Adrian Martin y Yotha, Real Madrid Castilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

A ver si viene aunque sea Adrian Martin,porque Jotha ha preferido la ponferradina Saludos


AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Este es el tipo de fichajes que teníamos que haber hecho nosotros. Un jugador de la casa... estoy seguro que a poco que Las Palmas lo hubiese intentado lo hubiesemos traido. Y sin pagar traspaso. Creo que eso hubiese sido mucho mejor que tanto cedido que estamos trayendo.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

se acabo el culebron este. 2 paquetes menos.uuuffff
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Yo creo que la ficha de Adrián se salia del tope salarial.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo tambien pienso eso,UNO MAS,la UD no lo ficho por la ficha seguro,pos na que le vaya bonito Saludos


AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

me quede con las ganas :?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Cuando veo a Jotha en el ponferradina, me acuerdo de aquellos que criticaron a la UD por que lo había dejado escapar y luego debutó con el Madrid en primera, ahora no los veo hablar de el gran error que cometimos al dejar escapar a un jugador que luego jugó en el R. Madrid. Lo que esta claro es que Jotha no es un fuera de serie, a lo mejor a la UD este año con un proyecto de salvación le vale, pero cuando se busca metas mayores se le queda grande la categoria.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

¿yo?,del pio-pio, sabes monton de futbol
Grada Joven
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:56 am

Mensaje por Grada Joven »

La verdad que si, hay algunos aqui que tienen el depsrecio por bandera con los nuestros. Me parece lamentable que acabemos siempre rajando de aquellos canarios que por una razón u otra se ganan sus castañas en otro sitio. Y despues venimos a venerar al borracho, gordo, e irresponsable de Curro o similares.
Que le vaya bien a Adrián y a Jotha en sus nueva aventura, si están ahí es por alguna razón contraria precisamente a loq ue algún iluminado vende por aqui.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Grada Joven escribió:La verdad que si, hay algunos aqui que tienen el depsrecio por bandera con los nuestros. Me parece lamentable que acabemos siempre rajando de aquellos canarios que por una razón u otra se ganan sus castañas en otro sitio. Y despues venimos a venerar al borracho, gordo, e irresponsable de Curro o similares.
Que le vaya bien a Adrián y a Jotha en sus nueva aventura, si están ahí es por alguna razón contraria precisamente a loq ue algún iluminado vende por aqui.
Si dices lo mismo sin faltar a nadie te hubiera quedado de lujo ¿No te has dado cuenta de que padeces del mismo mal que acabas de criticar?

Saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Seguramente se pasaban del tope salarial si no no me cuadra ke no se hayan traido.
Grada Joven
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:56 am

Mensaje por Grada Joven »

Chalito escribió:
Grada Joven escribió:La verdad que si, hay algunos aqui que tienen el depsrecio por bandera con los nuestros. Me parece lamentable que acabemos siempre rajando de aquellos canarios que por una razón u otra se ganan sus castañas en otro sitio. Y despues venimos a venerar al borracho, gordo, e irresponsable de Curro o similares.
Que le vaya bien a Adrián y a Jotha en sus nueva aventura, si están ahí es por alguna razón contraria precisamente a loq ue algún iluminado vende por aqui.
Si dices lo mismo sin faltar a nadie te hubiera quedado de lujo ¿No te has dado cuenta de que padeces del mismo mal que acabas de criticar?

Saludos
He dicho alguna mentira? Creo que no? borracho no es el que bebe en demasia de manera continua y pierde los papeles? gordo no es aquel que tiene sobrepeso?irresponsable no es quel que no cumple con sus obligacione sprofesionales??
Perdona, pero yo no se sin insulto o no, solo descalifico con evidencias a alguien que se ha reido de esta camiseta. Si eso es insultarlo, pues vale, me da igual en este sentido. Pero lo que critico es la disparidad insjuta que se hace con repsecto a los jugadores canarios...y lo seguiré haciendo
Responder