El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió: Mié May 08, 2024 12:11 pm Cádiz - Getafe (domingo) y Sevilla - Cádiz (miércoles). Máximo una semana para saber si continuamos en Primera División o no.

0, 1, 2, 3 ó 4 puntos del Cádiz :arrow: nos salvamos.
6 puntos del Cádiz :arrow: bajamos.


Pues en esas estamos. Creo que es la primera vez este año que alguien nos nombra para el descenso.

"El Cádiz y sus milagros más recordados
En situaciones límite, el Cádiz cumplió con su objetivo gracias a que llegó con vida al último partido. Los amarillos han obrado milagros cuando nadie daba un euro por su hilo de vida."


"Faltan cuatro jornadas para que finalice el campeonato y el Cádiz tiene 26 puntos, seis menos que la boya de la salvación marcada por el Mallorca y a ocho de distancia de Rayo Vallecano y Celta. Sus opciones de permanencia entre los grandes pasan por ganar a Getafe, Sevilla, Las Palmas y Almería y que cualquiera de los implicados antes mencionados, entre los que podemos incluir a los canarios con sus 37 puntos, se desplomen."


"El objetivo de la salvación es tremendamente enrevesado. Pero la experiencia demuestra que no se puede dar por muerto al ‘Submarino Amarillo’ cuando se trata de esperar un milagro."


"Es verdad que la actual situación clasificatoria es tan complicada o mas que las antes expuestas que, no obstante, tienen un denominador común: el arreón final y que el Cádiz solventó siempre en favor de sus intereses el partido decisivo. El objetivo está claro: llegar vivo a la última jornada. Ahí el Cádiz es infalible."


https://as.com/futbol/primera/el-cadiz- ... ordados-n/



Se espera un lleno total para apoyar al equipo, en una situación más que límite porque podría incluso darse el caso de no conseguir el objetivo aún ganando los doce puntos que faltan por disputarse, ya que el máximo posible a alcanzar serían sólo 38, una cifra que no suele servir para permanecer en la categoría.


“Tengamos fe porque vamos a jugar cuatro finales”
Conan Ledesma, Iza y Álex Fernández ofrecieron una rueda de prensa en la que pidieron perdón a la afición y a los trabajadores del club por la situación en la que se encuentra el equipo, que está muy cerca del descenso matemático.

https://as.com/futbol/primera/tengamos- ... finales-n/



El vestuario del Cádiz CF apela a la fe: «Todo es posible aún»

https://www.lavozdigital.es/canal-amari ... 3-div.html


Vizcaíno pide unidad en favor del Cádiz CF
El presidente lanza una carta a la afición en la que asegura que "sigo creyendo en el equipo" y solicita que el cadismo "sea un bloque" el próximo partido


El máximo dirigente recurre a las redes sociales de la entidad para enviar un mensaje a la masa social con vista el encuentro del próximo domingo (14:00 horas) contra el Getafe en el estadio Nuevo Mirandilla. Una cita clave en la que el Cádiz CF se juega la vida hasta el punto de que una derrota, dependiendo de otros marcadores, podría dar paso a un descenso virtual.

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Vi ... 11439.html



Es el último cartucho, y lo van a intentar. Vamos a ver como les sale el partido del Getafe. Como nosotros, no marcan gol ni equivocándose, yo creo que no les va a dar para ganar, pero eso, creo...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7964
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Y mientras tanto aquí que hacemos? Esperar a que todo se resuelva por si solo porque los otros fallen.

Tenemos que rascar al menos un punto en el siguiente partido para que luego te sirva otro punto en los 3 siguientes en el peor de los casos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2498
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Ojo al artículo de Paquito Cabrera...

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 24311.html

Con 37 puntos a falta de cuatro jornadas para el cierre liguero, LA SALVACIÓN ESTÁ GARANTIZADA. Una victoria el sábado ante el RCD Mallorca en Son Moix (13.00 horas, DAZN) la certifica de forma matemática. Puede valer el empate, incluso la derrota, si el Cádiz CF, que marca el descenso, no gana al Getafe el domingo en el Nuevo Mirandilla (13.00 horas).

Este no sabe sumar o qué...

Por otro lado, me gustó que le diera un par de palos a Helguera:

Quizás la responsabilidad no sea de Pimienta. Puede que haga más de lo exigible. La UD invirtió 29 millones con un margen de 33,7 -no lo empleó todo-. El Alavés, salvado, tiró de 31. Los amarillos, con 29, obraron un milagro.

El estratega barcelonés ya lo avanzó. «Somos los que somos. Nos cuesta mucho hacer gol. No es culpa de nadie, de una persona en concreto, es de todos. Cuando estamos a nuestro máximo nivel, al límite, no les puedo pedir más». Falta gasolina, faltan recambios. ¿Se podía hacer más con 29 millones? Parece difícil. El Almería bajó con un gasto de 64 kilos. Helguera no acepta preguntas en las presentaciones (10). Pimienta sí, y reconoce los límites de este milagro.


Por supuesto, a MAR, ni nombrarlo, el miedo e muy feo... :lol:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2498
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 09, 2024 7:57 am ¿Y mientras tanto aquí que hacemos? Esperar a que todo se resuelva por si solo porque los otros fallen.

Tenemos que rascar al menos un punto en el siguiente partido para que luego te sirva otro punto en los 3 siguientes en el peor de los casos.
No es mala idea, aunque lo ideal es ganar, está claro. Ojo que en caso de empate seguiríamos teniendo al Mallorca a 6 ptos, con 9 ptos por jugarse, pero con el golaverage particular y general (-13) empatados, cuidado con eso...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3360
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Epi »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 09, 2024 7:57 am ¿Y mientras tanto aquí que hacemos? Esperar a que todo se resuelva por si solo porque los otros fallen.

Tenemos que rascar al menos un punto en el siguiente partido para que luego te sirva otro punto en los 3 siguientes en el peor de los casos.
Yo tengo asumido que la UD en Mallorca no va a puntuar.

Mi esperanza es que el Cádiz llegue descendio a nuestro partido o que el Alavés llegue salvado al Estadio Gran Canaria.

Es una lástima que la temporada se vea empañada por esta racha tan nefasta pero es lo que hay, las temporadas no acaban en la jornada 24...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6145
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por papayo »

Epi escribió: Vie May 10, 2024 2:49 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 09, 2024 7:57 am ¿Y mientras tanto aquí que hacemos? Esperar a que todo se resuelva por si solo porque los otros fallen.

Tenemos que rascar al menos un punto en el siguiente partido para que luego te sirva otro punto en los 3 siguientes en el peor de los casos.
Yo tengo asumido que la UD en Mallorca no va a puntuar.

Mi esperanza es que el Cádiz llegue descendio a nuestro partido o que el Alavés llegue salvado al Estadio Gran Canaria.

Es una lástima que la temporada se vea empañada por esta racha tan nefasta pero es lo que hay, las temporadas no acaban en la jornada 24...
El Alaves ya esta salvado pero eso a mi no me tranquiliza, jugar contra un equipo sin presion tal como estamos me da miedo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5759
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por R_sur »

El Alaves sin jugarse nada, luchando hasta el final contra el que va 2º y consiguendo el empate.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5216
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

Todo se resume en que si el Cádiz gana los cuatro partidos estamos en segunda.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11541
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por perreta »

Si bajamos es por total merecimiento , por ser una panda de vagos sin sangre en las venas y peseteros asquerosos .
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3981
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Avalancha »

Un equipo que dimite de esta manera, que no tiene el más mínimo amor propio, ni instinto asesino, no merece estar en Primera. Merece un correctivo.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amarillosverige »

A lo que hemos llegado, el papadas y todos nosotros rezando mirando a otros campos y rezándole a la virgen del pino.

No damos para más y lo que dice pimienta es verdad nuestros jugadores rindieron al máximo y ahora están en su modo normal es decir segunda división.

Hora de sacar dinero por los que se pueda y traer jugadores con hambre y proyección.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7285
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 11, 2024 2:18 pm Todo se resume en que si el Cádiz gana los cuatro partidos estamos en segunda.
Claramente sí.

Sólo espero que haya una limpia guapa, empezando por el calvo, el marroquí y el "Sorry". Luego vienen Campaña, Benito, Sinkgraven, Herrera y Marc Cardona.

Esos 8, con 5 fichajes y filiales tenemos para mejorar mucho.

Tampoco veo a Fabio ahora mismo, lo cedería para que coja rodaje, pero la lesión le paró muchísimo. Lo que tengo claro es que Campaña tampoco le amarra una bota.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14619
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Gracias a que el Mallorca ganará y nosotros perdiéramos por enésima vez, el Granada ya es matématicamente equipo de Segunda...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7285
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canary »

Amarillosverige escribió: Sab May 11, 2024 3:02 pm A lo que hemos llegado, el papadas y todos nosotros rezando mirando a otros campos y rezándole a la virgen del pino.

No damos para más y lo que dice pimienta es verdad nuestros jugadores rindieron al máximo y ahora están en su modo normal es decir segunda división.

Hora de sacar dinero por los que se pueda y traer jugadores con hambre y proyección.
Correcto, pero tampoco creo que seamos un equipo de 2ª. Si queremos jugar y estamos motivados se puede puntuar en cualquier lugar.

El problema viene de que hambre 0. Muchos pensando en el año que viene, y en este club parece que hay que ser amigo de los jugadores, cuando sí la delantera no hace una puta mierda, lo mandas a la grada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13971
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

Si hay prima de permanencia, Miguelaje está tardando en ofrecérsela íntegra al Getafe
Responder