Ahora es el momento de devolver la moneda al Unimi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Ahora es el momento de devolver la moneda al Unimi

Mensaje por gracias_presi_forever »

Creo que el ascenso de la UD Las Palmas, y su salvación económica, nos dan la fuerza necesaria para poner al Unimiersidad en su sitio, que es en regionales.

Es el momento de hundirlos, nosotros tenemos el poder para hacerlo, ahora que estamos en las mejores condiciones, y unas condiciones reales, es cuando nos toca dar la puntilla a esta panda de indeseables que lucharon y seguirán luchando por el mal de nuestro equipo.

Ya dio el primer paso el presi negando la cesión de jugadores a ese clubejo, pero ojo, no podemos dormirnos en los laureles, porque a pesar de ello, están tocando a todos los canteranos que pueden, instándolos a pedir la baja en la UD para darles sitio en el segunda B (algo falso, porque no jugarán ni un segundo).

Tenemos que estar atentos, ya que a pesar de su inferioridad actual y su posición de debilidad tras su fracaso, están a por nuestra cantera, pagando a padres para que convenzan a otros...como a un tal Benmodo, que se llevó al chiquillo al Uni desde el cadete y está volviendo locos a los padres de los demás para que se los llean también.

Tema subvenciones: ahora la UD está en segunda A, deben revisarse las subvenciones, porque no están en las mismas condiciones ni de lejos que la UD.

Por supuesto el uso del estadio, que ni se les ocurra, y de los campos donde está la ud, siempre que sean los que se queden con los restos, ya que ni un equipo en tercera tienen...

En cuanto a la publicidad, no se yo que beneficio puede darle a una empresa el patrocinar a un club que dio la imagen que dio esta gentuza el año pasado, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero, eso sí, que se atengan a las consecuencias...YO POR EJEMPLO NO QUIERO UN KIA NI REGALADO, SIN EMBARGO, SI ME COMPRO UN COCHE LO HARÁ EN DOMINGO ALONSO...

Respecto a llevar el nombre de nuestra Universidad, y seguir machacándolo y pisoteándolo como han hecho, eso es cuestión de los dirigientes de la institución académica, que deben de ser consecuentes con lo que ha pasado y calibrar el beneficio de que esa gentuza siga manchando su nombre.

Saludos
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

Ahora es el momento de demostrar la clase y el señorio de la UD y simplemente olvidarse de todo y tratar a todos los equipos de inferior categoria por igual se llamen como se llamen.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

AttoMensoh, con el Unimi no, ellos están en otra dimensión
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Apoyo todas y cada una de las palabras de Suereño amarillo.. es hora de dar al Unimierda su propia medicina.

Ellos quisieron nuestra desparición. Ahora nos toca a nosotros.

AL UNIMIERSIDAD NI AGUA
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Mozart escribió:Apoyo todas y cada una de las palabras de Suereño amarillo.. es hora de dar al Unimierda su propia medicina.

Ellos quisieron nuestra desparición. Ahora nos toca a nosotros.

AL UNIMIERSIDAD NI AGUA

Estoy contigo Mozart,opino igual Saludos
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

AttoMensoh escribió:Ahora es el momento de demostrar la clase y el señorio de la UD y simplemente olvidarse de todo y tratar a todos los equipos de inferior categoria por igual se llamen como se llamen.
Totalmente de acuerdo, lo que no podemos hacer ahora es ponernos a su altura.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

sinceramente intentar hacer supuestamente lo mismo que dicen que han echo con nosotros seria caer tan bajo como pueden haber caido ellos.

dicen que no hay peor desprecio que la indiferencia... asi que yo opt por esto de momentol.

saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

riki raka escribió:
dicen que no hay peor desprecio que la indiferencia... asi que yo opt por esto de momentol.

saludos
Efectivamente, nosotros no tenemos que poner al uni en ningún sitio, siempre se ha dicho que el tiempo pone las cosas en su sitio, a ellos la 2ª B es ya un logro, a nosotros con el tiempo volveremos más pronto que tarde a la 1ª división.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

que les den al unimiersi pasad de ellos dejadles bastante tienen ya... con lo suyo..
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

ya se retorseran ello cuando nos vean jugando en 2ª con balon profesional y no ellos k tenen que jugar con el balon de la eurocopa jejeje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Yo señores me olvidaría de ellos de una vez, después de soportarles 2 años seguidos. Eso si, si vienen a pedirnos algo le damos un NO como respuesta. Como dice el compañero Mozart al universidad NI AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Vieri escribió:Yo señores me olvidaría de ellos de una vez, después de soportarles 2 años seguidos. Eso si, si vienen a pedirnos algo le damos un NO como respuesta. Como dice el compañero Mozart al universidad NI AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exacto, Olvidémonos de los que mal llevan el nombre de nuestra universidad. Si vienen a pedir algo que sepan que tienen el NO por respuesta.
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

AttoMensoh escribió:Ahora es el momento de demostrar la clase y el señorio de la UD y simplemente olvidarse de todo y tratar a todos los equipos de inferior categoria por igual se llamen como se llamen.
Estoy completamente de acuerdo :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pasando del Universidad. Somos otro equipo, de otra categoría, gran símbolo canario. ¿Qué hacemos comparándonos con el Universidad?
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

Mejor bofetada que esta no hay ninguna peña:
U.D.Las Palmas en 2ªA
universidad en 2ªB
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder