La representatividad de un club.-

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

UNIVERSITARIUM escribió:vale, aceptamos pulpo como animal de compañía... :roll:

1. En ningún momento te he insultado, revisa los mensajes, tal vez desprecio hacia una entidad y sus seguidores, pero NUNCA INSULTAR, entre otras cosas porque me he leido las normas del foro.

2. Creo que te has pasado tres pueblos INSULTÁNDOME TÚ A MÍ; tonto del culo, batata, tolete, etc, etc.

3. Efectivamente no contestaré a ningún mensaje tuyo más, sólo hablaré contigo en privado donde espero y deseo que sigas siendo tan valiente.

4. Sigo pensando que sobras aquí.

PD (perdona por confundirte con Evo y a ver si coges ejemplo)
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

dei escribió:
Achinet escribió: fafy, chaqueta y manta tio :arrow: :wink:
Pero como eres, con el calor que hace.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

A ver, fafy, me parece que te pasas de liante.Achinet no ha escrito eso que pones tú en mi boca, cantamañas.Cuando copies algo hazlo bien, porque me da la impresión de que, aparte eres un provocador indeseable y de pacotillas, que ni provocar sabe.No ofende quien quiere sino quien puede y tú, es mas que obvio que no puedes.Si buscas camorra, conmigo la llevas claro, niñato.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

En otro momento soltaré una pequeña parrafada, pero quiero aportar otro dato curioso.
En las 12 temporadas que hemos coincidido en la misma categoría, la balanza se inclina 9-3 para la UD Las Palmas en lo que a clasificación final se refiere.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Achinet escribió:A ver, fafy, me parece que te pasas de liante.Achinet no ha escrito eso que pones tú en mi boca, cantamañas.Cuando copies algo hazlo bien, porque me da la impresión de que, aparte eres un provocador indeseable y de pacotillas, que ni provocar sabe.No ofende quien quiere sino quien puede y tú, es mas que obvio que no puedes.Si buscas camorra, conmigo la llevas claro, niñato.
Si,si, fue un fallo a la hora de teclear sin intencion. Fue DEI el que dijo , ironicamete sin duda, "chaqueta y manta" , aunque el dicho original sea "carretera y manta".
UN SALUDO ACHINET, y es muy agradable conversar con usted.
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Achinet escribió:En absoluto, me cuesta reconocer fafy, lo que es indudable y todo el mundo reconoce y que a ti te molesta.La Unión Deportiva representa la canariedad que el Tenerife dejó aparcada en doble fila y se la llevó la grúa.Eso es incuestionable en todas las islas ,pero a ti te mortifica sincerarte y darte de bruces con la realidad.
Parece que no todo el mundo opina lo mismo... mira lo que dicen desde Lanzarote; Enrique Miranda, vicepresidente del Orientación Marítima:

El CD Orientación Marítima, club lanzaroteño recién ascendido a Segunda División B, trató ayer de conseguir contrarreloj la cesión del interior diestro Suso. Finalmente no logró los servicios del blanquiazul, aunque dejó las puertas abiertas del representativo para una futura cooperación.

Enrique Miranda, vicepresidente del Orientación Marítima, comentaba anoche que su club no obtuvo la cesión de Suso "por una cuestión de tiempo".

"El CD Tenerife, como sociedad anónima deportiva que es, funciona con un mecanismo que necesita de tiempo para la toma decisiones", afirmó Miranda, quien destacó la "buena predisposición" que encontró en la entidad blanquiazul a futuras colaboraciones.


"El Tenerife, por medio de su director deportivo, Alfonso Serrano, nos ha dado un trato muy positivo. En cuanto a saber estar, no hay punto de comparación con la UD Las Palmas, a la que hace tiempo también acudimos para estudiar posibles cesiones; ese club ya no recuerda que hace poco más de un mes estaba en la misma categoría que nosotros", desveló el vicepresidente de los conejeros.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

LeSoleil,

Y?

Ahora me entere que ese tipo tiene el don de la verdad absoluta.
Deberias esuchar diferentes versiones de un mismo asunto, porque el caso es interesante.

Las Palmas sabe como, donde y con quien hacer tratos.
Que diga ese hombre lo mismo del Barça o Madrid, que tampoco le han cedido a nadie.
Las Palmas no es la hermanita de la caridad de nadie, y si no le interesa cederle un jugador a un club por X motivos, pues es su decisión.

Preguntale al presidente de tu club el trato que tiene de la U.D., o al Vecindario ( a pesar de estar en la misma categoria, Las Palmas le freció algun jugador) o Castillo, Teror...hay muchisimos equipos que cuentan con jugadores que pertenecen a la U.D.

¿Quieres un jugador de la U.D.? Que le ofreces? Que gana ese jugador? ¿Estará mejor que aqui? ¿Que saca Las Palmas con eso? ¿Va a tener minutos ese jugador?

Tal vez ese señor -que no entiendo a que viene la comparación y a decir esas tonterias- no supo responder bien a esas preguntas en su momento.

Aparte, que cada uno se busque las lentejas como pueda.

Y recordarle que Las Palmas tiene convenios con muchisimos clubs, si el quiere uno, se puede estudiar.

PD: Las Palmas si recuerda, y muy bien, donde estuvo hace un mes.

Saludos.
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Angel_WRC escribió:LeSoleil,

Y?

Ahora me entere que ese tipo tiene el don de la verdad absoluta.
Deberias esuchar diferentes versiones de un mismo asunto, porque el caso es interesante.

Las Palmas sabe como, donde y con quien hacer tratos.
Que diga ese hombre lo mismo del Barça o Madrid, que tampoco le han cedido a nadie.
Las Palmas no es la hermanita de la caridad de nadie, y si no le interesa cederle un jugador a un club por X motivos, pues es su decisión.

Preguntale al presidente de tu club el trato que tiene de la U.D., o al Vecindario ( a pesar de estar en la misma categoria, Las Palmas le freció algun jugador) o Castillo, Teror...hay muchisimos equipos que cuentan con jugadores que pertenecen a la U.D.

¿Quieres un jugador de la U.D.? Que le ofreces? Que gana ese jugador? ¿Estará mejor que aqui? ¿Que saca Las Palmas con eso? ¿Va a tener minutos ese jugador?

Tal vez ese señor -que no entiendo a que viene la comparación y a decir esas tonterias- no supo responder bien a esas preguntas en su momento.

Aparte, que cada uno se busque las lentejas como pueda.

Y recordarle que Las Palmas tiene convenios con muchisimos clubs, si el quiere uno, se puede estudiar.

PD: Las Palmas si recuerda, y muy bien, donde estuvo hace un mes.

Saludos.
A mí no me digas nada, sino al señor que dijo esa frase. :D
Responder