¿Quién escribe las cronicas del Marca?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
itamar_canarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:21 pm

Mensaje por itamar_canarion »

el k escribe las cronicas del marca tiene k ser un chicha xk otra cosa no hay señores, fue un partido malo, vale se admite, pero la ud jugo mejor k el lorca, el proximo partido veremos aver si el ekipo mejora su juego o sigue igual, yo prefiero k juegen igual de mal y k ganen el partido yo al menos no le voy a fallar a mi ekipo, si puedo asistir me veran en el estadio de gran canaria animando como el k mas eso os lo aseguro.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Las crónicas de Marca Digital las escribes la Agencia EFE, es decir, supuestamente son "objetivas", pero el titular horrible, vamos, parece que el Lorca fue superior y todo...

Las crónicas de Marca edición papel, las escribe Alexis González, que también escribe en Canarias Ahora y que también participa en Canarias Ahora Radio y participaba en "Lunes Deportivo", pero me temo que ese programa pasó a mejor vida.

A mí, es el periodista que más me gusta, sinceramente.
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Kramer escribió: No tiene por qué... de hecho, pienso que si fuera Alexis, firmaría, digo yo... cuando no se firma, muchas veces es porque se trata de una crónica de agencias... puede ser un nota de EFE, por ejemplo.
Lo más seguro sea de agencia, sí, que suele repetirse por varios medios a la vez... :roll:
Responder