[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7932
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Alguien puede hacer el cálculo de todo lo que ya se han dejado en el estadio más lo que se ha presupuestado que se van a dejar y compararlo con el coste de otros estadios de fútbol a ver como queda la cosa?
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La historia de estas islas, y especialmente Gran Canaria, no se entendería sin el sumidero de dinero que han sido/son/serán las grandes obras.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14604
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

y mañana se cumple 21 años aún de esta chapuza tan inacabada tan característica de este país o islas o como se llame...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13251
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 07, 2024 9:22 pm ¿Alguien puede hacer el cálculo de todo lo que ya se han dejado en el estadio más lo que se ha presupuestado que se van a dejar y compararlo con el coste de otros estadios de fútbol a ver como queda la cosa?
Entre lo que han gastado en la construcción, mas el acercamiento de las gradas, más lo presupuestado en la ampliación y modernización... Yo creo que deben ir ya 200 kilos ahí.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2879
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pitasabila escribió: Mar May 07, 2024 10:32 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 07, 2024 9:22 pm ¿Alguien puede hacer el cálculo de todo lo que ya se han dejado en el estadio más lo que se ha presupuestado que se van a dejar y compararlo con el coste de otros estadios de fútbol a ver como queda la cosa?
Entre lo que han gastado en la construcción, mas el acercamiento de las gradas, más lo presupuestado en la ampliación y modernización... Yo creo que deben ir ya 200 kilos ahí.
Hace algunos meses, en UD Radio le preguntaron al consejero actual de deportes y dijo que en el estadio se habían gastado alrededor de 70 millones si mal no recuerdo. Pues sumen 100 más.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3359
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Epi »

Hablo de memoria pero tengo entendido que estaba presupuestado en 18 millones y se gastaron mas de 90 XD XD XD y esto sin costar la remodelación para quitar las pistas de atletismo que costaron al rededor de 30 millones...

Es decir entre pitos y flautas entre 90-120 millones y todavía no está terminado.

Ahora quieren pegar otro pelotazo y la excusa es el mundial 2030... hablan de ampliación del aforo a 44 mil personas, techado del estadio, finalización de las torres etc, etc... 101 millones más!! consignados, que siempre siempre siempre acaban excedidos.

La conclusión final es que el estadio va a acabar costando entre 200 y 250 millones.
Responder