Una posibilidad menos, fusion Murcia y el Ciudad de Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Una posibilidad menos, fusion Murcia y el Ciudad de Murcia

Mensaje por AnSiTe »

Me he dado una vuelta por el foro del Real Murcia y no creo viendo los comentarios de por allí que el Murcia y el CIudad de Murcia se vayan a fusionar en breve... Por lo que para conseguir la permanencia en los despachos habrá que confiar en el Xerez, Cordoba, Sporting, Salamanca...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Una putada que el Leganés se metiese en puesto de descenso al final, por que el cuadro pepinero no tiene ni para pepinos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Prefiero quedarme en 2ªb. Si bajamos fué porque lo merecimos, no nosotros, sino los jugadores. Ahora hay que ver los que de verdad sienten lo que es "amarillo" y que nos saquen de aquí.
Avatar de Usuario
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 17, 2004 11:50 pm
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

pero gente.... si alguno de esos bajara la UD tiene dinero pa mantenerse?? No decian por ahi ke a lo mejor bajaba a 3ª por no tener ni un duro?? Pregunto por que estoy confundidooooooo
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Los jugadores cobrarán el 60% este mes y en septiembre el 40%. García
Navarro habló con los jugadores para que no denunciaran y parece que
muchos no lo van a hacer.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

También decir que el ciudad de murcia y el murcia, no se llevan muy bien
para juntarse, tienen problemas entre ellos. A no ser que se arregle......
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El caso del Real Murcia y el Ciudad viene a ser igual que el de la U.D. , uno es el histórico y el otro el nuevo.
Salu2 8)
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 448
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Mensaje por Cross »

o lo del oviedo y el oviedo en 3º xD
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

T.E.I.D.E. escribió:pero gente.... si alguno de esos bajara la UD tiene dinero pa mantenerse?? No decian por ahi ke a lo mejor bajaba a 3ª por no tener ni un duro?? Pregunto por que estoy confundidooooooo

Estás confundidoooooooo............................ aquí se dice lo mismo del tetegodo.
Avatar de Usuario
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 17, 2004 11:50 pm
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Ok arcias por fijarte en mi mensaje. Pero no hacia falta ke faltaras al respeto a mi ekipo ya ke yo no lo he ehcjo con el tuyo. Ya te gustaria a ti tener mi "tetegodo" y no la manada de paketes ke te han llevado a 2ªB. Por que si fuera ke los canteranos se han dejado la piel para ke tu ekipo no descendiera... me callaria pero ya sabes lo ke se dice de las andanzas nocturnas de Ruben, Carmelo, etc. Sin animo de ofender a los demas pero ke kieres ke te diga???
Solo te dire algo. Yo no me "caso" con ningun jugador porque sea tinerfeño. Mi ekipo es el CD Tenerife y es lo uniko ke me interesa. Kiero ke los ke lo defiendan sean los mejoes jugadores posibles y ke trabajen. No me importa su procedencia. Si fueran todos de mi isla...pues mejor, pero como ya ha kedado claro ke un ekipo no se mantiene, unikamente, con jugadores canteranos (excepto el caso excepcional del Ath Bilbao), y si no echa un vistazo a lo ke le ha pasado a la UD con tanto canterano. No es cuestion de ser grancanario o tinerfeño, sino de tener el nivel suficiente para jugar en 2ª division y estar a la altura de las circunstancias, y me temo ke muchos canteranos de tu Ud, a pesar de tener calidad casi todos, no tienen el nivel suficiente para sacar adelante un ekipo de categoria. repito lo ke yo defiendo es mi eskudo y mis colores y no me caso con ningun jugador. Esos van y vienen y lo ke keda es la Entidad. Fijate ke ni sikiera tengo numero ni nombre de ningun jugador del Tete en mis muchas camisetas. Paso de todos.
cosita
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 05, 2004 9:31 pm

Mensaje por cosita »

T.E.I.D.E chapo por ti!! yo tb soy d tenerife y la verdad es k pienso como tu .
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

T.E.I.D.E. escribió:Ok arcias por fijarte en mi mensaje. Pero no hacia falta ke faltaras al respeto a mi ekipo ya ke yo no lo he ehcjo con el tuyo. Ya te gustaria a ti tener mi "tetegodo" y no la manada de paketes ke te han llevado a 2ªB. Por que si fuera ke los canteranos se han dejado la piel para ke tu ekipo no descendiera... me callaria pero ya sabes lo ke se dice de las andanzas nocturnas de Ruben, Carmelo, etc. Sin animo de ofender a los demas pero ke kieres ke te diga???
Solo te dire algo. Yo no me "caso" con ningun jugador porque sea tinerfeño. Mi ekipo es el CD Tenerife y es lo uniko ke me interesa. Kiero ke los ke lo defiendan sean los mejoes jugadores posibles y ke trabajen. No me importa su procedencia. Si fueran todos de mi isla...pues mejor, pero como ya ha kedado claro ke un ekipo no se mantiene, unikamente, con jugadores canteranos (excepto el caso excepcional del Ath Bilbao), y si no echa un vistazo a lo ke le ha pasado a la UD con tanto canterano. No es cuestion de ser grancanario o tinerfeño, sino de tener el nivel suficiente para jugar en 2ª division y estar a la altura de las circunstancias, y me temo ke muchos canteranos de tu Ud, a pesar de tener calidad casi todos, no tienen el nivel suficiente para sacar adelante un ekipo de categoria. repito lo ke yo defiendo es mi eskudo y mis colores y no me caso con ningun jugador. Esos van y vienen y lo ke keda es la Entidad. Fijate ke ni sikiera tengo numero ni nombre de ningun jugador del Tete en mis muchas camisetas. Paso de todos.

Aquí cariñosamente llamamos a tu equipo el TETEGODO. No te piques por eso, hombre, ni nos cuentes esas batallas tártaras.

Te aseguro que ninguno de nosotros envidia a tu equipo porque nosotros no seguimos a nuestro club por la categoría en la que milita sino por lo que significa su sentimiento para nosotros. Pero hablando de datos, aún tiene que recorrer mucho el TETEGODO para oler a la UD un palmo de su historia. En eso aún no nos llegan a las suelas de los zapatos.

Venga, chavalote, un saludito desde la Gran Canaria.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:28 pm
Ubicación: Otro mundo

Mensaje por mega »

En estos días le van a entregar una medalla a los jugadores que fueron sub-campeones de liga en 1.969.

NO ME JODAS !!!!!

Vamos a estar toda la vida, o hasta el año 2.354 viviendo de la historia, del subcampeonato de liga de 1.969, de tonono,guedes,german,castellano, etc.,etc,,, o de que Valeron es el mejor mediapunta de la historia del fútbol mundial, chacho por favor !!

vivamos el presente, y el presente es 2ªB ,una gestión nefasta y un presidente retrógado,analfabeto y lo peor de todo, ignorante.
Y mientras siga este individuo, seremos un equipo más del montón, eso si........ en 1969 fuimos subcampeones de liga. :shock: :shock: :shock:
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 448
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Mensaje por Cross »

pero coño, q hasta hace 10 jornadas el tenerife estaba peor q nosotros, no vengas con "mi equipo es mucho mejor q el vuestro" el tema es q ha empezado a funcionar UN fichaje (la paglia) y el resto va tirando del carro, nada mas, ha sido suerte q no descendieran, q conste q no digo q las palmas sea mejor, simplemente q sepas lo q dices y no digas chorradas, felicidades por permanecer, pero ya esta.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:41 am

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

olle... una preguntita T.E.I.D.E. :wink: si dices <<Mi ekipo es el CD Tenerife y es lo uniko ke me interesa.>> que haces aqui?¿ sin malas intenciones solo quiero saber el porque.

saludos :P
Responder