¿Como le gusta jugar a Sanchez Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Pocholo, pregúntale a Juanit, ahora que tiene a Vidales fichando to lo que sobra en la península, el será quien haga las alineaciones y planteamientos, Aguiar es su monigote
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

No creo que Aguiar sea una marioneta de Juanito;que mania tienen algunos de dar caña a Juanito sin pruebas.Tampoco creo que sea Juanito quien imponga que jugadores debe poner el entrenador ni que su intencion,de momento,sea suplir a Carlos Sanchez Aguiar en el banquillo.No ha empezado esto aun,y nos creamos unas paranoias sin fundamento joder.Los fichajes que se han echo,aparte del conocimiento que atesora Vidales,estan supervisados por las necesidades y carencias a las que se ve el entreenador para configurar la plantilla,y creo,que quien da el visto bueno final es el entrenador.Quiero pensar eso y no buscar cosas donde no las hay.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Pocholo, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...y por los hechos es por lo que se juzga a las personas
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

creo que le gusta jugar con once jugadores en el campo y 5 en el banquillo :mrgreen:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

En el último partido amistoso en Alemania jugó con un 4-1-4-1. Saludos :lol: :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bambino escribió:creo que le gusta jugar con once jugadores en el campo y 5 en el banquillo :mrgreen:
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Elemental querido watson !! :xD: :xD: :xD:
Responder