Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Vie May 10, 2024 11:25 am El agente de Moleiro confirma que la próxima temporada jugará en un club "grande"
Ya está en un club grande.

Me alegraría una buena venta, me parece un jugador con buenas condiciones para hacer carrera en Primera, pero muy sobrevalorado.

Por cierto, estar hablando de estas mierdas sin haberse cumplido el objetivo me parece motivo para que Moleiro le tire de las orejas, y de no ser así es cómplice.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por SA10JV20RM15 »

alvarus escribió: Vie May 10, 2024 11:25 am El agente de Moleiro confirma que la próxima temporada jugará en un club "grande"
Dónde dijo eso?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 09, 2024 6:12 pm
Avalancha escribió: Jue May 09, 2024 8:53 am No seré yo el que defienda la gestión de Su Santidad, pero al menos el club algo ha crecido en instalaciones, con la reforma de Barranco Seco y la que queda. Al menos, algo del dinerito que se ha pillado se ha invertido decentemente.
Obra criticadisima por la relación existente entre el coste y lo construido y por la chorrada del microclima. En su día se establecieron comparaciones con el coste de otras ciudades deportivas y los campos e instalaciones que tenían.
Es que construir en Barranco Seco no es lo mismo que construir en un descampado llano...
La cantidad de dinero que se ha tirado ahí es brutal.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Vie May 10, 2024 11:34 am
alvarus escribió: Vie May 10, 2024 11:25 am El agente de Moleiro confirma que la próxima temporada jugará en un club "grande"
Ya está en un club grande.

Me alegraría una buena venta, me parece un jugador con buenas condiciones para hacer carrera en Primera, pero muy sobrevalorado.

Por cierto, estar hablando de estas mierdas sin haberse cumplido el objetivo me parece motivo para que Moleiro le tire de las orejas, y de no ser así es cómplice.
Para nosotros el mas grande y el único pero para otros....

La noticia es de una entrevista un medio del Inter de Milán y dijo que el Inter entraba en esa categoría de clubes.

Lo ideal sería un traspaso al Liverpool
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Íñigo Vicente me parece el sustituto ideal de Moleiro
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Moleiro me parece que puede llegar a ser un grandísimo jugador. Y ese es el problema que veo, ese puede. Aquí no creo que lo alcance nunca. No ha sido indiscutible ninguna de estas temporadas, para ser un jugador de sus características interviene poco en el juego
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por R_sur »

Aquí el problema es el de siempre, ya lo pueden vender por 60 Millones que el dinero "desaparece".
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Epi »

Que estén haciendo públicas las negociaciones sin haber concluido la temporada es una falta de respeto y solo viene a confirmar que la mayoría de ellos está pensando en su futuro desde el pasado 10 de Febrero (fecha en la que se venció al Valencia en el EGC) o puede que antes.

En la UD todos los jugadores son transferibles solo tienen que venir con una cifra adecuada a las exigencias de Ramírez.

Lo que ocurra luego con ese dinero y cómo se utilice es otro cantar...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

A mí también me parece una falta de respeto al escudo que se este hablando del futuro cuando todavía no ha concluido la temporada y tampoco se ha conseguido el objetivo, pero de igual forma me parece una falta de respeto cuando viene de los jugadores como del propio club, que desde el club se filtrado 3 fichajes ya realizados.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según diario ole, nos pone como futuro destino de Claudio Echeverri, tras la clasificacion del Girona a Champions League (al no poder el City ceder jugadores al Girona).

Claudio Echeverri es un mediapunta de 18 años recientemente fichado por el City del River Plate
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Vie May 10, 2024 6:05 pm Según diario ole, nos pone como futuro destino de Claudio Echeverri, tras la clasificacion del Girona a Champions League (al no poder el City ceder jugadores al Girona).

Claudio Echeverri es un mediapunta de 18 años recientemente fichado por el City del River Plate
Así es:
https://www.ole.com.ar/river-plate/rive ... h3ajy.html
Aunque dos equipos aparte de nosotros podría ir como son el Betis y Real Sociedad ya que jugarían competición europea a diferencia de nosotros que estamos en tierra de nadie pero con la vista al descenso que es preocupante, pero bueno...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Edu »

R_sur escribió: Vie May 10, 2024 2:52 pm Aquí el problema es el de siempre, ya lo pueden vender por 60 Millones que el dinero "desaparece".
Han cantado bingo!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Faycan Amarillo »

alvarus escribió: Vie May 10, 2024 12:09 pm Moleiro me parece que puede llegar a ser un grandísimo jugador. Y ese es el problema que veo, ese puede. Aquí no creo que lo alcance nunca. No ha sido indiscutible ninguna de estas temporadas, para ser un jugador de sus características interviene poco en el juego
Juan Carlos Valerón cuando se fue no era titular en la UD....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Vie May 10, 2024 6:05 pm Según diario ole, nos pone como futuro destino de Claudio Echeverri, tras la clasificacion del Girona a Champions League (al no poder el City ceder jugadores al Girona).

Claudio Echeverri es un mediapunta de 18 años recientemente fichado por el City del River Plate
Espero que hayamos tomado nota de que por provenir del City no tiene por qué ser un fuera de serie y dar un rendimiento espectacular.

(Sujétame el cubata).
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me preocupa que se vaya a repetir la historia de siempre, todos queremos asentarnos en primera pero tras ascender con una serie de jugadores interesantes, nos mantenemos el primer año (espero), ponemos a nuestros jugadores en el escaparate de primera, nos desmantelan medio equipo, (al menos los que marcan la diferencia), y al segundo año o tercero descendemos.

Para asentarnos en primera necesitamos un presupuesto mayor que sólo se consigue estando muchos años en primera, osea, la pescadilla que se muerde la cola. Con este presupuesto la única manera de asentarnos es siendo los más listos de la clase y fichar bueno, bonito y barato, pero el resto de equipos no son mancos.

Lo más seguro es que el año que viene tocará sufrir como perros, ojalá me equivoque, pero para eso hay que tener mucho acierto, tanto con el entrenador que venga como los fichajes.
Responder