Negociar descartes del Sevilla FC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Si señor Titan Amarillo, yo tambien iba a decir de traer a Kepa, no cuenta con muchos minutos,el tio tiene gol, le marco al barça y a algunos equipos mas..me pareceria un buen fichaje si logramos traerlo.
CANGREJO CANARIO
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 27, 2006 3:56 pm

Mensaje por CANGREJO CANARIO »

YO SI ME TRAERIA ALGUN DESCARTE DEL SEVILLA TRAERIA A KEPA ME PARECE UN BUEN JUGADOR SALUDOS A TAKIRO
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

kepa es un buen jugador, creo que no hace mucho que entro en el Sevilla, hay que mirar también jugadores del Levante B. Cuando jugó contra el Vecindario había gente de bastante calidad.
Saludos Cangrejo :wink:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Seria bueno traer a Kepa,pero dudo que venga a segunda,yo creo que si se va del sevilla es para ir a algun primera,aunque ha sonado para ir al Xerez, Saludos
josemaensy
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 03, 2006 11:34 pm

SOY SEVILLISTA Y OS DIGO SOBRE ARANDA....

Mensaje por josemaensy »

NO TRAERLO A LAS PALMAS NI D COÑA , SE PASARIA TODO EL DIA EN EL SUR BEBIENDO, DE PUTAS Y SALIENDO A COCOTAZOS CON TODO BICHO VIVIENTE, ES PEOR Q ROMARIO EN SUS TIEMPOS O PAUL GASCOIGNE
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

:xD: :xD: :xD:
Responder