Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5489
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Morete-Markov. »

Menuda limpia espera, mi madre!!!!


Necesaria, para no volver a las andadas del último descenso, creo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14546
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Morete-Markov. escribió: Mar Abr 30, 2024 5:28 pm Menuda limpia espera, mi madre!!!!


Necesaria, para no volver a las andadas del último descenso, creo.
Peor era desde que aquél entonces que fue en Marzo de 2017 dijo Setién que no iba a continuar y tuvieron todos los meses por delante para no hacer un desastre en planificación, pero no, no hicieron ni caso y el hecho a las apuradas y muy tarde cuando se podria haber hecho antes, alguien ve nuestro club y es que es eso, reina la improvisación y las nulas ganas de cambiar y mejorar para bien, no sé si esa limpieza llegue a ser necesaria para quitar moralla tras moralla sea o no continuista el proyecto y no una cutrada mal hecha que después en Liga es otro tema, y encima si salimos a los partidos últimamente solo para hacerse los gandules es para cortarse los huevos ante tal bajada de brazos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10798
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues estoy de acuerdo en las movimientos que se pretenden hacer si es como dice el c7. Si queremos dar un salto de calidad hay que quitarse gran parte de la plantilla pero ACERTANDO en los fichajes y en los pibes que promocionan del filial. Como entrenador, si no sigue Pimienta, me pido a Rubén Albés.

Lo que no entiendo de la lista de bajas es que hace Fabio en la rampa de salida y Sandro y Campaña siguen.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11624
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Devl1n »

Sandro me pueden valer como fondo de armario, pero la renovación de campaña sin hacer absolutamente nada, incluso lleva varias jornadas sin minutos, no lo entiende nadie, supongo que será cuestiones de representantes.

Otro que seguirá por ser de la casa es Benito, pero todo sabemos que tiene nivel justito para segunda división, Pimienta le está dando unos pocos minutos porque no tiene otra cosa.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7243
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

A mí Campaña no me dice nada. Lo dije al poco de llegar. No le veo nada interesante ese jugador. Será falta de confianza por la lesión o lo que sea, pero me parece un jugador normalito que no nos ha aportado nada.

Tampoco ha jugado mucho. Aún así cuando lo he visto entrar en un partido, pases de seguridad, y ya
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8613
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Edu »

Si esa lista es cierta (me creo la mitad y menos) implicaría que faltarían entre 10/15 jugadores, de los cuales, conociendo el percal, unos 11 aproximadamente serían "fondo de armario". Ilusionante
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por ramírez_vete_ya »

alvarus escribió: Mar Abr 30, 2024 3:58 pm Según ellos por ahora la plantilla estaría así:

Escandell
Viti
Alex Suárez
Juanma
Kirian
Javi Muñoz
Enzo
Campaña
Iván Gil
Marvin
Fuster
Benito
Sandro
Marc
Más de medio equipo titular fuera. Sabiendo que el porcentaje de aciertos en fichajes es el que es está meridianamente claro que la temporada que viene será más complicada que la actual.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3245
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Mar Abr 30, 2024 3:58 pm Según C7, estas serán las bajas de cara a la próxima temporada:
Perrone
Valles
Araujo
Sergi Cardona
Eric Curbelo
Lemos
Sinkgraven
Fabio
Mfulu
Pejiño
Cristian Herrera
Munir
Kaba

Y nombra como posibles ventas a Coco, Moleiro, Marmol

Podría haber un total de 16 bajas 🙄🙄

Según ellos por ahora la plantilla estaría así:

Escandell
Viti
Alex Suárez
Juanma
Kirian
Javi Muñoz
Enzo
Campaña
Iván Gil
Marvin
Fuster
Benito
Sandro
Marc
Y eso asumiendo que en efecto se han fichado ya a los tres pibes de Segunda División. Nada es oficial, por tanto nada está hecho y yo no los metía ahí todavía.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amarilloeterno »

yo creo que vendiendo a valles la única venta que harían seria mármol.. no veo ningún equipo soltando 25 kilos por moleiro y tampoco habría necesidad de venderlo teniendo ya " la venta de valles"...
Yo me decanto que este año saldran estos por diferentes motivos...
valles,eric,singraven,cardona, araujo,mfulu,pejiño,kaba, cristian herrera,lemos,perrone
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que limpiezas tan grandes nunca acaban bien la verdad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13192
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Jue May 02, 2024 12:47 pm Yo creo que limpiezas tan grandes nunca acaban bien la verdad.
Parcialmente de acuerdo. Es verdad que es necesaria porque la mayoría de la plantilla es morralla, pero no se si lo adecuado es hacerla toda de una o ir liberando 4-5 jugadores por temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14546
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Jue May 02, 2024 12:47 pm Yo creo que limpiezas tan grandes nunca acaban bien la verdad.
Creo que la gracia es que sea una limpia a medias, no una tan grande y radical al menos que continúes sobre la base de la plantilla que tienes hecha ya sea de Segunda o de tu primer año en Primera después de tanto tiempo, si hay que quitar de forma conveniente y necesaria gente que no está aportando lo suyo y poner en sus lugares a algunos que los hagan igual o mejor no se notará mucho esos cambios, den o no la talla aquí...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10798
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió: Jue May 02, 2024 12:47 pm Yo creo que limpiezas tan grandes nunca acaban bien la verdad.
Estando de acuerdo contigo, el problema es que llevamos algunos años arrastrando a los Lemos, Pejiño y demás, ahora toca hacerla toda junta si queremos tener un equipo mínimamente competitivo con fondo de armario válido, no sabemos si el próximo año tendremos 3 equipos tan malos como esta, pero tienen que acertar y mucho en lo que traigan.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según el punto net quieren a Chechu Martínez Pal primer equipo
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por NOMASPISTAS »

alvarus escribió: Jue May 02, 2024 8:58 pm Según el punto net quieren a Chechu Martínez Pal primer equipo

Totalmente de acuerdo , este chico promete tiene buenas condiciones para ser un buen lateral izquierdo
Responder