Algún sector cantó.......

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

El uh uh uh, se escucha en cada partido. Es un abucheo, que repito se hace en todos, absolutamente todos los partidos. A veces es para los árbitros, a veces para los jugadores, etc.

El año pasado sucedió exactamente lo mismo. Toda la temporada escuchándose el grito y pasaba siempre desapercibido, y fue llegar el primer jugador negro al Gran Canaria, para que otro forero saltara con lo mismo (ya hay otro mensaje idéntico a este).

Señores, escuchen siempre, no sólo cuando les conviene para intentar meter mierda.

PD: Yo también soy testigo de la "tocada de huevos" del señor Alves mirando a la grada.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Es que alomejor estan hablando de eso los que se sientan en la Curva que no ven na y estan mas alejaos, no vieron ni a Alves tocanse los huevos ni na
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Totalmente de acuerdo aco. Para los "sensibles" en estos temas, ¿por qué sólo critican el insulto a un jugador de color?

Todos los fines de semanas hay miles de insultos en todos los campos, bien sea al árbitro o a los jugadores contrarios. En la mayoría de los casos lo único que se busca es distraer (sacar del partido) al contrario y desquiciarlo. Nunca pasa nada hasta que le toca a un jugador de color. Y aqui es cuando me pregunto yo, ¿quién es el que hace distinción entre razas y por tanto es el racista?

Me explico:

-Todo árbitro ha tenido que soportar a lo largo de su vida millones de insultos de todo tipo, incluso su madre. ¿No es igual de indignante? ¿No es un ataque al colectivo de mujeres cuando se le llama "hijo de puta"?

-Todo jugador rubio de pelo largo, ha tenido que soportar miles de insultos del tipo "maricona", "niña", etc. ¿No es un ataque al colectivo homosexual?

-Todo jugador de corpulencia fuerte o sobrepasado un poco de su peso, ha recibido siempre el insulto de "gordo". ¿No es un ataque también a este colectivo?

Y así miles y miles de ejemplos (como cuando se le llama a algun jugador "drogadicto", "impotente", "calvo", "pelúo", etc) que pueden ofender a numerosos colectivos. Pero todos estos insultos pasan totalmente desapercibidos y se ven como algo absolutamente normal. En cambio cuando se trata de un tema del color de piel, la cosa cambia y saltan los "sensibles" que sólo tienen oídos para este colectivo (el resto da igual, porque son blancos).

¿Quién es el que hace distinción de raza, y por tanto es el racista? Digo yo que a estas personas que no entienden que simplemente se trata de un "juego psicológico", les debe de ofender igual que se le insulte a alguien por su pelo, por su sobrepeso o por su condición sexual, que por su raza ¿no?, ¿o sólo ofende el insulto cuando se trata de la raza? ¿eso no es distinguir entre razas? ¿eso no es el racismo?

Creo que el 99% de los aficionados al fútbol, al baloncesto y a todos los deportes en general, saben perfectamente que los insultos en un recinto deportivo no tienen la importancia que pueden tener fuera de él. Lo único que se busca es distraer e incomodar al contrario, no es nada personal. Pero siempre está el típico que quiere ser más papista que el papa.

Los medios desinformativos han puesto de moda, con la colaboración de jugadores a los que les gusta ser el centro de atención, solamente el insulto hacia jugadores de color. ¿Y el resto?

Entiendo que haya gente que no soporte los insultos a una persona, ni siquiera dentro de un juego, lo que no entiendo es que sólo les molesten los insultos a jugadores de color, porque eso ya es en sí mismo racismo.

PD: Esto es simplemente una opinión personal sobre el tema de los insultos en los recintos deportivos. No tiene nada que ver con lo sucedido ayer (no hubo insulto racista), porque repito que el abucheo mencionado en este post se utiliza en todos, absolutamente todos los partidos y miles de aficionados están de testigos. El que no se haya enterado, que se limpie bien los oidos.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

dei escribió:la botella se la tiraron a alves, a los demás nada de nada, incluso a palop se le aplaudió.... me gustó eso que se le cantó a martí cuando falló el penalti...... :mrgreen:
ami tambien, el pasado tinerfeño no se olvida :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Aday escribió:Totalmente de acuerdo aco. Para los "sensibles" en estos temas, ¿por qué sólo critican el insulto a un jugador de color?

Todos los fines de semanas hay miles de insultos en todos los campos, bien sea al árbitro o a los jugadores contrarios. En la mayoría de los casos lo único que se busca es distraer (sacar del partido) al contrario y desquiciarlo. Nunca pasa nada hasta que le toca a un jugador de color. Y aqui es cuando me pregunto yo, ¿quién es el que hace distinción entre razas y por tanto es el racista?

Me explico:

-Todo árbitro ha tenido que soportar a lo largo de su vida millones de insultos de todo tipo, incluso su madre. ¿No es igual de indignante? ¿No es un ataque al colectivo de mujeres cuando se le llama "hijo de puta"?

-Todo jugador rubio de pelo largo, ha tenido que soportar miles de insultos del tipo "maricona", "niña", etc. ¿No es un ataque al colectivo homosexual?

-Todo jugador de corpulencia fuerte o sobrepasado un poco de su peso, ha recibido siempre el insulto de "gordo". ¿No es un ataque también a este colectivo?

Y así miles y miles de ejemplos (como cuando se le llama a algun jugador "drogadicto", "impotente", "calvo", "pelúo", etc) que pueden ofender a numerosos colectivos. Pero todos estos insultos pasan totalmente desapercibidos y se ven como algo absolutamente normal. En cambio cuando se trata de un tema del color de piel, la cosa cambia y saltan los "sensibles" que sólo tienen oídos para este colectivo (el resto da igual, porque son blancos).

¿Quién es el que hace distinción de raza, y por tanto es el racista? Digo yo que a estas personas que no entienden que simplemente se trata de un "juego psicológico", les debe de ofender igual que se le insulte a alguien por su pelo, por su sobrepeso o por su condición sexual, que por su raza ¿no?, ¿o sólo ofende el insulto cuando se trata de la raza? ¿eso no es distinguir entre razas? ¿eso no es el racismo?

Creo que el 99% de los aficionados al fútbol, al baloncesto y a todos los deportes en general, saben perfectamente que los insultos en un recinto deportivo no tienen la importancia que pueden tener fuera de él. Lo único que se busca es distraer e incomodar al contrario, no es nada personal. Pero siempre está el típico que quiere ser más papista que el papa.

Los medios desinformativos han puesto de moda, con la colaboración de jugadores a los que les gusta ser el centro de atención, solamente el insulto hacia jugadores de color. ¿Y el resto?

Entiendo que haya gente que no soporte los insultos a una persona, ni siquiera dentro de un juego, lo que no entiendo es que sólo les molesten los insultos a jugadores de color, porque eso ya es en sí mismo racismo.

PD: Esto es simplemente una opinión personal sobre el tema de los insultos en los recintos deportivos. No tiene nada que ver con lo sucedido ayer (no hubo insulto racista), porque repito que el abucheo mencionado en este post se utiliza en todos, absolutamente todos los partidos y miles de aficionados están de testigos. El que no se haya enterado, que se limpie bien los oidos.


Aday, eso siempre ha sido, y será así, en todos y cada uno de los partidos, buscan la minima para hablar....

Es normal que si provocan salte la gente y le abuchee, también se le dijo borracho, y que su madre queria una Canarion, y qué?

Como todo el mundo dice, en TODOS los partidos se insulta al arbitro, y en TODOS los partidos se escucha algún "Hijo de Puta", creo que este tema no es cosa nuestra, y si hubieran sido por motivos racistas, en cuba, habia un mono en un zoologico, que cada vez que le decias algo, o pasabas a su lado, se cojia los huevos....(Un Tití).


Que respeten y serán respetados, al que no respeta, será insultado, y queda ahí, y ya está, un futbolista siempre tiene que estar acostumbrado a que se le insulte....

Se lo merece, que se joda.....

Y si alguien se mete con nosotros, yo me cago en su madre......Esa canción lo dice todo muy claro...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

el problema no es que se haga en cada partido... yo personalmente lo que me refiero es que como un dia ocurra que se le hace a un jugador negro, el tio se rebota y sale diciendolo en los medios... y lo graban las camaras los gritos te aseguro que en el comité de competición no van a parar a pensar si es algo que se le hace a todos los jugadores o fue solo un caso especial .... y una sanción de esas son muy jodidas para el club....
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Sigamos defendiendo lo indenfendible que asi nos va pal pelo, sigo diciendo lo mismo, abucheos a un negro EN MI NOMBRE NO,nnadie me va a convencer, que ahi doble moral SI, pero los insultos tipicos del futbol no son xenofobos, que ahi es donde esta la gravedad del insulto, son insultos llamemosle standard (vaya jlipoyada) que despues del partido se olvida si la madre es prostituta, pero lo de abuchear a aalguien por ser de otro color.....Bueno que cada uno escurra el bulto como pueda, que la diversidad de opiniones esta bien, pero que intenten decir que se le ha hecho a jugadores blancos, azules y violetas me parece un insulto a mi inteligencia porque esta temporada solo falte a un partido. Y no voy a discutir sobre este tema he dado mi opinion y punto, lo que pasa que siempre pasa lo mismo, que la minoria calla y no me sale los huevos¡¡¡¡¡¡¡ Cuando se que en el fondo el 80% piensa igual siempre pasa lo mismo en esta puta sociedad.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

yardieUD tampoko creo que ninguno de los que hizo eso que yo no oi y que por lo que cuentan se hace en todos los partidos,no creo que ninguno lo hiciera en tu nombre,y porcierto sabras que si no huvieran abierto este post el 90% de la gente nisiquiera se abria enterado,pero bueno al final para dejar claro q personalmente estan en contra de un gesto mas como otro cualquiera, lo unico que consiguen es darle publicidad al gesto,y que deje de ser un gesto mas....
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

ala, pues a seguir llamando monos a los jugadores de color.
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

RoqueNublo escribió:Que sepas que este imprensentable, aparte de los huevos, nos lanzo un eso bolao, nos hizo cortes de manga y se BAJO LOS PANTALONES enseñandolos el puto CULO.
Ademas , no hables sin saber, porque no fui el unico al que se lo hicimos. se lo hicimos a TODOS Y NO SOLO A ESE. Parece que escuchastes cuando te interesó.

SAludos
De acuerdo contigo, se puso las manos en los huevos y enseñó el culo, no se cuál de las dos es más lamentable...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Cada uno sabrá si lo que grita , lo hace desde un punto de vista racista o no. Parecemos niños chicos y estamos muy susceptibles últimamente. Para empezar , decir que la gente se deja llevar por las modas de quejarse de todas las chorradas que se quejan los periolistos del largero y compañía. El UHUHUH , se ´gritaba en el Insular , mucho antes que empezaran las boberías estas. Tengo un "depormanía" , en el que el ínclito Pepe Glez. se parte el culo , cuando se lo gritabamos al mono montoya en un derby contra el tenerife. Tambien se les grita a los chicharreros , a los monos , a los arbitros , a los seguritas etc... Desde hace muchísimo tiempo. Pienso que es igual de grave ( oséa , nada ) , que cuando gritamos "a los godos ( o chichas ) por culo les daremos". ¿ Alguien del foro , no ha cantado , al menos alguna vez , uno de estos 2 hits ?? Venga hombre , menos hipocresía y más animar a la U.D. , sin estar pendientes de chorradas de este tipo. Hay gente que se aburre de cojones en el estadio , por lo que veo .....
P.D.: por si alguno que no me conoce tiene dudas respecto a lo que escribo , los racistas , del tipo que sean , me parecen la mayor MIERDA , de este mundo en el que vivimos. Saludos !!
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Jun 05, 2006 10:34 pm

Mensaje por dani_ultra85 »

Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. No se hizo por un insulto racista, sino por hacerlo vamos, se les hace a los policias, y a los que no son de color, no son insultos racistas :evil: :evil:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

yo paso de hablar de este tema ni de quienes son o de quienes no son , cada cual es responsable de si mismo y en su conciencia queda, llevaba muchos años en el insular, siempre en la naciente y siempre justo debajo de los ultras, dos o tre sfilas por debajo del muro donde estaban ubicados. Lamentablemente para mis gustos, lo que he visto en el Gran Canaria en tres años, no lo habia visto en el Insular en 17.
solo un ejemplo, contra el linares, porque agrediamos a nustros seguritas?, podian haber sido nuestra hermana o nuestra prima!, por que a la poli cuando salta un machango al campo en vez de insultar al tipo nos metemos con la poli?, y para acabar, porque no aplaudimos mas a los nuestros en vez de pitar mas al contrario??
saludos a todos!!
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Tuvo un malisimo gesto a la grada ultra naciente y como dice la cancion somos unos chicos buenos pero si se meten con nosotros nos cagamos en su .... m.... :evil:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

una cosa está clara señores... la culpa no es del que dice UH UH UH ( porque el que lo dice y lo grita es para JODER y DESCONCENTRAR al contrario) que para eso estámos los aficionados.... lo que me parece LAMENTABLE es que al jugador ( llámese Etoo) se quiera ir de un partido , o se vuelva contra la grada porque a Etoo , a Alves o a quien sea Le moleste que le digan UH UH ... SON PROFESIONALES y como profesionales en ese momento ESTÁN TRABAJANDO , deben estár metidos en el partido al 100% y los jugadores que no lo hacen es que no están cumpliendo con su trabajo.... si los Profesionales no hicieran caso de esos "insultos", esos "insultos" desaparecerian por otros que les pueda afectar.

Ojo que no trato de culpar a lor jugadores, pero deberian de centrarse en su trabajo ya que SOMOS NOSOTROS QUIENES LE PAGAMOS .
Responder