Y vuelta: ¡Otra vez Lopesán y los Domínguez!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Y vuelta: ¡Otra vez Lopesán y los Domínguez!

Mensaje por Titán Amarillo »

Joder, con la noche tan buena que está pasando y me encuentro esta noticia en CanariasAhora... ¡pero cuando coño vamos a disfrutar de una semana contentos por la victoria! ¿Recuerdan alguna así?

Ganamos al Rayo Vallecano... avales. Ganamos al Lanzarote... avales... Ganamos a la Real Sociedad la eliminatoria, más avales... Ascendemos y sale el tema Darino. ¡Déjennos disfrutar, carajo! Aquí les dejo esto, simplemente para "jalarse" los pelos de la cabeza:
EL PRESIDENTE APUNTA A LOS GRUPOS LOPESAN Y HERMANOS DOMÍNGUEZ

El presidente de la UD desveló este sábado lo que era un secreto a voces desde hace semanas: hay varios avalistas del préstamo con Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) para cumplir con los acreedores que se niegan a firmar la operación. En concreto, Ramírez señaló a los grupos Lopesan y Domínguez y lanzó una advertencia: si no hay acuerdo la próxima semana la UD puede ser liquidada.
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Ángel Ramírez ya había comentado en privado las reticencias de varios de los avalistas del préstamo de 21 millones de euros durante los últimos días.

Esta misma semana, la cifra de avalistas pendientes de pasar por la CAM se elevaba a siete, según informó CANARIAS AHORA RADIO.

La intención de Ramírez ha sido desde el pasado 1 de agosto, día en que se firmó el crédito y se empezó a pagar a pequeños acreedores, mantener estas divergencias en el más estricto secreto con el fin de llegar a un acuerdo con los grupos Lopesan y Hermanos Domínguez, así como con Ángel Luis Tadeo y Alfredo Morales.

Sin embargo, el presidente decidió este sábado, en los prolegómenos del partido ante el Lorca, hacer público el desacuerdo, sobre todo con los grupos Lopesan y Hermanos Domínguez, que son los que hasta el momento se niegan a avalar, por diferentes motivos.

En declaraciones a la Cadena Ser aclaró que "ya está todo arreglado con Tadeo y Alfredo Morales, incluso éste ha pasado por la CAM y espero que el lunes firmen los avales ante notario".

El problema para que la operación cuaje queda, en palabras de Ramírez, pendiente de "los grupos Lopesan y Hermanos Domínguez. Lopesan ya se sabe cuál es su postura, siempre ha estado en contra de avalar, y los Hermanos Domínguez condicionan su aval a ser los primeros en cobrar en cuanto entren las anualidades del Cabildo de Gran Canaria".

Ramírez dejó claro que esa exigencia de los Domínguez es inviable "porque el primero en cobrar debe ser quien nos da el préstamo, la CAM".

Además, el presidente de la UD Las Palmas no escondió que el club tiene problemas con Hacienda y Seguridad Social, sus mayores acreedores, pendientes de cobrar "unos 10 millones de euros y con los que, en el caso de Hacienda, ya hemos incumplido una primera fecha de pago".
Link en CanariasAhora
Por cierto, ¿qué demonios quieren cobrar los Domíguez? ¿Que quieren esos carotas?

Joder, nada, a ver como se desarrolla esto... empiezo a cansarme de esta gente.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Joder no podemos ni relajarnos por culpa de los chorizos estos..
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Esta gente son basura, escoria que debe ser erradicada de esta bendita isla, ¿pero hasta cuando vamos tener que soportar a esta gentuza?
Me preocupa bastante que ya empecemos a incumplir los pagos con Hacienda... con todo lo que nos ha costado salir de 2ªB y el trabajo que se ha hecho desde la Directiva y la Concursal..
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

eso es lo que me gustaria saber a mi, que es lo que ellos quieren cobrar, acaso forman parte tambien de la lista de acreedores que el equipo tiene que saldar?

y yo pensando que ya estaba todo acordado al menos verbalmente.

menudo cachondeo haber si este tema se cierra de una bendita vez que todo esto no ayuda en nada.

Que mas les da en abalar que no tienen que pagar aunque deberian por las vergonzosas gestiones economicas que hicieron.

que se cierre este tema ya porfavor.

lopesan hermanos Dominguez afrontan sus responsabilidades de una vez, y dejense de condiciones que poca verguenza hay que tener.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8598
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Bahhh.. es q acaso no conocemos ya el percal? Venga ya hombre! estos son unos aprovechaos y unos saca-ojos... vaya gentuza más grande! Lo q me pregunto a día de hoy es dónde anda el resto de sabandijas y sanguijuelas q nos desangraron en su momento, llámense Sabino, aquél de barba q trajo a Turu entre otros (joder, no me acuerdo del nombre :roll: )... gentuza de mierda q solo mira su propio interés... q les den!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8598
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

... ya me acordé, Tadeo!! vaya individuo
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Y lo peor es que por esos chorizos...si el juez quiere...puede liquidar a la UD esta misma próxima semana :shock: :shock: :( :(
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Cuánta razón, Titán...No recuerdo recientemente disfrutar tranquilamn¡ente de una victoria.
Otra vez el cuento de Caperucita y el lobo. Creo que Ramirez se equivoca cada vez que hace una velada amenaza de desaparición al no haber firmas de avales. Lopesan, que tiene una de las cien mayores cadenas hoteleras del mundo, no se va a achantar ante esas amenazas, y lo que debe hacer es buscar nuevas fuentes de negociación.
Y, por favor, un respetito a la afición. Que ya está bien.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Los que se niegan a avalar son los mismos que con su "modélica" dirección condujeron a la UD al foso económico, ¿quien me dice a mi que no lo hicieron a propósito para quedarse con los restos de la SA?
Quizás, ¿no querrían quedarse con el solar del Estadio Insular que por su ubicación les hubiese reportado unos beneficios ingentes? Recordemos que eso es lo que buscan todos los constructores y que son capaces de vender a sus madres por ello. Saludos.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

estos hijos de p........... me tienen ya harto,siempre jodiendo con todo lo que robaron y todavía tienen la verguenza de no avalar.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Ayer la cadena ser fue la que saco eso a la luz de nuevo!!. Lo que le pasa a los cabrones estos es que ellos avalan, pero cuando haya que cobrar quieren ser los primeros! y claro, el presidente ha ducho que eso no se puede asegurar ya que hay gente que ha puesto el dinero antes que ellos y por tanto se merecen tener el dinero antes

un saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chacho, no me toquen los cojones, así de claro.

Saludos
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

VAYA MANÁ DE MAMONES JODER!!!!!!!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

joder otra vez estos cabrones....!!!!!!!!!! :x ya toy harto de estos tios...
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Yo de verdad es que estoy hasta los cojones de toda esta puta mierda. De verdad, es que noy crédito a lo que estoy leyendo, pero vayamos por partes.


Lopesan jamás volverá a poner un duro en la UD, ya lo sabemos, y como dice un compi, peor todavía con amenazas y urgencias. Los hermanos constructores son una especie aparte, una pandilla basura trufada con desvergüenza, mamoneo y delincuencia de guante blanco, herederos de un patrimonio que debía ser del pueblo y del que se apropiaron con manejos pestilentes. La sombra del conde es alargada y sus hijos putativos fieles sirvientes del hedor putrefacto. El terreno se lo encontraron en perfecto estado de revista gracias a la ignorancia y dejación de un pueblo que se deja manejar y pisotear, unido todo a la lamentable colaboración de la más pérfida generación de políticos lameculos que todavía padecemos.


Los verduleros Domínguez son también una especie en extinción. Pobres palurdos que de una tienducha terorense de bocadillos de chorizo - ja, chorizo, que casualidad - , jamón cocido y latas de atún, eso si, sin caducar, pasando por Escaleritas y previo engaño al pueblo canario, otra vez con la anuencia política, se convirtieron en el típico nuevo rico de Mercedes de gasoil, sello de oro en el dedo meñique y empresario de telecomunicaciones como intento para lavar una imagen deteriorada y manifiestamente sospechosa.

Tadeo es un truhan, que empezó a cimentar su fortuna construyendo bungalows con arena de la playa, húmeda y salitrosa en el Campo Internacional. A pesar de todo, y travestido de empresario ejemplar que ladra en vez de hablar, siempre ha estado dispuesto a aflojar la mandanga que le corresponde, pero harto de los hermanísimos, lleva un tiempo plantado.


Toda esta basura, todos estos bandoleros, representan la herencia más salvaje y asilvestrada que hemos recibido en una tierra contaminada desde tiempos inmemoriales, desde la misma conquista, en aquellos tiempos de perversión, saqueo e ignorancia. Y aquí seguimos, en las mismas, sin reacción, una vez más pisoteados, escupidos, vilipendiados y salvajemente humillados. El sino del pueblo grancanario, un pueblo que va a peor en un disparate de mestizaje que, en lugar de enriquecernos, nos ha fusilado.


Tal y como reza ese estúpido eslogan del gobierno atinómico, Canarias, una tierra única. Efectivamente, única en escándalo, en horterada, en ilegalidad y en pestilencia abracadabrante.



:evil: Y encima se niegan a firmar, los hijos de puta, sabiendo que el Cabildo, o sea, todos nosotros, se ocupará de pagar, hasta el ultimo euro, toda su irresponsabilidad y su cachondeo.


Pero qué asco, por dios, que puto asco!!!


:cry:
Responder