Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fafy escribió:¡Que rabia da que no vayan al Estadio ni los abonados!
Una pregunta¿Cuantas entradas vende UD en los partidos, en un promedio grosso modo?
Ah! ROQUE NUBLO,me parece fatal que pretendas tu sólo ahora enarbolar o abanderar lo que piensas todos los foreros, en una especia de Fidel Castro a lo amarillo, o algo . . .
Resulta que mucha gente se abona desde la peninsula, y otros que no pueden ir tambien se abonan. Eso no da rabía, eso da orgullo. Y lo que si da rabía que hayas nacido :cry: .
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Ago 31, 2006 6:46 pm, editado 1 vez en total.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Kramer escribió:
fafy escribió:. Luego, seguro que va por ahí diciendo que cabreó a los del foro amarillo en plan, sí señores, yo a todos los puse en jaque.
Pero que mania con tomarnoslo todo a la tremenda.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Que te vayas a la playa, niño!
:arrow: :arrow:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mañana empieza septiembre, espero que la gente se abone en masa.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

juas a la playa kramer? pero aun no te has enterado que alli no hay playas (decentes y naturales :mrgreen: )

mejor mandalo a la montaña que eso si debe haber mas :xD:

y ahora volviendo al tema y dejando lo de fairy, yo tambien tengo la esperanza de que estos dias de septiembre haya un tiron de nuevos abonados.

venga señores abonense que la aficion esta ahi escondida pero esta.

saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

ahora somos 9000 no? pues si nos hermanasemos con los del tenerife.. igual llegamos a los 9010 no? venga señores animense!!! un abrazo! Siempre UD


Y este mes si que se abonara gente.. lo presiento.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

N.B.Tiempos escribió:. Y lo que si da rabía que hayas nacido :cry: .
:shock: Te estas poniendo de un radical insoportable.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

No me explico como este chicharro sigue todavía en este foro dando caña,y tomandonos el pelo,Baneen ya a este tipejo.Hagan una prueba y metansen el foro de ellos y delen la mitad de caña que nos esta dando este y duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
En fin masoquismo puro y tolerancia mal entendida en este foro.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GARCIALORCA escribió:No me explico como este chicharro sigue todavía en este foro dando caña,y tomandonos el pelo,Baneen ya a este tipejo.Hagan una prueba y metansen el foro de ellos y delen la mitad de caña que nos esta dando este y duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
En fin masoquismo puro y tolerancia mal entendida en este foro.
Hola Saneado 1945. ¡Yujuuuuuu! . Soy yo, Borja Estupiñán ¿que pasó con el tren de Nestor Torres?
Saludos desde Pisuerga
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GARCIALORCA escribió:No me explico como este chicharro sigue todavía en este foro dando caña,y tomandonos el pelo,Baneen ya a este tipejo.Hagan una prueba y metansen el foro de ellos y delen la mitad de caña que nos esta dando este y duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
En fin masoquismo puro y tolerancia mal entendida en este foro.
Hola Saneado 1945. ¡Yujuuuuuu! . Soy yo, Borja Estupiñán ¿que pasó con el tren de Nestor Torres?
Saludos desde Pisuerga


Hola Borja, para cuando los churumbeles,lleva bien grande el sombrero al estadioel domingo pues anuncian una ola de calor por esos lares el Domingo.

Pronto habrá noticias del tren Sta. Catalina estamos ahora mismo atravesando la parte obscura de la Luna

Saludos.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

La verdad es que muchos ven fantasmas donde no los hay.
Yo sólo había hecho una pregunta,que resulta mas que evidente que a nadie le interesa contestar;simplemente es por tener una información completa:
¿Cuantas entradas vende UD en los partidos, entendiendo por este número un promedio grosso modo?
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Piwi escribió:ahora somos 9000 no? pues si nos hermanasemos con los del tenerife.. igual llegamos a los 9010 no? venga señores animense!!! un abrazo! Siempre UD
A ver si te crees que nosotros somos el Universidad, que llevamos 100 personas al campo... :lol:

¡¡Cambia el chip, chacho!!.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

fafy escribió:La verdad es que muchos ven fantasmas donde no los hay.
Yo sólo había hecho una pregunta,que resulta mas que evidente que a nadie le interesa contestar;simplemente es por tener una información completa:
¿Cuantas entradas vende UD en los partidos, entendiendo por este número un promedio grosso modo?
Chicharrero, te preocupas más por la UD LAS PALMAS que por el tetetongo. Pregunta cuántas entradas vende tu club, cuantos abonos de empresa ha abierto para acercarse a las cifras de Las Palmas y cuántos abonados de diferencia de diferencia existe entre un club y otro.

No nos vengas con milongas y dejáte de hurgar en tu ignorancia futbolística como ya has demostrado sobradamente en este foro.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Tamarán escribió: Pregunta cuántas entradas vende tu club, cuantos abonos de empresa ha abierto para acercarse a las cifras de Las Palmas y cuántos abonados de diferencia de diferencia existe entre un club y otro.
Todas esas cifras te las puedo decir; tampoco te vayas a creer que el numero de abonados del CD y la U. D. son tan grandes.El Tenerife tiene en estos momentos 8.200 y subiendo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

fafy escribió: 8.200 y subiendo.
¿8.200?....Si lo dices, me lo creeré. Lo de "y subiendo" pues como todos los clubes. O te crees que nosotros vamos descontando abonados cada día? ¡Fuerte botarate!.

Déjate de provocar con tus observaciones perniciosas porque no te perdonaré ni una. Participa lo que quieras pero como te salgas de madre te quedarás sólo en tu foro tetentoguil, que al parecer te aburre.

Ciao pelao.
Responder