Miku (Valencia, ex Salamanca)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Miku se quedó con la plata del Campeonato de Futbol en los Juegos de Centroamérica y el Caribe. Venezuela perdió 2 a 1.
http://www.caracol.com.co/noticias/314636.asp

... Ya que el presidente y Juanito se fueron al Caribe de vacaciones, ¿habrán tenido la picardía de acercarse a Cartagena a hablar personalmente con Miku y convencerle...? Ojalá... si es tan bueno como dicen. Aunque debe estar cansadillo. Sólo ha hecho un gol en los cinco partidos de este campeonato...
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Al final se sabe algo sobre el fichaje de Miku¿?¿? Sería una incorporación al equipo bastante interesante... :wink:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Yo por el momento tampoco sé nada :roll:
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Quique Flores parece que no lo quiere este año pues está loco por fichar a Luis Garcia. A ver si la fruta cae, que ya está madurita...



:wink:

Santa paciencia....
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

señores me da que nos quedaremos con los ganas, ya hemos esperado demasiado y no dicen nada nuevo sobre el..decian que iba a decicir despues de renovar con el Valencia, despues lo aplazaron para cuando acabara el mundial de Caribe, y ahora? :roll:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La Provincia/Diario de Las Palmas escribió:Miku, delantero venezolano con pasaporte comunitario, está a la espera de que el Valencia decida su futuro. Tanto Carboni, secretario técnico, como el entrenador, Quique Sánchez Flores, ven con buenos ojos que el joven futbolista recale en la UD Las Palmas. Sin embargo, son muchas las novias deportivas con las que cuenta el ex jugador del Salamanca. Algunas son de Primera División. Juanito Rodríguez confía en que finalmente Micu acepte la oferta que ya tiene sobre la mesa.
Toca seguir esperando :wink:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo pienso que todavia hay posibilidades a ve que pasa Saludos
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

El Canarias7 de hoy dice que decidirá su futuro el lunes, que es cuando regresa a España. También dice que su primera opción es el filial del Real Madrid.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

segun el canarias 7 de hoy mañana se sabra si miku viene y segun el presi hay posibilidades de ficharlo :D
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

A ver si mañana se sabe ya,y se acaba el culebron miku ya la verdad,espero que venga Saludos
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Yo hoy compré el diaro As y ahí ponía en el apartado de la UD ,que mañan se sabrá el futuro de Miku tras la reunión que tendrá con Carboni, Quique Flores y el propio jugador. Y el titular de la noticia era : Miku más cerca de las palmas que nunca, y decía también como anécdota, que cada vez que se le preguntaba al presi sobre él que siempre sonreía...por algo será no?
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

si por algo se caracteriza el AS Joaki, es por las falsedades que ponen :roll: de ese periodico no me fio 1 pelo.

un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Eso es verdad del AS no me creo nada. Pero bueno en todas las noticias que vi en la tele, decian lo mismo que mañana era el dia clave.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que venga que venga aqui le esperamos apra corear su nombre mientras marca muchos goles
Responder