CHOSSS VAYA CALUFA COLEGA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

RiverPlate,

Pues ya sabes, dile a la piba que te haga un huequito en la cama y a sobar.... o no. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Ños señores!!!!! llegué hoy, que me fui el fin de semana para los apartamentos del Bahía Feliz, en Playá del Águila, y se salió por tos los laos colega!!!!!!

Hacía calor pero me metía en una pequeña playa que comunica con la del Águila y la de aeroclub, y bufffff!!!!! fresquita, riquísima, limpita... todos loas adjetivos son pocos para este finde que me he pasao a lo grande con mi familia.

Saludos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Bueno señores quizas la buena noticia sea que se prevee que del miercoles al jueves de esta misma semana, comiencen a descender un poco las temperaturas y empiece a disiparse esta calima.
En cuanto a que en la peninsula hace mas calor, hay discrepo un poco, es decir...
Alli en sitios concretos por poner un ejemplo se puede estar a 37º y aqui a 32º , pero normalmente no pasan de un 40% de humedad, incluso ni llegan a dicho porcentaje en el aire, cuando aqui se llega tranquilamente hasta a un 85% de humedad, como es el caso actual, todo ello se traduce en que el cuerpo no respira, y eso desemboca en fatigas, desidia, malestar, deshidratacion, y sudoracion descomunal aumentando la sensacion de calor a cotas inimaginables, etc, etc.

Podata: Te quieres hasta morir! xD
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

sobre todo es muy bueno hidratarse señores, agua mucha agua!
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

100% Amarillo, prefiero la cervecita, je je je

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo1966 escribió:RiverPlate,

Pues ya sabes, dile a la piba que te haga un huequito en la cama y a sobar.... o no. :mrgreen:
No sé yo sí habría más o menos calor.... :oops: :oops: :roll:
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Ste fin de semana estuve yo en Sonneland, en los bungalows vicksol y a las 12 del medio dia ya estabamos a 43º el sabado. El domingo por la noche viniendome para la capital, pare en la estacion Shell de Juan Grande, Y ME MARCABA EL COCHE 35º A LAS 23:00 DE LA NOCHE. INCREIBLE
Responder