El nuevo papel de Juanito en el Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

citxs, simplemente quiero lo mejor para la ud las palmas, y para mí, ese señor no representa nada positivo para mi club...olvidate de temas personales, porque no lo conozco.

Pato, eso mismo digo yo...resulta que se echa a Visjnic por que, a pesar de los resultados, la cosa supuestamenye no iba bien, y a Juanito sólo se le aplaude por un resultado, supuestamente conseguido por él, que es el ascenso...el resto de desastres se obvian...eso es un error

GARCIALORCA, ha dado en el clavo, me has descrito perfectamente, soy todo eso y más...pero para nada soy un aficionado de la ud las palmas que no le gusta juanito por sus actos y palabras, sólo soy todo lo que tu dices
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por antichicha1985 »

sureño_amarillo escribió:Con la contratación de Vidales, que parece ser que es quien se encarga de los fichajes (sólo hay que ver el perfil de los mismos, todos de las zonas que él conoce, y del estilo del equipo que hizo en Vecindario y Playas, llenos de peninsulares que no los conoce nadie), la presencia de Tonono, que parece que es quien concreta los fichajes desde Las Palmas B hacia abajo, quisiera plantear la cuestión de cual es el nuevo papel de Juanito, alguien que por lo que se esta observando, es como una especie de segundo presidente o algo por el estilo.

Creo que ya es un error tenerlo como encargado de fichajes, ya demostrado que no sirve para eso, como para ponerlo de segundo presidente o de lo que coño esté ahora, porque la verdad es que no lo veo sino con el presi de aquí para allá, como consejero personal.

El ya tuvo una experiencia como mandamás de un club del que llegó a ser propietario, El Ectremadura, del que salió por la puerta de atrás dejándolo al borde de la desaparición.

Los que criticamos a Juanito, lo hacemos basándonos en lo siguiente, ya que cada uno es esclavo de sus acciones y palabras:

- HUNDIÓ AL EXTREMADURA Y LO PUSO AL BORDE DEL ABISMO SALIENDO POR LA PUERTA DE ATRAS
- NADA MÁS LLEGAR A LA UD DESCARTÓ LA VALIDEZ DE LA CANTERA CANARIA Y DE LOS ENTRENADORES
- YA EN LA UD, FICHÓ A MUCHOS JUGADORES DE REPRESENTANTES CERCANOS A ÉL, QUE RESULTARON EN SU INMENSA MAYORÍA UN FIASCO
- SE VA DE VIAJE PRIVADO CON EL PRESIDENTE Y DOS CONOCIDOS PERIODISTAS PARA COMPRARLES SU OPINIÓN
- LE HACE LA CAMA JUNTO CON DOS JUGADORES A VISJNIC, PARA CONVERTIRSE EN EL PROTAGONISTA DEL ASCENSO Y TRATAR DE TAPAR SUS DESASTROSOS FICHAJES, A PESAR DE QUE NUNCA TUVO AL VESTUARIO DE SU PARTE, SINO MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO
- CONTRATA A VIDALES PARA PODER ESCURRIR EL BULTO Y DEDICARSE DE LLENO A DIRIGIR EL CLUB CON UN PRESIDENTE MEDIO HIPNOTIZADO
- SE BUSCA UN ENTRENADOR AL QUE FICHA CON LA CONDICIÓN DE PARTICIPAR DE LLENO EN LAS ALINEACIONES Y PLANTEAMIENTOS

(ESTO ES LO QUE SE SABE, ESPERO QUE NO HAYA MUCHO MÁS QUE NO SE SEPA)

PD: Flaco favor se le hace a quien ha trabajado realmente por la salvación de este club cuando se le adjudica mucho de ese éxito a un incompetente e hipnotizador Juanito


flaco favor es el que estas haciendo tu a este club enturbiando continuamente a juanito que lo unico que haces con este es mover la mierda pero weno por lo que se ve tu tienes algo personal con juanito no se si es que a tu novia le gusta juanito o que pero vamos tu actitud contra juanito es lamentable y abrir un post a cada 5 dias para darle caña a juanito me da que tu estas obsesionado con juanito y encima sin tener ni puta idea por que has puesto que es como un segunda presidente vamos que una vez mas hablas sin saber pero weno la vida es asi y hay que aguantarse con este tipo de personajes que mas que parecer querer a la u.d. las palmas la odian como es sureño amarillo.


saludos
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

DEJEMOS A JUANITO ACER SU TRABAJO POR QUE CUANDO VISNIC NOS DEJO TIRADOS EL SAKO AL EQUIPO ADELANTE CON ESA CANTERA QUE SE SUPONE QUE NO KERIA NO LO OLVIDEMOS NUNCA
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Sureño amarillo, ¿realmente eres abonado de la Unión Deportiva Las Palmas? me imagino que no, pero en caso afirmativo, opino -ya que este es un foro para opinar- ¡QUÉ SOBRAS EN EL ESTADIO!

Independientemente del pasado de Juanito, de su aficiones, del color de sus calcetines, de lo que haya hecho en extremadura, de que te gusten o no sus fichejes, etc, hay que rendirse ante la evidencia de los resultados, es decir, confeccionó un equipo sin dinero el año pasado, ¿o ya no te acuerdas que el coste de los fichajes fue 0€? y a pesar de hacer un equipo pésimo y unos fichajes pésimos por mor de las circunstancias se le supo sacar el 101% para poder ascender.

Este años idem de idem, a ver si bajas de las nubes y te das cuenta que este año vuelve a hacer fichajes con unos topes salariales y con apenas presupuesto, que te crees ¿qué iba a fichar a los jugadores que está fichando de contar con millones de euros de presupuesto? Juanito es un tío que se ha sabido adaptar a las circunstancias del equipo mientras que parece que TÚ todavía no te has dado cuenta que hasta hace poco hemos estado a punto de desaparecer, que no tenemos dinero, y que hay que hacer las cosas poquito a poco.

P.D: lo dicho; ¡SOBRAS!
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Magec :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

maqec totalmente de acuerdo juanito es el director deportivo que estabamos buscando ace años y ahora que lo tenemos tenemos a 4 pelagatos que se mete con el viva juanito
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Magec, totalmente de acuerdo.

Como es un foro libre opino lo siguiente:

sureño_amarillo,

- Te basas para criticar a Juanito en su trabajo en otros equipos, quizás porque con su trabajo en la UD no tengas suficientes argumentos para criticarlo. Porque a pesar de que algunos fichajes no salieron como todos esperábamos, es el único responsable de formar y dirigir a una plantilla que ha ascendido de categoría.

- Hablas de que él junto al presidente han intentado comprar la opinión de dos periodistas en un viaje privado. ¿Estuvistes ahí? ¿Estabas debajo de la mesa escuchando lo que hablaban? Me temo que no. Cuidadito con las afirmaciones que se hacen a la ligera. Cuidadito.

- Juanito no le hizo la cama a nadie. Aficionados como tú, comepipas y criticones (lo único que aportan al equipo) amargaron la estancia a Visnjic, que decidió marcharse tras una gran pitada en el Estadio de Gran Canaria. Nadie lo echó, se fue él amargado, repito, por culpa de aficionados como tú, que lo único que tienen en la boca es veneno para la gente que día a día trabaja para hacer a la UD Las Palmas más grande.

-Si contar con 14 canteranos en la plantilla FORMADA POR ÉL, es quitarle valor a la cantera.... que baje Dios y lo vea.

-Se contrata a Vidales porque demostró con su trabajo en Vecindario, que sabe formar una buena plantilla y aqui en la UD Las Palmas queremos rodearnos de los mejores profesionales. No es para escurrir el bulto, sino para hacer a la UD más grande.

Lo dicho, creo que sobras como aficionado amarillo, ya que no aportas absolutamente nada bueno. Bombardeas al equipo en momentos de explendor (parece que te jode que todo vaya tan bien) con mentiras y opiniones de lo más subjetivas basándote en argumentos absurdos, arremetiendo contra las personas que en un sólo año, nos han saneado por completo y nos han subido de categoría.

Sal a la calle a buscar abonados nuevos, convence a la gente de que se están haciendo las cosas muy bien (ahí están los resultados) y no te centres en tu odio personal hacia Juanito, que su mayor pecado es haberse equivocado en algunos fichajes.

Estas deseando junto al piopiopio y pio ese, que vengan malos tiempos a la UD para apuntarte el "lo ves" "lo dije, lo advertí" y llenar así tu ego personal, que es lo único que buscas en este foro, en lugar de aportar cosas positivas a la UD y su entorno y ayudar a hacerla cada día más grande desde la confianza, la paciencia y la tranquilidad.

Lo dicho, sobras (opinión personal de un aficionado amarillo en un foro libre).
Última edición por Aday el Lun Ago 07, 2006 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

La obsesión de algunos con Juanito es realmente enfermiza.

Te imagino en casa como al niño loco alemán del youtube cada vez que algún fichaje de Juanito mete un gol o hace un buen partido.

http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4

Y yo ni estoy enamorado de Juanito ni todo lo contrario, ha hecho sus cosas bien y sus cosas mal, pero sobre todo ha sido el secretario técnico y el entrenador (junto con Visnjic) que nos ha sacado del pozo de la 2ªB.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

abby escribió:La obsesión de algunos con Juanito es realmente enfermiza.

Te imagino en casa como al niño loco alemán del youtube cada vez que algún fichaje de Juanito mete un gol o hace un buen partido.

http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4

Y yo ni estoy enamorado de Juanito ni todo lo contrario, ha hecho sus cosas bien y sus cosas mal, pero sobre todo ha sido el secretario técnico y el entrenador (junto con Visnjic) que nos ha sacado del pozo de la 2ªB.
Jajaja.....has dado en el clavo tío!! Definitivamente ya se quien es Sureño Amarillo, jajaja me lo imagino así cuando ascendió Las Palmas, jajaja
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

sureño_amarillo escribió:pondo1, tu lo ves medio lleno y yo lo veo medio vacío
Sureño Amarillo, yo no creo que tú lo veas medio vacío, yo pienso que tú no ves nada positivo, porque tú lo ves totalmente vacío. :roll:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Aday escribió:Estas deseando junto al piopiopio y pio ese, que vengan malos tiempos a la UD para apuntarte el "lo ves" "lo dije, lo advertí" y llenar así tu ego personal, que es lo único que buscas en este foro, en lugar de aportar cosas positivas a la UD y su entorno y ayudar a hacerla cada día más grande desde la confianza, la paciencia y la tranquilidad.
Diste en el clavo, si señor. A veces algunas opiniones de estos señores son hasta vomitivas.

Ahora, contestando a Jorge Valdano, digo... a Sureño Amarillo:

¿Cuál es el papel de Juanito? Bueno, contéstame tú primero:

¿Cuál es el papel de Lucas Pérez? Tengamos en cuenta que ya está Julito Suárez...

¿Cuál era el papel de Sandro Rosell en el Barcelona? Ten en cuenta que ya estaba Txiki Begiristain...

Si no sabes diferenciar entre la figura de "Director Deportivo" y "Secretario Técnico", mal vamos. Son dos figuras que tienen todos o casi todos los clubes de fútbol, incluso en 2ªB, sí.

A mí Juanito como máximo responsable deportivo no me gustó nada el año pasado, estoy de acuerdo en que todos sus fichajes menos 1 ó 2 fueron un fracaso, agravándose la cosa en el mercado de invierno con Fredy y Monteagudo, pero bueno. Como entrenador lo hizo muy bien, consiguió un partidazo de presentación el año pasado GRATIS (Atlético de Madrid), mantuvo en la plantilla a numerosos canteranos, está haciendo fichajes con límite salarial (¿desde cuando hemos hecho esto?), contrata a un tipo como Javier Vidales que casi asciende al Pájara Playas de Jandía (fíjate lo mal que lo hizo) y que formó enteramente la plantilla del Vecindario (horrible, vamos...).

Pero oye, si tú eres capaz de hacer una plantilla mejor con 0 €uros en caja y con límites salariales, presenta tu solicitud al presidente en la sede del club, que a lo mejor te aceptan, coleguita.

Y al piopio_pio éste, déjate de meter cizaña, que ya el año pasado estuviste jodiendo con el tema Aythami varias semanas, como si la afición estuviera también en contra suya, manda huevos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

solo quiero añadir un matiz. alguien ha dicho o insinuado que con canteranos las palmas bajo a 2ºB

sinceramente verter esta opinion no me parece nada seria, pues creo que los factores reales que influyero en ese descenso final fueron sobretodo de caracter extradeportivo con muchos problemas causados por la deuda y aparte jugadores que cobraban a medias.

aparte de eso ya que parece ser que es la culpa de los canteranos que estaban ese año en el equipo, que ruben fue el maximo goleador de la 2ºA esa temporada y sin embargo bajamos. creo que en ese sentido cumplio no?

quien fallo entonces? no sera quizas el sistema o el entrenador que no supo hacer las cosas o una plantilla mal echa?

o realmente la cantidad de problemas extradeportivos? seguramente pero creo que en el equipo no habia solo canteranos si mal no recuerdo.

sureño amarillo, yo lo unico que te digo es que vamos a empezar una temporada nueva y juanito merece la oportunidad de seguir ahi ya que ha sido una parte importante de los exitos deportivos del año pasado.

si este año sale mal, pues entonces habra que buscarse nuevas personas y ya esta. no hay que sacar las cosas tan de tiesto.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Juanito realizó muchas incorporaciones que no dieron el reslutado esperado, pero no es fácil fichar sin dinero y acertar. Para fichar a Ronaldo o Zidane yo podría ser el director deportivo, lo dificil es hacerlo sin recursos como la U.D.L.P. la temporada pasada (y ésta también). Sólo desearle mayor suerte en las contrataciones de esta temporada. En su faceta como técnico yo creo que estuvo espectacular (al igual que Visnjic) porque lograr el ascenso con la pésima plantilla (según muchos) que él mismo confeccionó no debió ser nada fácil. Ánimo Juanito y suerte, que si no llegamos a ascender te estarían ya crucificando (algunos ya lo hacen a pesar del ascenso)
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

antichicha1985, repito, no tengo nada personal con ese tipo, o es que tu tienes algo personal con el y por eso le defiendes, que le debes, que favor te hizo...si nos ponemos en ese plan...

DIMAS, Visjnic no nos dejó tirados, se le echó como agua sucia, la afición lo echó a patadas con la complicidad de Juanito y la aprobación del presi

Magec, te mando mi abono para que se lo des a alguien de tu gente ya que sobro...LO QUE HAY QUE LEER, no me quitas a razón, directamente me quieres quitar la oportunidad de expresarla...INCREIBLE Si el tener un tope económico de fichar significa fichar colegas y paquetes, estamos de acuerdo pues

Aday, solo lo he criticado en su paso por el extremadura, porque no hay más hazañas, la siguiente es la ud, por desgracia...

Lo del tema de los periodistas me lo contó uno de ellos, así que de inventada nada, además todo cuadra, solo hay que verles como es la relaciòn entre ellos, inusual entre un presidente o director deportivo con periodistas...

Nunca critiqué a Visjnic (mira los posts), deberías centrate en contradecir lo que digo y no juzgarme porq no das ni una...comepipas dice, con lo que odio yo a la gente que va al estadio nada mas para criticar como todos los que colaboraron para q echaran a Visjnic.

Contó con la cantera porque hubiera sido descarado contar con los que fichó a pesar de que eran pésimos, asi que no fantasees...

Lo del fichaje de Vidales lo sigo viendo una manera de apoltronarse sin dar un palo al agua y una manera fácil de echar culpas en los momentos de crisis.

Y te repito, estaría mejor que refutaras lo que digo y dejaras de juzgarme porque no aciertas ni una. Sobre todo cuando dices que hago esta crítica para después llenarme de razón...tranquilo ya se encargarán ustedes mismos de linchar a Juanito cuando la cosa se tuerza, pero en ese momento no me verán opinando al respecto, lo que tengo que decir lo digo ahora, que es mas difícil ir a CONTRACORRIENTE

abby, eres un crack de las risas, el viernes Manolo Vieira tiene un hueco, mira a ver si te pone aunque sea de telonero, y está claro que sí estas enamorado de Juanito, tus opiniones te delatan, al igual que las mías por eso dicen que lo odio personalmente o algo asi....

AnSiTe, te reconozco que con el tema Juanito no soy nada optimista la verdad, no te voy a engañar

Titán Amarillo, yo te hago una plantilla mejor que la que hizo juanito con 0 euros, con dos o tres primos mios y dos o tres amigos, ya es mejor, no tiene mérito, no me jodas, como si con esos 0 euros hubiera traido a Kaka y Cannavaro, ah y ya que lo tienes tan claro, leete el primer mensaje del post, en el que pregunto el nuevo papel de Juanito, yo no lo sé, no tengo ni puta idea, por eso pregunto, espero tu explicaciòn...pero seguro que no es nada comparable con los ejemplos que pones...para nada
Última edición por gracias_presi_forever el Lun Ago 07, 2006 6:12 pm, editado 2 veces en total.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

FoxSPF, vi tu respuesta después de las de los demás, sólo te digo, que tu interpretas los mismos hechos de otra manera, pero al menos, sabes los hechos, los reconoces y sabes que han pasado, porque por aquí, todo dios dice que juanito subió el solo al equipo, y se olvida de todo lo demás, me alegra que alguien al menos, tenga claros los hechos aunque no coincidamos en la interpretacion
Responder