Jotha y Adrian Martin no cuentan para Michel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Jotha y Adrian Martin no cuentan para Michel

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si señores, no se si es por rencor que tiene a los gran canarios o es que verdaderamente no cree que valgan para el Madrid Castilla, pero Michel (ex-entrenador del Rayo Vallecano) ha descartado a los dos jugadores canarios del Real Madrid Castilla; Jotha y Adrian Martin.

Me parece rara la actitud de este hombre, ya que Adrian y Jotha han sido dos hombres claves en el Castilla para conseguir la permanencia en una zona tranquila en la 2ªA esta temporada :roll:

Lo quiero dudar porque creo que ante todo Michel es profesional pero tengo mis sospechas de que este hombre no quiere ver a los canarios ni pintados despues de haberle jodido esta temporada recien acabada el poder jugar los play-off de ascenso con su Rayo Vallecano :? .Recuerden que dicho partido en el E.G.Canaria estuvo marcado a parte de por la gran asistencia de público , la gran animacion y la gran victoria, tambien estuvo marcada por los comentarios de cierto entrenador que caldearon el ambiente antes del partidito, ejem ejem 8)

Pero bueno, si hay que sacar algo positivo del acto que ha hecho Michel con estos dos jugadores canarios, es que Las Palmas tendra en el mercado otros dos grandes jugadores por los cual poder pujar y que encima son de la tierra y jugadores que conocemos :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

pues que se vengan con nosotros que aqui siempre seran bienvenidos :!:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Presi traételos para acá que nosotros si los queremos :wink:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Adrian nos vendría bien. Jotha no estoy tan seguro.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

a mi plin.jeje
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Pero si Adrian Martin, fue uno de los mejores del castilla el año pasado!!!! que raro que justo no cuente con dos canarios..no se...alomejor tiene algo encontra nuestra, me da una penita :( :twisted: :twisted: Presi trate adrian martin pa'ca que ese seria un gran fichaje
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Pues yo a Adrian Martin no lo ficharía, en su dia no quiso renovar por ir al Real Madrid de segunda b. (Diciendo durante toda la temporada que no había firmado nada con dicho equipo blabla)
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

adrian martin? que poca memoria tenemos,ese señor no renovo con las palmas y se fue con un filial de donde ahora lo hechan como un perro, que se busque equipo lejos de la union deportiva las palmas y que venda sus servicios como mercenario a cualquier otro equipo que se crea que es futbolista
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Presi aprovecha que estas en madrid para traertelos!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Sinceramente que se jodan, si no querían seguir en Las Palmas por irse a un segunda B, pues ahora que se jodan si son descartados.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Ui que sospechoso...... se arrepentira :evil: :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

señores hay que saber perdonar, nosotros somos un gran club y debemos dar buen ejemplo siempre
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

yo lei hoy sobre esto en la provincia, los 2 jugadores estaban muy decepcionados. finalmente las palmas no entrara en la puja por adrian martin, tiene alguna oferta de primera y el vecindario parece k tambien esta interesado por el. despues de jotha no decia nada, yo no veria con malos ojos su vuelta en madrid ha mejorado
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

PRAVS, cuando alguien nos trata mal le cerramos las puertas y punto, al menos nosotros no los tratamos mal, los formamos le damos la oportunidad de jugar en un equipo grande y así nos lo pagan?? pues adios y que tengas suerte.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 242
Registrado: Dom Jun 13, 2004 11:27 pm

Mensaje por carla »

Adios muy buena...ke le vaya bonito a adrian martin...buitres no!
Responder