El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10829
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

El Cádiz cae en el Bernabéu, 3-0. Estamos a 11 puntos quedando 12 por jugarse. Yo iría untando al Getafe para que, como mínimo, rasque un empate en el Nuevo Mirandilla, si eso sucede, victoria o empate del Getafe, estaríamos salvados matematicamente pase lo que pase en Palma, porque doy por hecho que no ganamos allá.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2493
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab May 04, 2024 5:14 pm El Cádiz cae en el Bernabéu, 3-0. Estamos a 11 puntos quedando 12 por jugarse. Yo iría untando al Getafe para que, como mínimo, rasque un empate en el Nuevo Mirandilla, si eso sucede, victoria o empate del Getafe, estaríamos salvados matematicamente pase lo que pase en Palma, porque doy por hecho que no ganamos allá.
El tema es que el partido del Cádiz es el domingo a las 13:00 h, justo un día después que el nuestro.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por herreño-canarion »

pio pio UDLP escribió: Sab May 04, 2024 5:14 pm El Cádiz cae en el Bernabéu, 3-0. Estamos a 11 puntos quedando 12 por jugarse. Yo iría untando al Getafe para que, como mínimo, rasque un empate en el Nuevo Mirandilla, si eso sucede, victoria o empate del Getafe, estaríamos salvados matematicamente pase lo que pase en Palma, porque doy por hecho que no ganamos allá.
¿untando? Madre mía, chiquita psicosis.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10829
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Señor, suélteme la mano, por favor y gracias.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por herreño-canarion »

¿Qué mano ni que nada? Simplemente respondo a las gilipolleces que dicen, si coincide que 2 o 3 son dichas precisamente por tí... pues te contestaré varias veces. Muchas veces no ando ni mirando nicks. Pero nada, te bloqueo y así "no te vuelvo a agarrar la mano"

P.d. ah que eres moderador y no puedo bloquearte...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14598
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Final del partido entre el Mallorca y Atlético de Madrid, con victoria para los visitantes por 0-1...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5206
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si tenemos suerte acabaremos en el puesto 17, nos va a superar hasta el Celta. Si el Cádiz gana el próximo partido mucho ojo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14598
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 04, 2024 10:13 pm Si tenemos suerte acabaremos en el puesto 17, nos va a superar hasta el Celta. Si el Cádiz gana el próximo partido mucho ojo.
Viendo que los del Getafe están de holidays y en tierra de nadie, no creo que compliquen mucho las cosas al Cádiz.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10829
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Buena derrota del Mallorca. Mañana sería ideal que pierda el Celta y Rayo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8633
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Edu »

Yo sigo obsesionado con los resultados y el calendario del Cádiz. Ahora recibe a un Getafe en tierra de nadie y luego va al campo del Sevilla en igual situación. Espero que se deje puntos en alguno de esos partidos porque los 6 últimos los tiene casi asegurados
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13246
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Sab May 04, 2024 9:19 pm ¿Qué mano ni que nada? Simplemente respondo a las gilipolleces que dicen, si coincide que 2 o 3 son dichas precisamente por tí... pues te contestaré varias veces. Muchas veces no ando ni mirando nicks. Pero nada, te bloqueo y así "no te vuelvo a agarrar la mano"

P.d. ah que eres moderador y no puedo bloquearte...
¿Te das cuenta de que, según tu criterio, la gente dice gilipolleces por no estar de acuerdo contigo? Si no te gustan las personas con diferentes opiniones, igual un foro de debate no es tu sitio.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Dom May 05, 2024 8:37 am
herreño-canarion escribió: Sab May 04, 2024 9:19 pm ¿Qué mano ni que nada? Simplemente respondo a las gilipolleces que dicen, si coincide que 2 o 3 son dichas precisamente por tí... pues te contestaré varias veces. Muchas veces no ando ni mirando nicks. Pero nada, te bloqueo y así "no te vuelvo a agarrar la mano"

P.d. ah que eres moderador y no puedo bloquearte...
¿Te das cuenta de que, según tu criterio, la gente dice gilipolleces por no estar de acuerdo contigo? Si no te gustan las personas con diferentes opiniones, igual un foro de debate no es tu sitio.
Pues voy a darte la razón. Luego de escribir ese mensaje pensé justamente que no debí de calificar de gilipolleces lo que hayan dicho los demás. Pero claro, también hay que tener en cuenta que estaba respondiendo un mensaje de un forero que llevó a lo personal un simple comentario como otro cualquiera. Luego resulta, para más inri, que el forero era moderador y no pude bloquearlo.

Pero sí, conmigo sí se puede debatir, lo que pasa es que a uno a veces le sale la sangre caliente canaria y puede cometer algún exceso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25482
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Sab May 04, 2024 11:09 pm Yo sigo obsesionado con los resultados y el calendario del Cádiz. Ahora recibe a un Getafe en tierra de nadie y luego va al campo del Sevilla en igual situación. Espero que se deje puntos en alguno de esos partidos porque los 6 últimos los tiene casi asegurados
Exacto. Con que ayer perdían ya contábamos. Es cierto que el derrape en casa contra el Mallorca fue un alivio, pero como les dé por ganar al Getafe se pondrán a ocho y luego visitan a un Sevilla que no se juega nada y al que objetivamente le interesaría muchísimo que bajásemos nosotros en lugar del Cádiz (su desplazamiento más cómodo con diferencia quitando el Villamarín, y más ahora que no habrá más equipos de la zona sur peninsular en Primera).

Confiaría en el Getafe si llegase en otra situación, pero parece que también cogió las vacaciones anticipadas. Ojalá un empatito más que sea.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10829
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Mi esperanza que el Getafe rasque algo del Nuevo Mirandilla es que ambos clubes tienen un litigio desde el verano pasado con acusaciones graves por parte del Cádiz hacia el Getafe. Todos conocemos a Ángel Torres, no sé hasta qué punto el Getafe, ya salvado, vaya de “vacaciones” a Cádiz, nos sirve un empate.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14598
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom May 05, 2024 12:05 pm Mi esperanza que el Getafe rasque algo del Nuevo Mirandilla es que ambos clubes tienen un litigio desde el verano pasado con acusaciones graves por parte del Cádiz hacia el Getafe. Todos conocemos a Ángel Torres, no sé hasta qué punto el Getafe, ya salvado, vaya de “vacaciones” a Cádiz, nos sirve un empate.
No sé hasta que grado de beefing tienen esos dos si muy poco o mucho hasta el punto de tenerse ganas, que cotiza que los visitantes se rasquen los huevos sin hacer nada de nada? No me extrañaría pero es lo que dijé hace tiempo, o antes haces los deberes o lo apagas pagando caro la cagada monumental que nos estamos marcando ya sea el cuerpo técnico,jugadores o los del palco...
Responder