[J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7272
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Yo no creo que el equipo lo hiciera todo mal. Creo que el problema es no tener una delantera que marque, o por lo menos, que meta miedo. Cuando ves que Munir sólo sobrevive de las faltas que le pitan, a veces reales, a veces escuela Barça, pero no es un jugador que mejore ningún ataque, ya que en casi todos los que participa cae en fuera de juego.

Sandro coge la pelota y alguna cosa mejor sí que hace, pero cuando le toca tirar... le pega con toda su alma, pero casi todo se va a las nubes. Cuando un equipo no puede confiar en la línea de ataque empieza a inventar basculaciones, va de un lado a otro moviendo la pelota, para intentar ver el hueco, pero nada.

Ayer, hasta el minuto 30 fuimos un buen equipo dentro del campo. Tuvimos varias oportunidades y casi hacemos 2 golitos, además de un penalti muy claro que se come el VAR.

El problema está en que ahora mismo no somos un equipo capaz de remontar, por el estado anímico.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7930
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ya, pero cuando llevas 8 partidos seguidos perdiendo y marcando solo un gol poco más que que analizar. Con los mismos jugadores antes nos metían menos y marcabamos más. Creo que eso ya lo dice todo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25483
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Gran victoria ayer de nuestro equipo en el Bernabéu. Nos costó mucho hasta el primer gol (el Cádiz creó las tres ocasiones más claras hasta ese momento), pero decidió la pegada. 3-0 y a otra cosa.

Ahora, a pensar en el complicado partido que tenemos la próxima semana en el Nuevo Mirandilla. Espero que Bordalás reactive a nuestros jugadores después de esta mala racha y podamos sacar al menos un empate que ya sería definitivo para la salvación.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6138
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Dom May 05, 2024 9:40 am Yo no creo que el equipo lo hiciera todo mal. Creo que el problema es no tener una delantera que marque, o por lo menos, que meta miedo. Cuando ves que Munir sólo sobrevive de las faltas que le pitan, a veces reales, a veces escuela Barça, pero no es un jugador que mejore ningún ataque, ya que en casi todos los que participa cae en fuera de juego.

Sandro coge la pelota y alguna cosa mejor sí que hace, pero cuando le toca tirar... le pega con toda su alma, pero casi todo se va a las nubes. Cuando un equipo no puede confiar en la línea de ataque empieza a inventar basculaciones, va de un lado a otro moviendo la pelota, para intentar ver el hueco, pero nada.

Ayer, hasta el minuto 30 fuimos un buen equipo dentro del campo. Tuvimos varias oportunidades y casi hacemos 2 golitos, además de un penalti muy claro que se come el VAR.

El problema está en que ahora mismo no somos un equipo capaz de remontar, por el estado anímico.
Para mi la pregunta es, el equipo no confia en la linea de ataque y por eso bascula o los delanteros no reciben porque se bascula demasiado.Para mi es lo segundo, se vio ayer en dos ataques, teniamos ventaja en un contrataque y pasamos el balon para atras , para empezar a bascular, a mi eso me pone de los nervios y lo hacemos mucho. A nosotros los rivales en contrataques nos hacen una sangria y nosotros con ventaja basculamos.
Empiezo a dudar que con un delantero bueno seria diferente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6138
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Dom May 05, 2024 11:45 am Gran victoria ayer de nuestro equipo en el Bernabéu. Nos costó mucho hasta el primer gol (el Cádiz creó las tres ocasiones más claras hasta ese momento), pero decidió la pegada. 3-0 y a otra cosa.

Ahora, a pensar en el complicado partido que tenemos la próxima semana en el Nuevo Mirandilla. Espero que Bordalás reactive a nuestros jugadores después de esta mala racha y podamos sacar al menos un empate que ya sería definitivo para la salvación.
Parece broma pero es la realidad, creo que ningun aficionado piensa ahora mismo que si el Cadiz gana los cuatro partidos nos salvemos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14601
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Dom May 05, 2024 12:39 pm
Kokealca escribió: Dom May 05, 2024 11:45 am Gran victoria ayer de nuestro equipo en el Bernabéu. Nos costó mucho hasta el primer gol (el Cádiz creó las tres ocasiones más claras hasta ese momento), pero decidió la pegada. 3-0 y a otra cosa.

Ahora, a pensar en el complicado partido que tenemos la próxima semana en el Nuevo Mirandilla. Espero que Bordalás reactive a nuestros jugadores después de esta mala racha y podamos sacar al menos un empate que ya sería definitivo para la salvación.
Parece broma pero es la realidad, creo que ningun aficionado piensa ahora mismo que si el Cadiz gana los cuatro partidos nos salvemos.
Para eso los azulones tendrían que salir al 200% y muy hipermotivados que dudo mucho que eso pase ya sea porque ganen o no con calidad y esas cosas, al menos que les den una prima tan jugosa aunque estoy en contra de estas cosas porque son exclusivamente y únicamente nuestra culpa por haber bajado tan bestialmente los brazos y una empanada mental tan aguda que llevamos arrastrando probalmente desde el mes de Febrero y que se sigue acentuando más y el GP le importa un carajo y cero patatero, que vayamos a perder de nueva cuenta en Son Moix y los que queden, está más que sabido desde hace mucho rato...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13969
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Entre Valles y Mármol se cargaron el partido en un pispás. Y Pimienta, claro, máximo responsable
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7930
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom May 05, 2024 12:39 pm
Kokealca escribió: Dom May 05, 2024 11:45 am Gran victoria ayer de nuestro equipo en el Bernabéu. Nos costó mucho hasta el primer gol (el Cádiz creó las tres ocasiones más claras hasta ese momento), pero decidió la pegada. 3-0 y a otra cosa.

Ahora, a pensar en el complicado partido que tenemos la próxima semana en el Nuevo Mirandilla. Espero que Bordalás reactive a nuestros jugadores después de esta mala racha y podamos sacar al menos un empate que ya sería definitivo para la salvación.
Parece broma pero es la realidad, creo que ningun aficionado piensa ahora mismo que si el Cadiz gana los cuatro partidos nos salvemos.
Si el Cádiz gana los 4 partidos nos vamos a segunda. Creo que en eso no hay dudas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14601
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J34] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 05, 2024 2:09 pm
papayo escribió: Dom May 05, 2024 12:39 pm
Kokealca escribió: Dom May 05, 2024 11:45 am Gran victoria ayer de nuestro equipo en el Bernabéu. Nos costó mucho hasta el primer gol (el Cádiz creó las tres ocasiones más claras hasta ese momento), pero decidió la pegada. 3-0 y a otra cosa.

Ahora, a pensar en el complicado partido que tenemos la próxima semana en el Nuevo Mirandilla. Espero que Bordalás reactive a nuestros jugadores después de esta mala racha y podamos sacar al menos un empate que ya sería definitivo para la salvación.
Parece broma pero es la realidad, creo que ningun aficionado piensa ahora mismo que si el Cadiz gana los cuatro partidos nos salvemos.
Si el Cádiz gana los 4 partidos nos vamos a segunda. Creo que en eso no hay dudas.
Con la actitud actual que tenemos no me extrañaría mucho solo porque no sabemos hinchar el diente en el momento ya sea oportuno o inoportuno solo porque le damos a algún equipo de abajo como puede ser el Cádiz, que a los jugadores les suenen x equipos que si fulanito y blablabla o la selección misma eso va a ser que mantengan su mismo nivel o sigan emperando como el mismisimo culo como han estado haciendo en éstos últimos meses? si llegará a pasar lo que pensamos deberíamos dejar de ser tan pasivos si tanto queremos descargar las frustraciones con alguien del club, ya sea cuerpo técnico,jugadores o palco...
Responder