Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3558
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Chechu y un lateral contrastado estaría muy bien..Chechu creo que tiene más calidad que Sergi y tiene buen físico. Habría que verlo defendiendo con jugadores de más nivel pero yo creo que puede ser un buen jugador.

Me quedaría muy satisfecho con que suban a Juanma, Chechu, Iñaki y Pau. A lo mejor después en pretemporada sorprende alguno más pero creo que esos deben ser todos del primer equipo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13683
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Mr Yo »

Sigo diciendo que en una plantilla con 25 profesionales poca cabida va a haber para subir a nadie.
Las Palmas tendría que centrarse en calidad más que cantidad. Una plantilla "corta" de 20-21 y contar con gente del filial.
Hay trozos en la primera plantilla ocupando espacio que realmente podrían suplirse con gente del filial.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3558
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Vie May 03, 2024 11:22 am Sigo diciendo que en una plantilla con 25 profesionales poca cabida va a haber para subir a nadie.
Las Palmas tendría que centrarse en calidad más que cantidad. Una plantilla "corta" de 20-21 y contar con gente del filial.
Hay trozos en la primera plantilla ocupando espacio que realmente podrían suplirse con gente del filial.
En el caso de Chechu tiene que tener ficha profesional si o si porque en verano cumple 23 y ya no podría alternar
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3558
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Parece que al final va a enserio lo del central turco
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10353
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Vie May 03, 2024 11:22 am Sigo diciendo que en una plantilla con 25 profesionales poca cabida va a haber para subir a nadie.
Las Palmas tendría que centrarse en calidad más que cantidad. Una plantilla "corta" de 20-21 y contar con gente del filial.
Hay trozos en la primera plantilla ocupando espacio que realmente podrían suplirse con gente del filial.
Tal cual.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11900
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Vie May 03, 2024 11:22 am Sigo diciendo que en una plantilla con 25 profesionales poca cabida va a haber para subir a nadie.
Las Palmas tendría que centrarse en calidad más que cantidad. Una plantilla "corta" de 20-21 y contar con gente del filial.
Hay trozos en la primera plantilla ocupando espacio que realmente podrían suplirse con gente del filial.
Yo también estoy de acuerdo, pero en algunos casos rompo una lanza en favor de la dirección deportiva. Por la sencilla razón de que cuando fichas a alguien con toda la ilusión del mundo, las expectativas son altas, y no esperas que se convierta en un trozo/rémora de repente. Ahora, hay casos como los de Herrera, Lemos o Mfulu que no tienen justificación maldita.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11534
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por perreta »

Hacer una limpia, tampoco es malo, tener a una panda de sinvergüenzas que dejan de meter la pierna cuando se le acaba el contrato, tampoco.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7271
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

Espero que hoy, por fin, empecemos a señalar a 2 o 3 jugadores. A ver si el resto se pone las pilas
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14597
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab May 04, 2024 2:13 pm Espero que hoy, por fin, empecemos a señalar a 2 o 3 jugadores. A ver si el resto se pone las pilas
o pitadas o pañoladas, o nada
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25479
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Así lo veo yo ahora mismo:

Bajas seguras (10):

3 ) Sergi Cardona (acaba contrato y decidió no renovar)
6 ) Eric Curbelo (acaba contrato y no renovará)
7 ) Cristian Herrera (acaba contrato y no renovará)
8 ) Perrone (finaliza cesión)
13 ) Álvaro Valles (sale traspasado)
14) Álvaro Lemos (rescisión de contrato o cesión)
17 ) Munir (acaba contrato y no renovará)
22 ) Mfulu (rescisión de contrato o cesión)
24 ) Pejiño (rescisión de contrato o cesión)
28) Julián Araujo (finaliza cesión)

Bajas posibles (9):

1 ) Escandell (rescisión de contrato o cesión, si él quiere irse)
10 ) Moleiro (posible traspaso)
12 ) Loiodice (posible traspaso, si decide no ampliar su contrato)
15 ) Mika Mármol (posible traspaso)
16 ) Sory Kaba (rescisión de contrato o cesión)
18 ) Sinkgraven (rescisión de contrato o cesión)
21 ) Campaña (si el club decide no ejecutar la opción unilateral de ampliación de contrato)
23 ) Saúl Coco (posible traspaso)
25 ) Fabio (rescisión de contrato o cesión)

Continuidad, en principio (7):

2 ) Marvin Park (ejecución de la opción de compra)
4 ) Álex Suárez (ampliación de contrato reciente)
5 ) Javi Muñoz (le queda un año de contrato)
9 ) Sandro (le quedan dos años de contrato)
11 ) Benito (le queda un año de contrato)
19 ) Marc Cardona (le quedan dos años de contrato)
20 ) Kirian (ampliación de contrato reciente)
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14597
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Sab May 04, 2024 2:11 pm Hacer una limpia, tampoco es malo, tener a una panda de sinvergüenzas que dejan de meter la pierna cuando se le acaba el contrato, tampoco.
Por ley es que si al mínimo roce o indicios de tocarse el nalgamen deberían dejarlo de meter de titular por decreto a ese jugador o varios que parecen estar pensando lo mismo y no están en sus cabales esté o no cumplido el objetivo, como veáse el nuestro que es la permanencia y ya.

No sé en que lado he leído o igual me lo estoy inventando que si pasa esto deberían reducirles el salario o no sé que movidas si les parecen absolutamente maravilloso ver arrastrarse a 10 o 11 tíos que no pueden ni con su alma, independientemente si los del filial lo hagan igual,mejor o peor que ellos mismos...ya sea como locales o visitantes, no sé que tanto les cuestan hacer eso y si los jugadores los tienen firmado con esos equipos y ven que se están autodevaluando como el que no quiere la cosa, igual se dan vuelta hacia atrás y no quieren saber más de ellos los tengan o no hecho que nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí 19 bajas de golpe me parecerían una salvajada. Creo que dificultaría mucho poder conjuntar un equipo a tiempo.
Creo además que para crecer hay que saber cómo y cuando vender y qué base debo mantener para poder dar el siguiente paso.

Mika, Coco, Moleiro y Loiodice no deberían salir si se vende a Valles. Pero con el dueño nunca se sabe...

A mí Fabio (dependiendo de a quién vayan a traer) tampoco me sobra como fondo de armario.

De todos modos, de lo que la prensa dice, no me creo absolutamente nada
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11635
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Devl1n »

Creo que habrá entre 4 y 5 ventas.

Para mí las ventas claras son Moleiro, Valles, Marvin y Mármol.

Dudas: Coco.

Jugadores que van a continuar sin duda:
Sandro,Kirian,Suárez, Escandell, Muñoz, Fabio, Benito, Marc Cardona.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Dom May 05, 2024 7:06 pm Creo que habrá entre 4 y 5 ventas.

Para mí las ventas claras son Moleiro, Valles, Marvin y Mármol.

Dudas: Coco.

Jugadores que van a continuar sin duda:
Sandro,Kirian,Suárez, Escandell, Muñoz, Fabio, Benito, Marc Cardona.
Hombre las ventas que comentas son los unicos potables, si los vendemos a todos mejor que el Cadiz gane sus 4 partidos y bajemos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25479
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Guarapo 7 escribió: Dom May 05, 2024 3:08 pm A mí 19 bajas de golpe me parecerían una salvajada.
No, no, yo estoy seguro de que, de las que puse como posibles, algunos se quedarán y otros se irán.
Responder