Fafy, el tenerife también perdió.....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

dosreis escribió:El año pasado el primer partido fue tenerife 3- Nastic 1 y miren como acabo cada uno al final..
eso es ahi le has dado!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Rayco238 escribió:OFF-TOPIC-- todo lo relacionado con cualquier equipo exterior a la UD, CDTenerife exterior a la Ud, por lo tanto tiene sentido
un saludo
nadie dice que no se pueda hablar del tenerife.. solo que le damos importancia.. cosa que no se merecen.. no se merecen estar siendo mencionados en este foro... pero en fin como si quieres poner me pica un dedo.. cada uno es libre de poner, hacer lo que quiera... solo que parese que estamos mas pendientes de ellos que de nosotros.. en fin. un abrazo... Suerte al tete.. Ta siempre.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que creo que no nombrar al tetetongo en un foro de la U.D. es como ver a un rey, en películas, sin el bufón dando vueltas de vez en cuando.

El tetetongo tiene la suerte de ser el "rival" del equipo con más afición de las islas y parte de la peninsula, por eso se le nombra un poco más.

SALUDOS.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

A tenor de las imagenes que he visto, UD mereció ganar y CDT se hizo acreedor para una derrota y sin embargo fue al reves.
Sobre el partido de UD(que vi por TV y segui por la radio) dire que me gustó mucho Chiqui, estuvo en todas las jugadas de peligro y lucho que te cagas. Una grata sorpresa.
Eso si, en las jugaditas a balon parado hay que ponerse las pilas. Creo que las bajas del equipo en el centro( Darino . . .) no se notaron, para sorpresa mia, que creia que podia ser el punto debil para este encuentro.
Respecto a la afluencia de aficionados, ya he oido todas las excusas del mundo al respecto , pero creo que 8.000 aficionados es una entrada bastante pobre.
Me hace tanta gracia ese chominismo tan cerrado; en Gran Canaria la mejor afición . . . y los mejores carnavales , por supuesto. XD!
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

fafy escribió:A tenor de las imagenes que he visto, UD mereció ganar y CDT se hizo acreedor para una derrota y sin embargo fue al reves.
Sobre el partido de UD(que vi por TV y segui por la radio) dire que me gustó mucho Chiqui, estuvo en todas las jugadas de peligro y lucho que te cagas. Una grata sorpresa.
Eso si, en las jugaditas a balon parado hay que ponerse las pilas. Creo que las bajas del equipo en el centro( Darino . . .) no se notaron, para sorpresa mia, que creia que podia ser el punto debil para este encuentro.
Respecto a la afluencia de aficionados, ya he oido todas las excusas del mundo al respecto , pero creo que 8.000 aficionados es una entrada bastante pobre.
Me hace tanta gracia ese chominismo tan cerrado; en Gran Canaria la mejor afición . . . y los mejores carnavales , por supuesto. XD!
9.000 aficionados chavalín :wink:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

..............weno lo que tu digas,es un poko triste para ser la mejor aficion de canarias,pero tampoko manipules,esactamente 9015...

pero trankilo que la semana que viene televisaran en la telechicha a su equipo oficial....aver esa entrada,supongo que permitiendote hablar asi sabras que nos van a superar no??o eres pluriempleado y te ganas la vida entre hacer el payaso y hacer el fantasma??? si dejaras por alguna razon siempre la puntilla esa que siempre dejas ganarias mucha credibilidad,lastima que al final siempre se demuestre lo que se es....saludos
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Si van 9000 es entrada pobre y hay excusas, si van 34000 es porque regalaban las entradas...
Mi madre cuando llegue la semana antes al derby, si cuando en este foro éramos pocos ya se notaba un "chicharrerio" extra, ahora que somos tantos...no quiero ni pasarme por aquí durante esa semana.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

aco escribió:..............weno lo que tu digas,es un poko triste para ser la mejor aficion de canarias,pero tampoko manipules,esactamente 9015...
La mejor afición de Gran Canaria , por supuesto, eso nadie lo discute.
¿ 9.000 o 9.015 ?, aver si van a estar los tornos mal también en el Granca!
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La mejor afición de Gran Canaria , por supuesto, eso nadie lo discute.
¿ 9.000 o 9.015 ?, aver si van a estar los tornos mal también en el Granca!
Sin olvidar que el partido fue en pleno mes de agosto y televidado por la atinómica, que dicho sea de paso, no le televisará de momento los de casa al Tenerife para que vaya alguien al estadio y no les estropee la campaña de abonados. Buen rollito. Salud.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

aco escribió: pero trankilo que la semana que viene televisaran en la telechicha a su equipo oficial.saludos
Parece ser que "Telecanarión" va a retrasmitir al tercer equipo de la región;el Vecindario-Castellón.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

fafy tio, no se pero me recuerdas a par de chichas pesaos que pasaban por aquí a joder la pavana..... conejitoooooooos :wink:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

fafy escribió: Respecto a la afluencia de aficionados, ya he oido todas las excusas del mundo al respecto , pero creo que 8.000 aficionados es una entrada bastante pobre.
Me hace tanta gracia ese chominismo tan cerrado; en Gran Canaria la mejor afición . . . y los mejores carnavales , por supuesto. XD!
Se dice CHOVINISMO, has intentado parecer más culto de lo que eres y has quedado en evidencia. En cuanto a la asistencia de público que calificas como pobre, me gustaría que en los partidos que tu Tenerife juegue en casa utilices el mismo criterio a la hora de definir una entrada de aficionados. Espero con impaciencia tu opinión sobre ella la semana que viene.

Saludos
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

dei escribió:fafy tio, no se pero me recuerdas a par de chichas pesaos que pasaban por aquí a joder la pavana..... conejitoooooooos :wink:
Joer , Dei, tio, eso tambien puede ser que crujirselos hasta atras te camba las neuronas(los petas).Rulalos man..
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

fafy escribió:
dei escribió:fafy tio, no se pero me recuerdas a par de chichas pesaos que pasaban por aquí a joder la pavana..... conejitoooooooos :wink:
Joer , Dei, tio, eso tambien puede ser que crujirselos hasta atras te camba las neuronas(los petas).Rulalos man..
lo que tu digas chavalin :wink:
conejitoooooooooooooos :arrow:
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Marmota amarilla escribió:
fafy escribió:
Se dice CHOVINISMO, has intentado parecer más culto de lo que eres y has quedado en evidencia.
Yo no quiero parecerme a nada sino simplemente a mi mismo.
Gracias por la corrección, de verdad.Estoy aprendiendo mucho con ustedes.
Responder