El Día acentúa el gran interés de Gran Canaria en robarle...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

¡Qué fácil es poner información sesgada! ¿No recuerda usted, D. Pepito, que antes de poner imágenes de GRAN Canaria, estuvimos casi un año chupándonos las mismas imágenes del Hierro, La Palma y Tenerife...? Porque teníamos La Laguna patrimonio de la humanidad hasta en la sopa... y YA ERA HORA de que pusieran en Tele 5 alguna imagen de la provincia oriental...

Lo que le fastidia a usted, señor mío, es que después de haber "informado" a sus correligionarios que en GRAN Canaria no teníamos ningún patrimonio ni atractivo natural o turístico, aparezcan todas esas imágenes que le desmontan su mentira.

Por cierto, D. Pepito, le mando este grabado holandés del siglo XVII, donde intentan describir el ataque de los piratas holandeses a la ciudad de Las Palmas de GRAN Canaria en 1599 en donde aparece un nombre claramente reflejado en el encabezado. Le repito que el grabado no lo hice yo, ni ningún GRANcanario, sino que fue hecho por los holandeses, que eran los enemigos (y por cierto, con mucho más señorío que usted, a pesar que se comportaron como auténticas alimañas). Se lo envío para completar su colección de imágenes y documentos censurados...

¿A qué esperan Ayuntamiento y Cabildo para declarar a este personajillo "persona non grata"?

PD: Aunque no lo crean, los hay peores... Para los que aún piensen que esto son cosas sólo del editor del Día... ¿Sabían que en las cartas al director de dicho períódico suelen aparecer a menudo cartas que incluso solicitan que la línea editorial amplie su campaña defendiendo no sólo que quiten el "Gran" al nombre de nuestra isla, sino que también se cambie el nombre de las Islas Canarias por otro como "Islas Atlántidas", para que no parezca que nuestra isla es más importante que las demás... Realmente están muy, pero que muy acomplejados...

Imagen
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Yo creo que hay que quemarle el edificio ya. es injusto que esten metiendo en el fregado a muchas personas, por un tio que no ta bien de la cabeza.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 04, 2006 3:26 pm
Ubicación: Gran Canaria, continente en miniatura.
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

gracias por la imagen fernando, muy interesante... :!:
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Marmota amarilla escribió:
fafy escribió:En este panfleto , hoy martes,en la ultima pagina, se dice que algunos televidentes de Telecincose quejan de que en los descansos pongan sólo imagenes de Canaria, y no del resto de las islas.
Dicen que salen zonas verdes, que no saben ni de donde las han sacado, textualmente!!
Usted, habitante de la Isla del Infierno, llame a mi isla correctamente, es decir, GRAN CANARIA, a ver si vamos a empezar a pensar que tú eres uno de los que apoya al periodicucho ese. Y no te me excuses con lo de "textualmente" que seguro que alguna palabra sí habrás cambiado, pero el nombre de mi isla, no. Además, las citas textuales van entre comillas. Ay, estos "choministas" sin remedio...
Intenta no dirigirte a mi como si fueras un nuevo Hitler pero en amarillo, por favor.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

se dirige a ti como te mereces que se dirijan a ti :wink:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

fafy escribió:
Marmota amarilla escribió:
fafy escribió:En este panfleto , hoy martes,en la ultima pagina, se dice que algunos televidentes de Telecincose quejan de que en los descansos pongan sólo imagenes de Canaria, y no del resto de las islas.
Dicen que salen zonas verdes, que no saben ni de donde las han sacado, textualmente!!
Usted, habitante de la Isla del Infierno, llame a mi isla correctamente, es decir, GRAN CANARIA, a ver si vamos a empezar a pensar que tú eres uno de los que apoya al periodicucho ese. Y no te me excuses con lo de "textualmente" que seguro que alguna palabra sí habrás cambiado, pero el nombre de mi isla, no. Además, las citas textuales van entre comillas. Ay, estos "choministas" sin remedio...
Intenta no dirigirte a mi como si fueras un nuevo Hitler pero en amarillo, por favor.
Jajajajajajaja, ¿pero qué dices? Esas comparaciones gratuitas... ¿Dónde ves tú el ramalazo hitleriano? ¿En lo de "usted"? ¿En lo de la isla del Infierno? ¿"textualmente" quizás? ¿Acaso por lo de "choministas"? Qué fácil es descalificar cuando no se tienen argumentos para rebatir...
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Marmota amarilla escribió: Jajajajajajaja, Qué fácil es descalificar cuando no se tienen argumentos para rebatir...
¿ Pero donde esta la descalificación?.Disculpa, tal vez no capte el tono irónico de tu mensaje
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

fafy, lo k dices de los televidentes... yo tb estaba y esoty hasta los huevos cuando solo ponian imagenes del hierro y de la palma...


asi k ajoderse
Última edición por Amarillo forever el Vie Sep 01, 2006 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

fafy escribió:
Marmota amarilla escribió: Jajajajajajaja, Qué fácil es descalificar cuando no se tienen argumentos para rebatir...
¿ Pero donde esta la descalificación?.Disculpa, tal vez no capte el tono irónico de tu mensaje
Llamarme nuevo Hitler es una de las peores descalificaciones que puedes usar contra mi. Decirme eso y decirme hijo de puta es lo mismo. Por cierto, escribí más cosas de las que copias, aun espero tu respuesta de qué fue lo que te llevó a compararme con semejante personaje.

Saludos
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Marmota amarilla escribió:. Por cierto, escribí más cosas de las que copias, aun espero tu respuesta de qué fue lo que te llevó a compararme con semejante personaje.
En fin,creo que no hay que coger eso de Hitler desde un punto de vista tan peyorativo.Sin duda fue lo que senti al leer el tono de tu mensaje.Tampoco me has aclarado si lo decias ironicamente,en caso negativo,me ratifico en mis palabras.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

En fin,creo que no hay que coger eso de Hitler desde un punto de vista tan peyorativo.Sin duda fue lo que senti al leer el tono de tu mensaje.Tampoco me has aclarado si lo decias ironicamente,en caso negativo,me ratifico en mis palabras.
Pero que gran ignorancia acusar de Hitler a una persona. Demuestra lo que no conocer la historia. Hitler fue un genocida. ¿De verdad crees que Marmota amarilla es un genocida?. Lo dicho, la ignorancia es atrevida. Salud.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Koookeee Koookeee escribió: Pero que gran ignorancia acusar de Hitler a una persona. Demuestra lo que no conocer la historia. Hitler fue un genocida. ¿De verdad crees que Marmota amarilla es un genocida?. Lo dicho, la ignorancia es atrevida. Salud.
Ni genocida ni nada hombra.Piensa en Hitler dando un discurso y ponle las palabras de Marmota Amarilla y ya esta.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y se acabo el tema.

Llamar Hitler a Marmota es casi como sentenciar tu baneo en el foro..byebye.
Cerrado