Me extraña...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Me extraña...

Mensaje por Yo estuve allí »

Pues eso que me extraña tanto sigilo en cuanto al número de abonados.
A estas alturas se debería saber a ciencia cierta cuantos abonados renovaron y, más o menos, cuantos abonos nuevos se han realizado.

Sin embargo, ayer, cuando fui a comprar las entradas para el viernes, pregunté en el club y me dijeron que no tenían ni idea porque habían varios puntos de abono y otras cuestiones que me sonaron a excusas chinas.

Ojalá me equivoque pero creo que la cosa no va demasiado bien y están esperando a última hora por si hay un repunte antes de empezar la liga.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hola. Pues la cosa no va tan mal porque el año pasado, tenía asientos libres a mi lado 2, debajo, justo delante habían 4 y el sábado fueron a abonarse dos amigos y lo más cerca que los pusieron fueron dos filas más abajo. Así que tan mal no va, a menos que solo hayan sido 6 abonados y todos los hayan puesto a mi alrededor :xD: :xD: Salud.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

A estas alturas para los verdaderos aficionados es estar con el abono en el bolsillo y seguro que esos ya lo tienen los demás los que se suben al carro cuando el equipo se sale me la reflanfinfa que se abonen o no.

Verás que en un mes los 15.000 abonados seguro,más los comepipas que se irán abonando poco a poco mientras buscan la camiseta del año 1996 :xD:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hoy conseguí que se abonen 5 colegas que el año pasado solo fueron al linares y rayo vallecano. Algo es algo.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

GARCIALORCA escribió:Verás que en un mes los 15.000 abonados seguro,más los comepipas que se irán abonando poco a poco mientras buscan la camiseta del año 1996 :xD:
jajaja si si,la tipica de triangulos en los hombross no???pro weno si llegamos a los 15000 yo m doy por contento

porcierto yo ya tngo a un colega del barrio convencido y algunos q se les ve q tambien poko a poko a base d verme con el abono y la camisa y eso les va picando el gusanillo...
papitocanarion
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:50 pm

Mensaje por papitocanarion »

Bueno pues yo fuí a sacar mi abono y me comentó la piba que está allí que hay como 7.000 y en radio he escuchado que rodan los 8.000 abonados. Aunke queda tiempo, poco me parecen..........Salú y Suerte
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

seguramente una gran parte de la aficion seguirá quemada con la ud. porque para mí son muy pocos a 10 días del comienzo de liga- mucha gente se apunta al carro con partidos importantes y preferirán pagar la entrada.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

recuerdo a todos que estamos en agosto y que mucha gente que quiera hacerse abonado por primera vez estan de vacaciones vereis como a final de mes justo antes del comienzo de liga la cosa se anima y ya rondamos los 9000
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

De acuerdo con pondo1 :oops:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

A ver si es verdad. Yo con 10 mil ya me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Existe un post abierto sobre el número de abonos. Por favor, no "dividamos" la información y sigamos la campaña de abonos en un mismo post: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12658

Gracias a todos
Cerrado