Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

*_RaY_*, cállate la boca y déjate es especular que no estamos hablando de un fichaje de la ud
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

PRAVS escribió:17 dias ya... solo de pensar los dias que han pasado me asusto, pero sigo manteniendo la fe de que esta niña esta viva, rezare todos los dias para que todo este sufrimiento se acabe ya de una puta vez...que necesitad tiene el hijo de la grandisima ...de coger a una chiquilla y de romper a toda su familia, no lo entiendo..que te roben algo material vale, ...PERO QUE TE ROBEN A TU HIJA..que fuerte.

:cry:
No has pensado que se haya podido ir por su propia voluntad? Eso es lo que baraja la Policia en estos moomentos, aunque no descarta nada :roll:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Segun he podido saber otra niña se ha desaparecido en la zona de Moya :?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Maleante escribió:Segun he podido saber otra niña se ha desaparecido en la zona de Moya :?
Comooo???? :shock: :shock: :cry: :cry: desde que tengas alguna noticia ponla por favor........
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Jasikevicius escribió:
Maleante escribió:Segun he podido saber otra niña se ha desaparecido en la zona de Moya :?
Comooo???? :shock: :shock: :cry: :cry: desde que tengas alguna noticia ponla por favor........
SEÑORES YO LO DIGO, ESTO NO ES SEGURO, Mi madre llamo a una amiga para pedirle los libros y le dijo eso pero no se si sera verdad :?
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Capaz que es mentira porque la gente se esta inventando cosas por un tubo y la verdad que yo creo que esto no es verdad porque yo no he visto nada en medios de comunicacion
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

LA FAMILIA DE SARA BARAJA QUE SU PRIMA LE PIDA QUE REGRESE A CASA
No hay ninguna novedad sobre el paradero de la menor

Es lo último que se comenta sobre Sara Morales. La posibilidad de que una prima suya, a la que estaba muy unida, le pida que regrese a casa mediante los medios de comunicación. La familia dice que se ha comentado, pero no saben si al final se llevará a cabo este nuevo intento de recuperarla.
Ya son 18 días los que lleva desaparecida la menor de 14 años Sara Morales Hernández. «La Policía no dice nadita», asegura un tío de la menor, para añadir que no hay ninguna noticia de la niña.

Sara desapareció el domingo 30 de julio. Salió sobre las 16.30 horas de casa de sus padres en Escaleritas en dirección al Centro Comercial La Ballena, donde había quedado con un amigo. No llegó a entrar, ya que las cámaras de vigilancia no registraron su entrada.

Desde entonces su cara ha llenado todos los rincones de las Islas Canarias y la Policía envió sus fotos a las dependencias de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de toda España.

La investigación, llevada por el Servicio de Atención a la Familia (SAF) y el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Las Palmas, se lleva en el más absoluto secreto. Se investigan todas las llamadas de las personas que dicen haberla visto, se ha tomado declaración en varias ocasiones a sus familiares y amigos. Hasta el momento no hay novedad.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32611
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Resulta que ahora mi tía acaba de descubrir que Sara es la hija de un amigo de mi familia, que trabajaba en la cafetería de una biblioteca de la universidad tengo entendido. Vaya tema :S

Comentar que mi tía escuchó que habían llegado siete llamadas de siete supuestas personas diferentes, informando de que había sido vista la niña en la Playa de Papagayo esa o algo así, en Lanzarote.

No termino de creérmelo, pero ojalá sea cierto!
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

yiTaN! escribió:Resulta que ahora mi tía acaba de descubrir que Sara es la hija de un amigo de mi familia, que trabajaba en la cafetería de una biblioteca de la universidad tengo entendido. Vaya tema :S

Comentar que mi tía escuchó que habían llegado siete llamadas de siete supuestas personas diferentes, informando de que había sido vista la niña en la Playa de Papagayo esa o algo así, en Lanzarote.

No termino de creérmelo, pero ojalá sea cierto!
Es que ya mucha gente se esta inventando cosas pss, vivo por este barrio y por aqui esta todo vacio y siempre estaba lleno de gente y de niños, yo tengo miedo porque mi sobrina juega en un parque de la zona.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Que pasada la gente inventa cosas sin pensar en lo que pueden acarrear, espero que la niña esté sana y salva, aún sigo teniendo la esperanza de que este bien y dentro de poco vuelva a su casa con su familia, dede aqui una vez más le doy animo a la familia y toda la suerte del mundo para que puedan encontrar a la chica
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Esta tarde hay una concentracion en la Iglesia Redonda en escaleritas a las 7 de la tarde. ACUDAN!! :wink:
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

yiTaN! escribió:Resulta que ahora mi tía acaba de descubrir que Sara es la hija de un amigo de mi familia, que trabajaba en la cafetería de una biblioteca de la universidad tengo entendido. Vaya tema :S

Comentar que mi tía escuchó que habían llegado siete llamadas de siete supuestas personas diferentes, informando de que había sido vista la niña en la Playa de Papagayo esa o algo así, en Lanzarote.

No termino de creérmelo, pero ojalá sea cierto!

resen pa que eso sea cierto rezad... que este en lanzarote y que este bien.. uff...
Última edición por Piwi el Mié Ago 16, 2006 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Espero que sea cierto y se acabe este calvario para la Familia
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

gracias_presi_forever escribió:*_RaY_*, cállate la boca y déjate es especular que no estamos hablando de un fichaje de la ud

¿Quien eres tu para mandarme a callar?... En primer lugar a mi no me conoces de nada, así que respeta. Y en segundo lugar lee la prensa que te vendría bien para que te informes. ¿Te queda claro?
Responder