¿Dónde están las radios de LPDGC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

¿Dónde están las radios de LPDGC?

Mensaje por gracias_presi_forever »

Lamentable me parece que la única emisora que diera la final del trofeo teide fuera Radio Región de Vecindario...aparte de poco profesionales, los de las radios de la capital son unos gandules de cojones...cómo me alegro que se les acabe el duro con el tema de la radio UD.

PD: por cierto, cómo cantó el gol de la ud el de la radio de vecindario, como si le hubieran marcado un gol de descenso colega...BUENO, OTRO MÁS, A MAMARLA EQUIPEJOS DE PUEBLOS
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Dónde están las radios de LPDGC?

Mensaje por AnSiTe »

gracias_presi_forever escribió:BUENO, OTRO MÁS, A MAMARLA EQUIPEJOS DE PUEBLOS
"Gracias presi forever" no he escuchado la emisora que nombras, que supongo sería la municipal y en todo caso se llama Radio Tagoror, lamentable tu comentario, totalmente fuera de lugar.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

AnSiTe, no se vale hablar sin saber. Yo escuché el partido por esa emisora, en el dial 98.8, pensaba que era radio tagoror, pero las cuñas de autopromoción que ponían eran de Radio Region del Grupo Región, no me digas lo que he escuchado o no...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pero no entiendo por que le dices a mamarla si su equipo es el vecindario y prefiere que gane, no creo que sea necesario ese tipo de comentarios.... que me recuerdan a lo que se les achaca a algunos aficionados de madrid del madrid.... que usan el termino de pueblerinos o provinciano contra los demas....
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

siiiiiiii lo que dice eurico es lo que yo pienso,nada mas leerlo me recordo a lo tipico de ¨equipos de provincia¨como dicen los madrileños.....me parece d pena ami tb el comentario

pd.solo por la parte q toca al vecindario,con la radio te puedes meter lo que tu kieras que jamas la e escuchado ni creo que la escuche
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Como bien es sabido por todos, hoy nadie trabaja gratis y las emisoras de radio tampoco. Supongo que si las emisoras locales de Las Palmas De Gran Canaria no han retransmitido el partido algún motivo tendrán. Supongo que al estar la mayoría de la gente de vacaciones no les saldrá rentable enviar un dispositivo de radio a Tenerife para radiar el partido para 50 personas o las que sean. Además el partido ha sido televisado así que menos aun audiencia tendrían.

Creo yo que por ahí Irán los tiros.

Ha veces creo que le queremos dar la vuelta a todo y a todo le queremos buscar los piojos.
Yo es que si algo veo, procuro buscarle la lógica y no ponerme a cagarme en todo sin haberlo pensado un poco.

Con lo de equipejos de pueblo creo que has ofendido a mucha gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estoy seguro que los de Radio Tagoror lo retransmitieron por que quieren vivir este año el Vecindario mas que nunca, el resto, tengan en cuenta que era dia de fiesta, no laborable, y supongo que la publicidad de la radio, no estaba para este partido, lo cual, se jode el dia a esos locutores, para no ganar nada con ello.

Radio Región y Radio Tagoror, son dos cadenas sureñas que suelen retransmitir al Vecindario muy habitualmente.

gracias_presi_forever, Segun tú, equipejo de pueblo todo el que no se subordino bajo la UD Las Palmas no? Por que que yo sepa, Vecindario no es un pueblo, es un barrio de 60.000 personas.

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Kylian73 escribió:Como bien es sabido por todos, hoy nadie trabaja gratis y las emisoras de radio tampoco. Supongo que si las emisoras locales de Las Palmas De Gran Canaria no han retransmitido el partido algún motivo tendrán. Supongo que al estar la mayoría de la gente de vacaciones no les saldrá rentable enviar un dispositivo de radio a Tenerife para radiar el partido para 50 personas o las que sean. Además el partido ha sido televisado así que menos aun audiencia tendrían.

Creo yo que por ahí Irán los tiros.

Ha veces creo que le queremos dar la vuelta a todo y a todo le queremos buscar los piojos.
Yo es que si algo veo, procuro buscarle la lógica y no ponerme a cagarme en todo sin haberlo pensado un poco.

Con lo de equipejos de pueblo creo que has ofendido a mucha gente.


Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice Kylian.

Sin embargo, respetando las vacaciones de los profesionales, sí que me permito hacerles una crítica constructiva. Hay muchos equipos, incluso en Canarias, que tienen la fortuna de que sus medios retransmitan sus partidos de pretemporada. No sólo el Vecindario. El Tenerife tiene todos los años cubierta su pretemporada, incluso a veces por más de un medio. Incluso yendo fuera de su isla, gente como Juan Carlos Castañeda está siempre retransmitiendo los partidos de su equipo. Recuerdo no hace mucho que estando en La Palma tuve la fortuna de escuchar un Tenerife-Las Palmas del Torneo de San Ginés gracias a las radios chicharreras. Sin embargo, la UD hace tiempo que no tiene el seguimiento debido, sea por los motivos que sea... Aquí no se ponen las pilas hasta el partido de presentación (... y vamos a ver si este año se ponen las pilas incluso para entonces...)

No pasa sólo con el fútbol. Recuerdo que en voleibol femenino, estando el Hotel Cantur jugando una final (no recuerdo si europea o nacional) con el Spar Tenerife Marichal en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, ninguna radio de Las Palmas retransmitió el partido. Sin embargo muchas de Tenerife se desplazaron y lo retransmitieron en directo.

Y del baloncesto, otro tanto, tanto el femenino como el masculino... Que yo sepa, sólo dos radios retransmiten generalmente los partidos del Gran Canaria (y cuando juega fuera de casa, no siempre)

Creo que hay muchas ocasiones que el simple sentido común y vocación periodística debería "movilizar" a un profesional... Otra cosa es que lo único que se busque es cobrar a fin de mes... Y de las empresas, que supongo que serán las que tengan mayor parte de culpa, pues no parece que tengan mucha visión -no sé si económica, pero sí en lo que arraigo popular se refiere-...
Responder