Otra vez mas,el depor se rie de la mierda de gestion canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Otra vez mas,el depor se rie de la mierda de gestion canaria

Mensaje por YardieUD »

Otra vez mas,segun lo q indican las fuentes de marca,el Depor vuelve a reirse de nosotros,somos el puto hazme reir de este pais vendiendo jugadores a precio de saldo,despues de manuel pablo,turu flores,ahora ruben s elo regalamos,por saldar una deuda de 600 millones,pero q dics¡¡¡¡Ruben no es santo de mi devocion,pero vale muchooo mas q eso¡¡
Siempre iwal,mierda de gestion deportiva,es la q nos tiene donde estamos,somo el hazme reir y la cantera barata de toda españa,estoy harto ya¡¡¡¡y momo por 400 kilos,se esta barajando,joder¡¡¡q no los vendan,total,400 millones no arreglan nada de la deuda,prefiero morir,q q se rian de m¡, y se aprovechen de mi miseria.
DEPOR CARROÑEROS
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Aquí se conforman con poco, aún así, siendo buenos jugadores los que se tienen.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Asi nunca saldremos de donde estamos,con la mierda de gestion q lleva este consejo de burros q lo unico q saben es especular,pq en el plano deportivo no se comen una mierda,han hundido nuestro ekipo,y con ventas como esta consiguen hundir a una aficion q siente como se rien de nosotros,una vez mas,los ekipos peninsulares,al menos yo me siento asi.
Esto ha sido la gota q colma el vaso,la mala gestion nos tiene dde estamos,q fuera de nosotros SI HUBIERAMOS VENDIDOS A PRECIO NORMAL A VALERON,ANGEL,MANUEL PABLO,TURU FLORES...Y seguro q alguno mas se me ked apor ahi....
Joder siempre iwal
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

A Ángel, a Guayre, A Jorge...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Q chapuza,propongo al q sepa el responsable de estas mierdas de gestion,q de la cara el q sea,y cdo lo sepamos
PROPONGO UNA MANIFESTACION,PARA QUE SEPAN Q SABEMOS KIEN HA HUNDIDO NUESTRO EKIPO¡¡
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

sinceramente, crees que hubiesen pagado por ellos lo que valen?? lo dudo mucho, creo que antes de pagar 3 mil millones por ponerte un ejemplo jorge o rubén, daban 5 mil y se traían a un crack de renombre internacional. Los nuestros a pesar de ser jugadorazos, los compran si son una ganga, si no los dejan. Y da la casualidad que Las Palmas está siempre en la "semana fantástica" y que vendemos grandes jugadores a precios pequeños. Esa es la gestión de esta gente, (que por cierto, he odio por ahí que son grandes empresarios, a ver si lo demuestran... pq como lleven igual todas sus empresas...) En fin, aún así creo que hay formas y formas de irse de la U.D. y aunque no suelo crtiticar a los jugadores, espero y deseo que Rubén no esté en el estado de forma que está desde hace meses por tener la cabeza más en tierras gallegas que canarias... porque para mí aquel que utiliza a la U.D. como trampolin para saltar a 1ª, no merece salir por la puerta grande. Jugar en la U.D. implica darlo todo por los colores que sientes, y si las circunstancias les llevan a 1ª vale, pero no jugar con la camisa amarilla y tener debajo otra de otro color.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Otra vez mas,el depor se rie de la mierda de gestion can

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

YardieUD escribió:Otra vez mas,segun lo q indican las fuentes de marca,el Depor vuelve a reirse de nosotros,somos el puto hazme reir de este pais vendiendo jugadores a precio de saldo,despues de manuel pablo,turu flores,ahora ruben s elo regalamos,por saldar una deuda de 600 millones,pero q dics¡¡¡¡Ruben no es santo de mi devocion,pero vale muchooo mas q eso¡¡
Siempre iwal,mierda de gestion deportiva,es la q nos tiene donde estamos,somo el hazme reir y la cantera barata de toda españa,estoy harto ya¡¡¡¡y momo por 400 kilos,se esta barajando,joder¡¡¡q no los vendan,total,400 millones no arreglan nada de la deuda,prefiero morir,q q se rian de m¡, y se aprovechen de mi miseria.
DEPOR CARROÑEROS
USTEDES NO LEEN A CUANTOS MILLONES SE ESTAN VENDIENDO JUGADORES INTERNACIONALES QUE JUEGAN EN PRIMERA DE SUS PAISES MILITO POR EJEMPLO 500 MILLONES, NO ESTOY HABLANDO DE BECKAM O ZIDANE QUE SON PRODUCTOS COMERCIALES MAS QUE JUGADORES DE FUTBOL. SI EL EQUPILLO DESCIENDE NADIE VA A PAGAR NI 50 MILLONES POR MOMO (EN SERIO) NINGUN JUGADOR DE 2º B SE TASA POR ENCIMA DE LOS 40-50 MILLONES. LA REALIDAD ES QUE SI DESCENDEMOS SE PIERDE EVIDENTEMENTE CATEGORIA, PRESTIGIO Y SOBRE TODO DINERO PUESTO QUE EL ACTIVO DEL CLUB (LOS JUGADORES) PIERDEN SU VALOR
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Pues si,peor el tema es q tb los hemos vendido en mejor situacion de las q estamos ahora y el precio de la venta tb ha sido irrisorio,hasta en primer division seriamos el hazme reir de todos con los super dirigentes q tenemos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues a mí vender a Momo por 400 millones me parece una venta cojonuda. Porque ¿quién es Momo?....¿qué ha hecho Momo?. Desde luego que a mí me parece un pedazo de jugador, pero hoy en dia no ha hecho nada en el fútbol, simplemente destaca en un equipo de 2ª división que está a punto de bajar a 2ªB. Nada más. No pretendamos pedir imposibles.

Y vender a Rubén por 600 millones no me parece tan descabellado tampoco. Lo malo de esto es que no veremos dinero líquido pero sí conseguiremos reducir la deuda en esa cantidad que eso ya es bastante importante.

Pero hay que tener muy claro una cosa. Hoy en día el fútbol está en crisis, y salvo muy contadas circunstancias, ya no se paga por futbolistas como se hacía unos cuantos años atrás. Todos los clubes tienen deudas y es muy dificil soltar dinero.

No encumbremos más de lo que debemos a nuestros jugadores porque no son nadie. Me repito son jugadores de un equipo modesto de 2ª división que tiene todos los boletos para irse a 2ªB, y ninguno de ellos tiene un currículum como para tirar cohetes.

Otra circunstancia a tener en cuenta es que Las Palmas ahora mismo no está en la mejor opción para negociar porque necesita dinero sea como sea. Y para poder sobrevivir a lo mejor con un par de ventas como se hace se puede.

Si estos jugadores se van y entra pasta pues que se vayan. Lo importante es que el club siga vivo, que nuestra cantera siga produciendo, y que seamos capaces de corregir los errores del pasado para no volver a vernos en esta situación.

ÁNIMO Y SIEMPRE CON LA UD LAS PALMAS. ¡NO QUEREMOS EXPERIMENTOS!
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Y si contamos a todos los que regalamos al bajar a 2ª, y casi toditos titulares en sus respectivos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Ya.sino me refiero a q se vendan a 3 o 4 mil millones,como noimbraban ahi arriba,pero como minimo,teniendo en cuente la situcion en la q estamos,un minimo aceptabe x cada uno de ellos ronda los 900 millones,y eso nadie me lo puede negar
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Pues yo veo muy buena venta, esos 600 millones x Ruben o 400 x mono,mucho m parece. No son tan buenos, ni tan conocidos, lo q nos pasa q son los jugadores q vemos dias a dia y creemos q son el no va mas, xo ¿tan buenos son cuando vamos penultimos en segunda? da q pensar. Tampoco creo q haya un club tan tonto de pagar mil millones x ejemplo x ruben,carmelo,momo, q son tios q van a bajar con su equipo a 2b, no demostraron nada importante aun,y su equipo esta en quiebra,algo no cuadraria ¿no?
Otra cosa, la UD no es el unico equipo q mal vende a sus canteranos,pasa en cualquier equipo q ste mal economicamente, y q no tiene mas opcion q aceptar los 4 duros q le ofrecen x uno,sin ir mas lejos el año pasado el Sporting de Gijon vendio a Villa x 3 millones de euros(o menos),ya en segunda xa mi era mucho mejor q Ruben,y en primera fue de las revelaciones. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Momo por 2,4? y mucho es señores. Ballack mismo está tasado en 12-15 millones, Kluivert en 1,8 meuros....y son jugadores con muchisimo más caché que momo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Coño, por primera vez en la historia de este foro coincido con el amigo MR YO.

Me reafirmo vender a momo y a Rubén por esas cantidades que comentamos son buenísimas ventas. ¿Dónde hay que firmar?........
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

PD. Las cantidades q pongo,son la q se barajan por ahi,q muy posiblemente esten por encima de lo q realmente vendera la UD,q por ejemplo no vende a ruben a 600,sino q el super depor perdona una deuda de 600,por mucho q digais,me parece muy poco,y lo de villa tb,con una gestion como esa vamos de culo
Responder