[J3] UD Las Palmas - Lorca Deportiva CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Marcos Marquez es un CRACK lucha todos los balones a muerte, no es el tipico delantero que marca muchos goles, el es el que aguanta la pelota y los defensas le hacen falta, el tiene que estar acompañado por un delantero que corra y le ponga balones como hizo Arriaga :wink:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Chacho que somos un equipo recién ascendido! Está claro que hay cosas por mejorar pero también existen cosas positivas. Es que parece que quieren que le demos un baño a todos los equipos. Cuando jugamos bien y perdemos (Xerez) muchos dijeron que preferirían haber jugado mal y ganar... ahora cambiaron de opinión? Lo dicho yo mientra los jugadores se entreguen estaré contento. Algunas veces se jugará bien y otras peor y si jugando mal ganamos será clave para conseguir el objetivo.
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Partido "clásico" de Segunda :mrgreen: Victoria trabajada pero de mucha trascendencia emocionalmente para la plantilla que evidentemente es más que suficiente para cumplir los objetivos, viendo los resultados de ayer, dentro de una categoría com-pli-ca-da donde los entrenadores juegan al ajedrez con los jugadores, y en que la mayoría de clubs están pensando más en la cercanía de primera, esto nos beneficia, je je, al tiempo. La preocupación de los goles es ficticia, estos pueden venir fácilmente si las llegadas se hicieran más escalonadas( vaya noticia :oops: ), me refiero a Cobas y a Chiqui y a Garro dando dos pasos más adelante( ... ), tres jugadores que pueden ser importantes para que luzcan bien los de arriba( Marquitos, Nauzet, el Moco, Arriaga, Goran, Viyuela, Nacho...). Las Palmas quiso ganar en todo momento, pero tanta pitada complica el trabajo... Lo último que se puede hacer en un campo de fútbol es pitar a tu propio portero, agüita con esto, el Nacho estaba hundido al final del encuentro... Los dos goles preciosos.
PD.- La UltraNaciente, ejemplar. No sé lo que toman, pero cantando y saltando todo el tiempo demuestran que se va al Estadio a disfrutar con el Equipo, para sufrir me voy a la playa con mi suegra... :P
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo solo quería decir que... después de una semana un tanto revuelta, de tantas críticas y desasosiegos,

NI ANTES ÉRAMOS TAN MALOS, NI AHORA TAN BUENOS...

Sigue tocando sufrir, señores. Sigamos teniendo claro este punto.
Avatar de Usuario
itamar_canarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:21 pm

Mensaje por itamar_canarion »

Para mi el partido fue el perfecto, teniamos k ganar como fuese y lo conseguimos, lo importante en ese partido eran los 3 puntos ya k el ekipo no tenia ninguno en su casillero, y a la gente k se keja del mal juego en este partido ay k decirle k esperen un 3 o 4 partidos mas aver si jugamos bien, pero prefiero k juegen asi y ganar a k sea como contra el xerez y perder, un saludo a la gente de la naciente, darles las gracias x la confianza k me dieron sin conocerme de nada, en especial a julio k conociendome solo de coger una guagua me trato como si me conociera de toda la vida igual k a todas las personas k conoci, gracias de verdad :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo aparte de los tres puntitos, que son lo más importante, destaco lo siguiente:

- La pareja de centrales sigue fuerte
- Txiki NO puede jugar en el lateral derecho, es un desperdicio, debe jugar adelantado
- Cobas y Garro NO pueden jugar juntos... ¡Juegan igual y no crean juego!
- Márquez está en buena forma, pero muy muy muy solo
- Fredy geriátrico, y a Viyuela yo sigo sin verle nada...

Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

De este partido, mi conclusión es que son tres puntos que saben a gloria. Nos ha costado mucho conseguirlos. Hay que trabajar mucho para mejorar, pero mucho mucho.
Saludos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Son tres puntos de oro,que mas da como se consigio PIO PIO Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LORCA_DEPORTIVA_CF_SAD escribió:Pues yo digo que mi Lorca Deportiva va a ganar por 1-4 a Las Palmas.
LORCA_DEPORTIVA_CF_SAD escribió:PIO PIO, HOY PERDÉIS :mrgreen: :ronaldo: :xD: :twisted: :D.
LORCA_DEPORTIVA_CF_SAD escribió:PIO PIO, CON ORLANDO QUINTANA SEGURO QUE GANAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL LORCA DEPORTIVA C.F.,SAD.!!!!!!!!.
LORCA_DEPORTIVA_CF_SAD escribió:No te preocupes que entraré gane o pierda el Lorca Deportiva
¡Qué poca memoria tienen algunos!..... aún lo estoy esperando.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Ya lo esperaba Tamarán ja ja. Si hubiese ganado seguro que estaría dando la lata.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

No se metan con el pibe señores.. ya ganamos que mas da.. xD ganamos a un gran equipo el lorca.. un abrazo.


PD: Jugamos de cojones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Bueno voy con mi opinión; mal partido en general el de ayer, aunque esta vez se gano, yo por ahora no estoy preocupado por el juego del equipo, nose ya han pasado por aqui dos rivales más los q he visto por la tele y ninguno me ha demostrado ser mejor q la UD, esta categoria esta muy igualada lo q va a hacer q tengamos una temporada muy dura.
En cuanto a algunos detalles, Nacho Gonzalez, es cierto q no ha estado muy acertado en estos partidos pero no creo q tenga la culpa para nada de las derrotas q hemos sufrido. Castillo defender mejor q Juanma lo hace, tampoco es muy dificil, más q nada por las fases de falta de concentración q sufre, pero es cierto q en ataque no se mostro muy activo, esperemos q en eso mejore al ir cogiendo confianza. Cobas, uffff miedo me da, voy a seguir manteniendo la confianza en él pq acaba de salir de una lesión, pero lo veo muy lento en la creación y sobre todo muy poco participativo a la hora de defender, corta muy pocos balones, ya dije q a lo mejor podriamos echar de menos a Alberto y ya se q es un sólo partido, pero por lo visto hoy no lo mejora en nada, nada q habrá q tener confianza pues en pretemporada dicen q andaba bastante bien, pero en mi opinión aunque Darino no aporte creatividad al equipo, aporta sorpresa, garra, llegada, caracter, algo q le puede venir muy bien al equipo en esa posición en cuanto este recuperado, sobre todo debido a la falta de alguien creativo para esa posición. Y finalmente para terminar con el Tostón q he largado, pues Txiki para mi junto a David Garcia los mejores en estos tres partidos es cierto es ayer cumplio en el lateral y q en la segunda parte aportó mucha presencia en ataque por su banda, pero creo q más adelantado, aporta bastante verticalidad y llegada, la pena q dos de nuestro mejores jugadores hasta el momento, él y Nau jueguen en la misma posición tal vez habría q poner a Txiki en la mediapunta y esperar q Javi Martel mejore sus últimos partidos en el lateral.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Me quedo con lo mejor, los tres puntos.

Una pena ver como baja el listón de los canarios, SOLO TRES AL EMPEZAR EL PARTIDO, menos mal que con el portero contrario fueron cuatro canarios en el campo.

Ya lo dije un día, si el fichaje de Castillo fué por los dos partidos que jugó contra Las Palmas...Todos sabemos que la temporada pasada jugar contra Las Palmas era un plus para cualquier contrario y Castillo no iba a ser menos. Espero equivocarme. Bueno, por lo menos ahora no pedirán tan a la ligera el cambio de Juanma por Castillo.

Como a casi todos, no me gustó el medio campo ni la posición de Txiki, ni por supuesto la media revolución que hizo el entrenador de hombres y puestos en solo tres partidos.

Esta semana le toca a Nacho, resulta que algunos les da por abrir un post para poner luz ambar o criticar un poco el comienzo de liga y poco más que lo matan. Pero tambien resulta curioso ver como si se puede criticar, y más que criticar, a algunos jugadores y no pasa nada. Por lo que veo esos no son de Las Palmas, ni se destabiliza nada por hablar mal de ellos.

Me da que esta temporada va a ser de mucha rabia contenida por mi parte, y no lo digo por los resultados.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Responder