tevenet tambien me acuerdo k desde k fui por primera vez en los partidos siguientes estuvimos bastante tiempo invictos en casa hasta el 0-1 del valencia con un gran recital de cañizares ,como añoro cuando aparcabamos el coche en ciudad jardin y las caminatas por alli k nos pegabamos para ir al insular
joder que joven y que poco disfrutastes del Insular.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Mi primer partido fue en la temporada 67-68, o 68-69 , no recuerdo ahora (la época más gloriosa), en la Grada Naciente, Las Palmas-Pontevedra(5-0).Fue todo un recital y una apisonadora, el juego canario.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

El primer partido que fui a ver a la U.D.Las Palmas fue en 2º B contra el Real Jaén en la Liguilla de ascenso en la Temporada 1995-1996 con 6 años, 3-2 ganó la U.D.Las Palmas. Desde este partido iría a ver la U.D.Las Palmas hasta hoy.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Vieri escribió:El primer partido que fui a ver a la U.D.Las Palmas fue en 2º B contra el Real Jaén en la Liguilla de ascenso en la Temporada 1995-1996 con 6 años, 3-2 ganó la U.D.Las Palmas. Desde este partido iría a ver la U.D.Las Palmas hasta hoy.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo sufrimos en ese partido...Recuerdo que remontamos un 1-2, el día de la vuelta de Iñaki saez, despues de cesado paco Castellano...
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

No se si fue el primer partido que fui, pero el primer partido que recuerdo fue en una liguilla de ascenso a 2ªA contra el Salamanca, y sobre todo me acuerdo del equipaje del portero del Salamanca. Era bastante pintoresco. Negro como si tuviera manchas rosas.

Por cierto, muchos somos los que nos iniciamos en liguillas de ascenso a 2ªA, esperemos que hayan sido muchos tambien los que hayan ido por primera vez al estadio en este ultimo playoff de ascenso y dentro de unos años lo comenten con el mismo orgullo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

El primer partido del que tengo algún borroso recuerdo , fue alguno de los últimos de morete como jugador de la U.D. , antes de irse al sevilla. Recuerdo que marcó un gol en curva , tras una sesión errónea , de un defensa a su portero. Fue la primera vez que oí el "pío-pío" y otro grito que llegó a asustarme incluso un poco : "sangre , sangre". Por cierto , y hablando de los partidos que jugaba las palmas atletico y el juvenil el mismo día que la U.D. ....... Qué bien nos lo pasábamos haciendo de recogepelotas !!!!
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Pato escribió:
Vieri escribió:El primer partido que fui a ver a la U.D.Las Palmas fue en 2º B contra el Real Jaén en la Liguilla de ascenso en la Temporada 1995-1996 con 6 años, 3-2 ganó la U.D.Las Palmas. Desde este partido iría a ver la U.D.Las Palmas hasta hoy.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo sufrimos en ese partido...Recuerdo que remontamos un 1-2, el día de la vuelta de Iñaki saez, despues de cesado paco Castellano...
Pato yo no me acuerdo mucho de ese partido, me suena algo de una remontada pero no me acuerdo era muy chico, pero de lo que estoy seguro es que ganamos 3-2.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

mi primer partido fue contra el español en la temporada 2001-2002 y recuerdo k mi padre un amigo suyo y yo llegamos 2 horas antes de k empezara el partido y k ese partido lo ganamos 2-0 con goles de jorge y tevenet tambien me acuerdo k desde k fui por primera vez en los partidos siguientes estuvimos bastante tiempo invictos en casa hasta el 0-1 del valencia con un gran recital de cañizares ,como añoro cuando aparcabamos el coche en ciudad jardin y las caminatas por alli k nos pegabamos para ir al insular


la verdad es k si ,joder yo kiero el insular :roll:

joder que joven y que poco disfrutastes del Insular
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Jun 05, 2006 10:34 pm

Mensaje por dani_ultra85 »

pues el mio contra el barça jejej y el primer partido en el gran canaria fue el derby
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Mi primer partido en el Insular fue contra el Lleida, si no me equivoco estábamos en 2ºB (Recuerdo que Eleder se pegó un partidazo de mucho cuidao).
Pero la segunda vez, me motivó mucho más, jugaba nuestra UD contra el Atlético de Madrd B de aquel entonces, en el que estaban Tevenet, Ramón, Paunovic, Ricardo (El portero del Osasuna actualmente), y nada más entrar al estadio (llegué 5 minutos empezado) y vi a Paqui, y toda la afición animando como la que más.

Ese día íbamos perdiendo por 0 a 3, pero nuestra UD resurgió, para finalizar con el partido con un empate a 3.

QUE GRANDE ESOS MOMENTOS!!!
Responder