Saludos desde Valladolid

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Bueno, por lo menos no me pides que llama a mi estadio Inodoro,que diga a la TVC Atinómica o Telechicha, que a mi equipo lo nombre Tetegodo,Tetetongo o que me refiera a mi isla como puta tenerife y demas lindezas que se leen por aqui.
Si, yo estoy en este foro por motivos que ya he comentado , y si me has leido jamas habrás visto ni verás un comentario despectivo ni a UD , su afición , ni su isla.Si que realizo comentarios con ironia,por que soy birria y lo llevo en la sangre hace muchisimos años(de los 28 que tengo, casi todos )y uno lo que pretende,como todos, es divertirse sanamente.
Asi que, yo me lo tomo con calma, espero que los demás también, porque algunos , sólo por ser de Tenerife, se le echan a uno encima, y , lamentablemente, con insultos.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

fafy escribió:Bueno, por lo menos no me pides que llama a mi estadio Inodoro,que diga a la TVC Atinómica o Telechicha, que a mi equipo lo nombre Tetegodo,Tetetongo o que me refiera a mi isla como puta tenerife y demas lindezas que se leen por aqui.
Si, yo estoy en este foro por motivos que ya he comentado , y si me has leido jamas habrás visto ni verás un comentario despectivo ni a UD , su afición , ni su isla.Si que realizo comentarios con ironia,por que soy birria y lo llevo en la sangre hace muchisimos años(de los 28 que tengo, casi todos )y uno lo que pretende,como todos, es divertirse sanamente.
Asi que, yo me lo tomo con calma, espero que los demás también, porque algunos , sólo por ser de Tenerife, se le echan a uno encima, y , lamentablemente, con insultos.
tio no vallas de victima porque tu estas fijo provocando,siempre escribes y al final dejas caer algo pa que la gente te conteste namas,asume que no puedes estar todo el dia aqui hablando del tenerife porque este es el foro de las palmas,si de cada tres mensajes en los tres o nombras algo del tete o t peleas con alguien jamas t vamos a tragar ninguno,pero tu mismo,pro seguro que 28 años no parece q tngas,almenos bien empleados,pero weno,nunca es tarde pa cambiar de aptitud ;)
saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

fafy escribió:Bueno, por lo menos no me pides que llama a mi estadio Inodoro,que diga a la TVC Atinómica o Telechicha, que a mi equipo lo nombre Tetegodo,Tetetongo o que me refiera a mi isla como puta tenerife y demas lindezas que se leen por aqui.
Si, yo estoy en este foro por motivos que ya he comentado , y si me has leido jamas habrás visto ni verás un comentario despectivo ni a UD , su afición , ni su isla.Si que realizo comentarios con ironia,por que soy birria y lo llevo en la sangre hace muchisimos años(de los 28 que tengo, casi todos )y uno lo que pretende,como todos, es divertirse sanamente.
Asi que, yo me lo tomo con calma, espero que los demás también, porque algunos , sólo por ser de Tenerife, se le echan a uno encima, y , lamentablemente, con insultos.
Sólo te pido, Fafy, un momento de reflexión después de haber leido algunos de tus mensajes
Responder